Parte 82

104 16 0
                                    

Hablar entre un rey y una valquiria

A la mañana siguiente Yukio se preparó para ir ante las facciones mitológicas, pero antes de eso, comenzaría a hablar con Odin porque si Rossweisse lo estaba buscando, era mejor ir con ella.

Se vistió con su traje de Capitán y volvió a ponerse la máscara antes de entrar por un portal directo a su dimensión.

Ya les había advertido a Misla y Coriana que saldría temprano y posiblemente regresaría por la noche para llevarlas a las dos a su dimensión, tenía que presentárselas a las otras chicas.

--- Dimensión, Yukio

Rossweisse estaba sentada en un gran sofá mientras era atendida por muchas personas.

Muchos le ofrecieron comida o bebida, otros dijeron que estaban bajo sus órdenes, era confuso.

Rossweisse: "¡Ah ... eh, sí por supuesto ...!" Dijo tomando una taza de té, se sintió incómoda.

Miró el lugar y pudo ver sonreír a muchas sirvientas, esto le pareció muy incómodo porque antes la metían en una celda por mucho que hablara, pero ahora la trataban como a una Reina.

Rossweisse: "... ¿Puedo saber cuándo vendrá Agarus-sama?"

Llegó un hombretón con colmillos a los lados de la boca y un traje de Capitán, este era Bills: "El Rey Hada, vendrá pronto, no tienes que preocuparte".

Rossweisse asintió y tomó un sorbo de su taza de té, este lugar en un simple vistazo era hermoso, ella estaba en una habitación muy decorada, había cuadros que retrataban a las hadas u otras especies que nunca había visto.

También miró una pintura, donde se avecinaba la coronación de su Rey, pero no podía ver su rostro ya que un Hada estaba de pie cubriendo esa imagen.

Ella se rindió, solo quería irse de aquí.

De repente apareció un portal blanco en la habitación, casi tomó una postura de ataque, pero apareció un joven.

Tenía cabello negro corto y ojos dorados, en la frente, había un tatuaje negro en forma de cruz, estaba vestido como un Capitán y tenía una máscara en el rostro.

Rossweisse: "Agarus-sama ..." Ella sabía quién era, ya había escuchado mucho sobre él.

Yukio miró a todos en la habitación y con un gesto los despidió, necesitaba hablar con esta chica a solas.

Cuando todos se fueron, se sentó frente a Rossweisse.

Yukio: "... Bueno, entonces, ¿puedo saber qué está buscando esta hermosa dama?"

Rossweisse lo miró detenidamente antes de asentir con la cabeza "Mi ... empleador Odin-sama, me pidió que lo buscara, le gustaría saber si las facciones mitológicas están en su lista sobre las 'píldoras mágicas'".

Yukio: "Sobre eso ... Bueno, pensé que iba a discutir eso con tu facción, pero desde que viniste a mí, me ahorraste mucho trabajo, ciertamente estás incluido".

Rossweisse, que escuchó eso, se sintió un poco feliz, había escuchado sobre estas píldoras milagrosas, que causaron un aumento en el maná y era imposible decir que no te volverías aún más fuerte con eso.

Rossweisse: "¿Puedo saber cuándo vendrás a visitarnos a nuestra casa?" Dijo rápidamente.

Yukio: "... ¿Qué tal ahora? Puedo llevarte y aprovechar la oportunidad para hablar con Odin, me gustaría hacer algún trato con él, preferiría que se hiciera cargo de la distribución".

Una nueva vida en High School DXD (continuación)Where stories live. Discover now