Parte 90

106 15 0
                                    

¿Paz?

Cuando Yukio apareció en su dimensión, estaba rodeado de muchos árboles y parecía estar en un lugar sin población.

Asia miraba todo con fascinación en sus ojos, aunque no había gente aquí, los hermosos árboles con frutas y miles de pequeñas luces volando por el bosque daban una vista exótica.

Lo miró todo con atención y se arrepintió de no haber traído una cámara, porque este lugar ciertamente merecía ser grabado y puesto en un hermoso encuadre.

Yukio vio su expresión y sonrió: "Puedo traerte de nuevo, pero eso será para después, por ahora, vamos".

Asia asintió y comenzó a irse, bueno, todavía estaba tomando la mano de Yukio.

Estaba nerviosa por el contacto entre sus manos, pero no le disgustaba, olió el aire y puso una expresión de satisfacción.

Cuando se convirtió en Dragón por alguna extraña razón, comenzó a oler aromas extraños en las personas.

Algunos dulces u otros amargos, pero Yukio para ella parecía oler con una fragancia embriagadora, algo que la hacía sentirse protegida.

--- Unos minutos más tarde

Yukio: "Bueno, siéntate ahí, te enseñaré cómo controlar tus poderes ... Además, hagamos algo con esos nuevos sentidos tuyos, creo que los encuentras molestos".

Asia se sonrojó: "Ah ... lo siento ... no quería".  Ella negó con la cabeza nerviosamente.

Yukio simplemente agitó su mano y acarició la cabeza de Asia.

Yukio: "No te preocupes, sé que no puedes evitarlos, cada Dragón busca un olor particular, pero te lo explicaré, por ahora, comencemos".

Asia asintió y se sentó mientras miraba con curiosidad el lugar.

Este lugar era un valle, estaban en una alta cordillera, podía ver un gran mar de árboles debajo de esta cordillera, pero sentía poderosas energías aquí, presencias y olores de diferentes personas, pero como Yukio no había dicho nada, ella  tampoco pregunto.

Yukio de repente sacó un pincel, comenzó a crear un círculo alrededor de Asia.

Asia no pareció entender, se suponía que era un pincel normal, pero en realidad estaba escribiendo en el aire.

Pronto, una matriz circular negra se extendió por Asia, estaba asustada, pero al ver la sonrisa tranquilizadora de Yukio, se calmó.

Yukio: "No te preocupes, este es un tipo de entrenamiento, no quiero que destruyas todo en tu camino, así que mejor prepárate".

Asia asintió y esperó sus siguientes palabras.

Yukio: "Como puedes ver, eres un dragón, uno puro, puedo sentir un gran poder sagrado en ti, algo que va muy bien con tu equipo sagrado, pero realmente ya no lo necesitas".

Asia: "¿Eh? ... ¿No lo necesito?"  Ella se confundió.

Yukio: "Exactamente, después de todo, con tu poder sagrado actual puedes curar heridas como si estuvieras usando tu equipo sagrado, ahora si te vuelves más fuerte ... Sabes lo que eso significa, ¿no?"

Asia asintió, pero miró a Yukio: "... P-pero ¿no moriré si me quito el engranaje sagrado?"

Tenía miedo de eso, no pensaba que Yukio fuera malo, pero tal vez él no se enteraría.

Yukio negó con la cabeza: "No, en absoluto, lo dije antes, eres un dragón puro ... Ya no eres un humano, por lo tanto, un engranaje sagrado no tiene nada que ver con tu vida ahora".

Una nueva vida en High School DXD (continuación)Where stories live. Discover now