Parte 125

74 11 0
                                    

No fui

Yukio había pasado su tiempo libre charlando animadamente con sus dos amantes, se sentía algo reacio a dejarlos en este lugar, después de todo, estas dos mujeres siempre lo animaban y casi ninguna de sus esposas sabía de ellas, solo Saemys y Kuroka estaban al tanto.  de su existencia, pero esperaba encontrar un cuerpo para ellos y presentarlos a los demás

Cuando se fue, ambos simplemente le dieron un respiro de cómo necesitaba volverse más fuerte y que esperarían pacientemente.

Al salir, regresó al mundo real y abrió los ojos, posiblemente solo hayan pasado unas cinco horas desde que llegó allí.

Él había dicho que no estaría comunicado durante dos días, ¿por qué?  Debido a que quería visitar el Mundo de las Hadas, sintió que necesitaba ir allí por alguna razón.

Su plan era llevarse a Great Red con él, quería mostrarle un lugar donde pudiera volverse loca sin necesidad de contenerse, después de todo, había algunos seres de igual o similar fuerza en ese lugar.

En cuanto a Ophis ... en realidad, ella había pedido tener una cita y él la aceptaría con gusto, planeaba llevarla a un lugar especial.

Dejando sus pensamientos a un lado se levantó de la cama y se palmeó antes de comenzar a caminar hacia la superficie, al llegar a la superficie, las tres bestias estaban sentadas alrededor del lugar.

El Lobo volvió la cabeza y pareció inclinarse.  "Mi Rey, nadie ha venido, pero una presencia ha estado merodeando cerca, ¿nos ocupamos de eso?"

Obviamente, este lugar era una zona prohibida y a nadie se le permitía entrar, había muchas razones, una de ellas era que este lugar era donde el Rey solía hacer su investigación.

Yukio: "¿Presencias? ¿Uh?"  Extendió su 'Percepción' e instantáneamente sintió un dolor de cabeza.

No era porque había aparecido un enemigo o algo ... era que sentía una presencia familiar que estaba subiendo y bajando su poder, esto significaba una batalla o posiblemente solo estaba tratando de llamar la atención de estas tres bestias.

La Bestia Serpiente fue la primera en presentarse "Mi Señor, puedo cuidar de esta persona, no tienes que preocuparte por eso"

Yukio lo miró con atención, se iba a negar, pero de repente sonrió, sintió que era mejor jugar un rato "Tienes mi permiso"

---

Great Red había estado escapando de Ophis, al principio, lo encontró algo difícil pero después de todo, ella todavía era más fuerte que ella, finalmente pudo escapar y ahora podía ser considerada 'libre', estaba tan encantada que empezó a tener un  mucha curiosidad sobre este lugar

Entró en ciudades y pueblos, algunos la recibieron de manera amistosa, algunos fueron hostiles o incluso neutrales

Al fin y al cabo, todos decían que no la reconocían y que no sabían de dónde era, pero no la atacaban ni nada, por lo que no le daba mucha importancia.

En su camino probó innumerables bocadillos, juegos y cosas que consideraba divertidas.Si a Ophis le gustaban demasiado los niños, entonces, comenzó a amar los sándwiches (E / N: Can't Blame her hard)

Su viaje continuó llevándola a su destino actual, era la zona norte, y podía sentir vagamente que solo unas diez presencias viven en este lugar.

Great Red: "¿Por qué hay tan poca gente?"  Se preguntó mientras comía un mondadientes con salchicha y bebía de una lata de jugo, podía ver que la zona norte estaba llena de árboles y eran hermosos, sus hojas parecían brillar o algo parecido.

Una nueva vida en High School DXD (continuación)Where stories live. Discover now