Parte 81

115 18 0
                                    

Datos

- Zona oscura

En un mar agitado, que debería ser azul claro, era solo agua llena de odio y sangre, solo la oscuridad se podía notar en este lugar de un vistazo.

Fue aquí donde se encontró la maldad del mundo, o como se podría llamar, el lugar de los desesperados.

En este lugar donde se aprisionaba a todos los seres malignos, se podía ver a un hombre que parecía tener treinta años de largo cabello azul y ojos del mismo color.

No vestía nada más que pantalones, su ropa estaba rota y su tez estaba pálida, era obvio que este tipo estaba encarcelado.

Tenía muchas cadenas en sus manos y pies que lo inmovilizaron en el lugar mientras era tragado por el agua.

Uno solo podría vivir en este mundo durante doscientos años, si una persona aún no dejaba atrás su odio, moriría por completo y su alma sería tragada por el limbo.

Lo importante ahora es que el hombre estaba mirando en una dirección específica.

Desde la distancia se podía ver a un hombre alto caminando, tenía una constitución débil, pero solo mirándolo a simple vista y sabías que no eras un rival para él.

El hombre tenía el pelo rubio corto y ojos azules, en la cabeza tenía un halo de ángel, mientras que su traje consistía en ropa de sacerdote, pero era negro puro.

El hombre miró al sujeto encadenado y sonrió.

???: "Todavía no puedo creer cómo ese nuevo Dragón Abisal te dejó así .."

El hombre de largo cabello azul miró hacia arriba "... ¿Quién eres tú?"

???: "Bueno, eso no te puedo decir ... Pero tengo un trato para ti ... Pegaso".

El hombre de cabello azul, ahora identificado como Pegaso, lo miró fijamente y luego a su cuerpo "... ¿Qué quieres? ... Como puedes ver estoy atado a este lugar".

Dijo mirando una cadena oscura que salía de su pecho.

El hombre ángel sonrió "No te preocupes por eso, quiero que me ayudes a eliminar a alguien, te daré el poder suficiente para deshacerte de ese Dragón del Abismo, sería bueno sacarlo de mi camino ahora antes de que se ponga".  más fuerte."

Pegaso: "... ¿Sacarlo del camino? ... ¿Eres una entidad divina?"

El ángel asintió con la cabeza "... Podrías llamarlo así, pero como dije, eso no importa, quiero que elimines al Guardián ... Mata al Dragón del Abismo y luego te encargas de ese maldito Guardián.  "  Dijo en un tono molesto como si realmente odiara todo sobre el Guardián.

Pegasus no entendía de qué estaba hablando este tipo con algo relacionado con un 'Guardián'.

Pero le estaban dando la oportunidad de vengarse, quería controlar el mundo de las hadas, quería cambiarlo, mejorarlo y no sufrir la desesperación que sintió cuando su esposa y su primera hija fueron asesinadas nuevamente.

Creó miles de seres malvados, solo para poder salvar su mundo.

Dijo que para limpiar el mal hay que usar el mismo mal, por eso robó cadáveres de las hadas y los convirtió en seres oscuros, solo para poder salvar a su gente.

Pero todos rechazaron sus ideales, lo que los llevó a una gran guerra y al exilio, ya no se le conocía como Pegaso, el Rey Hada.

Más bien, Pegaso, el Nigromante, pero no le importaba, iba a hacer todo lo posible por limpiar este mundo, junto con su segunda hija atacó ciudades y pudo aumentar su ejército.

Una nueva vida en High School DXD (continuación)Where stories live. Discover now