𝐖𝐞 𝐀𝐫𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝

275 41 34
                                    

𝐄𝐧𝐞𝐫𝐨 𝟏𝟗𝟖𝟓

Han transcurrido dos años desde aquel fiasco de presentación, bueno, al menos así lo describiría el amante del morado, Prince.

El nombre de Michael Jackson no ha parado de rondar por su vida y cabeza desde esa pasada velada musical con su ídolo James Brown. Pues la gente no ha parado de compararlos desde ese entonces.

Hasta no hace mucho fue apodado "La versión mala y salvaje de Michael Jackson" y eso le a colmado la paciencia totalmente. Pero lamentablemente no había nada que pudiera hacer.

Ahora mismo no se encuentra con algún proyecto en mente, de hecho, se ha tomado un pequeño descanso hasta que las ideas lleguen a su cabeza.

Se dejó caer en un amplio sofá de seda blanca, a la par que cruzaba una pierna sobre la otra y miraba con tranquilidad su gran televisor, no pasaron ni cinco minutos cuando de repente su teléfono de mesa comenzó a sonar fuertemente, solo se tuvo que inclinar un poco para tomarlo y posarlo sobre su oreja.

-Diga-

-Hey, Prince! Que bueno que contestas ¡Estoy tan alegre!-

-¿Eh? ¿Quién e... Ah, Lionel, que hay viejo- Respondió con fingido interés mientras que su mirada seguía clavada en aquel televisor.

-Mira, un amigo y yo tenemos en mente un mega proyecto! Que por cierto será una unión de apoyo de artistas para África-

-Ajá... Continúa - Respondió Prince mientras que ahora miraba las uñas de su mano y simplemente recargaba el delgado teléfono contra su cuello.

-Y bueno, era claro que te debía llamar, necesitamos un poco de Prince Rogers en el álbum ¿Qué dices?- Habló el otro con notable emoción.

Puede que las ideas para un nuevo proyecto personal aún no le llegarán, pero está era la oportunidad para ocuparse un poco y darse a conocer aún más así que por lo tanto -Claro, por qué no-

-¡Ya sabía que no lo rechazarías! Ya verás que será todo un éxito-

-Sí, sí... Pero dime ¿Quién es ese amigo cofundador del proyecto?-

-Ahh... Pues... No te preocupes por eso! Es lo de menos, Quincy Jones nos ayudará a producirla-

-Mmh... Está bien, está bien ¿Cuando nos veremos para comenzar?-

-Bueno, teníamos planeado este fin de semana ¿Estás libre?-

-Sí, lo estoy, bien nos vemos dentro de tres días entonces-

-¡Perfecto! ¡Gracias Prince, eres genial!-

-Lo sé, hasta pronto- Esbozo una pequeña sonrisa para luego colgar el teléfono, levantándose de su sillón mientras que estiraba sus brazos, ahora un buen baño no estaría nada mal.

Por otro lado, apenas Lionel colgó de vuelta y se giró mirando a un morocho y delgado chico frente a él.

-¿Y? ¿Qué te dijo? ¿Acepto?-

-Sí, lo hizo ¡No te preocupes Mike ya está! Fácil-

-Pero nunca le dijiste que yo te había ayudado a escribir la pista... Que dirá cuándo me vea...? Seguro intentará arrollarme con su motocicleta a medio estudio- Dijo el morocho cruzándose de brazos y mirando hacia el suelo un tanto inseguro.

-Meh! Dudo que diga algo, y aunque se quisiera ir, no podría, ya hizo un trato y tendrá que grabar quiera o no- Respondió el mayor esbozando una sonrisa de despreocupación.

-Vale...-

• • •

Es un sábado por la mañana, el sol irradia por los alrededores, menos por el obscuro cuarto del morocho de baja estatura, del cual sus ventanas se encontraban cubiertas con unas largas cortinas moradas. Menos mal que su despertador sonó, si no, no hubiera despertado hasta medio día.

Adormilado y recostado boca abajo estiró su mano con pesar hasta su mesa de noche, en un fallido intento por apagar aquel escandaloso aparato este junto al despertador cayeron al suelo.

-¡Ay, mierda!- Se quejo a lo alto mientas que tomaba pie y pasaba una de sus manos por su cadera adolorida por la inesperada caída. -Siempre lo mismo... En mi pobre cadera, agh... Un día de estos terminaré usando bastón- Continuo quejándose a lo bajo mientras que caminaba fuera del cuarto hacia el baño.

Luego de un rato, finalmente arreglado y perfumado, se dirigió hacia su gran motocicleta, hoy había optado por un transporte mucho más "fresco" pues a pesar de su "agradable" forma de despertar, se encontraba de buen humor.

Llegaría rápido sin duda, así que con toda la tranquilidad del mundo manejo hasta aquel estudio en dónde comenzarían las grabaciones de tan esperado álbum sorpresa tan mencionado por Lionel.

Con unas redondas gafas obscuras y sus rizos pasando por su frente finalmente se estacionó frente al lugar, sonrió con un tanto de emoción y se dispuso a entrar.

Lo primero que diviso fue un amplio salón exageradamente agradable, aunque lleno de gente, pues ya sabía que no era el único invitado al proyecto.

Tomo sus gafas quitandolas de su rostro conforme avanzaba al centro del lugar, en dónde se topo con un par de artistas a los cuales saludo aún sin saber quiénes eran, solo se sentía especial por estar en ese grupo.

-¡Atención todos!- Hablo Lionel mientras que daba algunos aplausos llamando la atención de todos -Creo yo, ya llegaron todos, así que podemos darles la bienvenida a este fantástico proyecto!-

Prince, con total atención solamente cruzo sus brazos y alzó una de sus cejas, sin saber lo que le esperaba.

-Michael y yo estamos muy felices de que estén aquí, pues We Are The World fue escrita con mucho amor para ustedes y el mundo-

Un escalofrío recorrió el cuerpo del morocho solo al escuchar aquel despreciable nombre, debido a su altura y a su lugar hasta atrás de los demás le era imposible poder asomarse y asegurarse que aquel "Michael" no fuera aquel "Michael".

-Sí, así que esperemos está sea una experiencia inolvidable para ustedes y nosotros ¡Solo disfrútenlo!- Habló Michael a la par de una amistosa sonrisa.

Los demás comenzaron solamente a aplaudir con alegría para luego comenzar a dispersarse por el lugar para dar inicio al proyecto que pronto se haría realidad, por otro lado Prince no pudo aguantar más y con toda la rabia del mundo, se acercó a paso rápido al par, cruzando miradas con el joven Jackson por segundos pero tomando el brazo de Lionel, alejándose a un pequeño rincón.

-¡¿Por qué carajos no me dijiste que Michael Shit Jackson estaría aquí?!-

-Hey! Tranquilo! ¡No creí que te afectará tanto!-

-JAJA! ¡BUEN CHISTE! Olvídalo! Yo no vine aquí para que me mande un fracasado como él ¡¿Escuchaste?!-

Mientras está discusión sucedía, que por cierto ya había sido abierta al público debido a los gritos de Prince, Michael simplemente bajo su mirada desconcertado.

-¡Oye! ¡No puedes irte! ¡Prometiste que ayudarías al proyecto!-

-Sí, y no romperé mi promesa, iré a casa y grabaré una canción SOLO- Dijo dando fin a la conversación y dando la vuelta, pasando al lado de Michael chocando su hombro contra él fuerte y apropósito.

-Wow... Si no fuera chico diría que está en sus días- Agrego Lionel mientras que miraba a este irse y se acercaba al moreno, parándose de brazos cruzados a su lado.

Michael solamente soltó un suspiro. -Bueno... Comencemos a grabar-

𝙺𝚒𝚜𝚜 | Prichael |Where stories live. Discover now