𝐁𝐚𝐝

256 36 34
                                    

𝐌𝐚𝐫𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝟏𝟗𝟖𝟔


"Parade" finalmente estaba listo, las emisoras lo escuchaban justo en esos momentos al igual que el mundo.

Prince por su parte estaba orgulloso pero al igual se encontraba exhausto, pues todo lo que quedó del año pasado no hizo más que trabajar y grabar sin descanso, muchas veces, quedándose dormido sobre los equipos de sonido del estudio.

«Todo habrá valido la pena» Pensó a la par que se dejaba caer sobre uno de sus cómodos y largos sofás color carmín de su sala. Prendió el televisor y gustoso miro cada canal de música, todos se encontraban fascinados con su nuevo trabajo.

-Ujuju... Y no saben lo que les espera- Hablo a lo alto al igual que su orgullo, refiriendose a su próximo filme, el cual ya estaba a unos arreglitos de estar totalmente "perfecto".

No pasaron ni unos segundos cuando de repente sus ojos  comenzaron a cerrarse lentamente, hasta que un golpe de su barbilla contra su pecho y el fuerte timbre de su teléfono resonaron en su cabeza, haciendo que se levantará rápidamente para levantar la cabeza del teléfono y responder a la par de un bostezo.

-¿Si diga...?-

-¿Prince?-

Su sueño desapareció inmediatamente al escuchar nuevamente aquella aguda voz.

-¿Michael Jackson? ¿Tú otra vez?-

-Escuche tu álbum apenas se estrenó, me ha gustado, buen trabajo- Hablo este de forma amistosa y tranquila.

-Ajá... Pues, gracias- Contesto el otro a lo normal, cortante y sin importancia.

-Prince, necesito de tu ayuda- Agrego este extremadamente serio -No hagas preguntas, solo ven, ahora mismo me encuentro en el estudio, no tardes- Colgó, a lo que Prince confuso y sin poder hacer ni una pregunta, dejo nuevamente el aparato sobre la mesilla.

Se alejo mientras que estiraba sus brazos sin ganas, la verdad que no tenía planeado ir, regresaría a su sofá a ver televisión hasta cerrar sus ojos, pero su curiosidad al parecer no quería acceder a este pensamiento, pues si no sabía que era lo que tramaba el otro, jamás dormiría otra vez.

Así que decepcionado de su elección se dirigió a su cuarto, en dónde comenzó a cambiarse, a un elegante traje amarillo de corbata, para luego rápidamente salir mientras que peinaba su largo copete por arriba de su frente.

Salió de su casa en camino a su motocicleta, en dónde apenas subió arranco hacia aquellos estudios sin perder ni un segundo.

Y así fue, en menos de unos minutos y gracias a un viaje sin tráfico finalmente dió con su destino, bajo de su vehículo y sin nervio alguno se dispuso a entrar, subió unas angostas escaleras hasta dar frente a la puerta del estudio, en dónde sin siquiera tocar abrió la puerta fuertemente.

Michael, el cual se encontraba sentado frente a las cajas de sonido lo miro inmediatamente, alzando una de sus delgadas cejas.

-Oye, se suponía que tocaras la puerta, eso ha sido muy maleducado de tu parte-

-No jodas, que importa, ya estoy aquí-

-Ajam, y sin nada de groserías- Se cruzo de brazos -¿Podrías repetir tu entrada de nuevo?-

Sin duda al morocho le enojaba, pero sabía que pelear sería una perdida de tiempo. Así que retrocedió, se colocó derecho y tocó la puerta sin ganas.

-Toc, toc...-

-¿Quién es?-

-El amor de tu vida, déjame entrar ya, Jackson-

El moreno nego con su cabeza -Hum, deberías practicar tu entrada, eso habla mucho de ti- Dijo de una forma tan madura que hasta Prince se estremeció, pues además de la seriedad que tomaba por momentos, su físico había cambiado demasiado desde la última vez que se vieron.

El afroamericano finalmente paso al estudio, parándose de brazos cruzados al frente del contrario, el cual tomo pie, recordándole la gran diferencia de altura entre ambos.

-Te vez diferente negro ¿Qué te hiciste? ¿Un nuevo maquillaje de payaso?- Pregunto Prince sarcástico mientras que subía ligeramente su mirada para mirar al otro.

-Eh... No, solo he tenido algunos problemas con mi piel... Nada importante- Respondió este mientras que se encogía de hombros.

-¿Y? ¿Para qué la invitación? ¿Quieres tips de maquillaje? Con gusto te daré unos cuantos.

-No, no. Estoy a medias de un nuevo álbum, tendrá un aspecto mucho más rudo, y por eso te he llamado, tu le darías el toque- Dijo mientras que una emocionada sonrisa se formaba en su rostro.

-¿Hablas de hacer un dúo?-

-¡Exacto! Será la canción principal y tengo grandes ideas para el vídeo musical ¡Será una bomba!-

-Mmm...- Soltó el morocho a lo bajo, mientras que lentamente se acercaba a la silla del contrario, dejándose caer y recargando ambos codos sobre la caja de sonido -Bien, me gustaría escuchar la demo de tu canción ¿Cómo se llamará tu pedazo de rudeza musical?-

-Yo la llamo... ¡Bad!- Estiró sus brazos con notable emoción

-Que original-

-¡Ahora mismo te muestro la demo! La he trabajado toda la noche y parte de esta mañana- Dijo mientras que se acercaba para presionar un par de botones del equipo de sonido, dando inicio a la melodía. -Estaba pensando en la historia del vídeo, seríamos un grupo de viejos amigos, yo sería un chico bueno que no gusta de hacer pequeños delitos y tú serías un chico rebelde que intentas que los haga-

Mientras que este narraba y la música comenzaba, Prince simplemente recargo su barbilla en una de sus manos, escuchando seriamente, lo que causó nervios en el contrario, comenzando a jugar con sus manos.

«Your butt is mine
Gonna tell you right
Just show your face
In broad daylight»

Apenas se escuchó el comienzo de la lirica, Prince inmediatamente volvió a presionar uno de los botones, callando completamente la música.

-¿Qué sucede?...- Pregunto Michael mirándolo extremadamente nervioso.

El morocho lo miro con una sonrisa de desagrado -¿Tú trasero es mío?-

-Emm... ¿Si? ¿Qué tiene? Suena rudo-

-Dices que en la historia yo sería el chico malo, y tú el bueno, tú cantas esta estrofa, así que por lo tanto ¿Dices que mi trasero es tuyo?-

-Ehh... Bueno, yo no lo vería de esa forma...-

Prince tomo pie, metiendo ambas manos en sus bolsillos y tomando camino a la salida -Ups, te haz equivocado. Que mala suerte-

-¡Prince, espera! ¡No te lo tomes personal!-

-Tarde, vete a la mierda tú y tu álbum- Dijo por último antes de cerrar fuertemente la puerta, dejando a Michael con la boca abierta y con las ilusiones hasta el suelo.

No podía quedarse así, así que torpemente se acercó a la puerta y mientras que miraba al de baja estatura alejarse por el angosto pasillo no dudo en gritarle.

-¡¿Pues sabes qué?! ¡¡Seguro que tú película también será una mi... Asco!!-

Prince sin siquiera llevarle la mirada saco una de sus manos de los bolsillos, terminando por alejarse mostrando uno de sus más groseros dedos.

𝙺𝚒𝚜𝚜 | Prichael |Where stories live. Discover now