Cap. 5 Protegiendote

993 155 24
                                    


Pasaron los días y Auron ya se había acostumbrado a Lolito interrumpiendo sus conversaciones, a Lolito abordandolo en la cafetería y siendo tan insistente para trabajo que tenia meses de proyección... cada vez que Luzu ponía sus ojos en Auron, lo encontraba conversando con Lolito.

- Eh, el nuevo si que es popular eh - lanzo Fargan la bomba.

- Lo que haga me tiene sin cuidado - Luzu puso su mochila en su hombro y comenzó a caminar pues ya era la última clase del día.

- Si, pero ¿Porque debe ser víctima de Lolito? Parece un tío demasiado inocente - lo dicho por Willy hizo el castaño se detenga y se de la vuelta lentamente, miro a sus lados disimulando y volviendo a su grupo.

- Eh.. y... porque ¿Eh? Digo que tiene de malo ese tal Fernández.

- Los rumores que corren sobre el dan miedo hasta a mi... - recostó su espalda en la pared entre cruzando sus brazos.

- Si... dicen que esta demente - Fargan apoyo su mano en la pared muy cerca del de ojos rasgados - que busca víctimas de las cuales se aprovecha, abusa y luego desecha como basura.

- Digo es de esperarse, hijo de un abogado mujeriego ¿Tu estuviste cuando su esposa vino a hacer un escándalo?

- Creo que ese día falto para acostarse con lana - Fargan fue golpeado en el hombro por Luzu - eh eh ¡Ok! Es broma joder... si que dolió...

- Lana y yo.. somos amigos, además ya saben que se mudó a otro estado.

- Si, amigos que tienen sexo - ahora el de ojos rasgados se ocultó detras de fargan usandolo de escudo.

- Te salvaste chino...

- A el ni me lo tocas eh - le hablo Fargan abriendo ambos brazos para protegerlo.

- Gays - dijo para luego salir, se ocultó en el pasillo y espero a que sus amigos salieran, luego de unos minutos salieron abrazados y hablando tonterías, entonces se dirigió hacia el pasillo de Auron.

Apenas dobló la esquina lo vio ahí y... con Lolito, si bien había visto sus gestos que parecían simular aburrimiento anteriormente ahora el más alto si pudo sacarle una sonrisa a Auron... eso pasa cuando te acostumbras... demonios, algo dentro de el empezó a enfadarse.

Auron se despidió y se fue siendo observado por el mayor lo que le dio tiempo de caminar y ponerse justo detrás del de gorra.

Lolito dio la vuelta y chocó con el cuerpo de Luzu levantando la mirada porque el otro era más alto.

- Lolito... ¿Verdad?

- Luzu ham... si soy yo, ¿Nos conocemos?

- Todos te conocen Fernández... y por ello no quiero que te relaciones más con Auron.

- ¿Disculpa?

- ¿Lo has entendido? No hables más con el, tengo mis ojos en ti... - se acercó hasta que sus narices casi chocaron - si te vuelvo a ver cerca... olvídate de tu vida social en este colegio ¿He sido claro?

- S-si, Vale... vale.

- Excelente... bueno... ten buena tarde - dijo para pegarlo contra los casilleros de un empujón e irse caminando de frente.

Ese día llegó temprano a casa, comió rápido a vistas de su mamá y al sonar la llave de la puerta indicando que Auron había llegado, Luzu se paró, agradeció la comida y subió.

- Ma, iré a mi cuarto... gracias por la comida - llevo su plato al fregadero para subir rápidamente las escaleras, cuando Auron llego solo vio la espalda del otro.

- Llegue... - dijo extrañado mientras su mamá le daba la bienvenida.

Cuando el odio se reprime, el amor ocupa su lugar - Fanfic Luzuplay (Acabado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora