Cap. 8 No es lo que parece

1K 134 75
                                    


Entro a su casa a continuar con su almuerzo pero no vio a nadie, su mamá estaba lavando los servicios.

- Y… ¿Luzu? – comento.

- Fue a su cuarto, terminó de comer.

- Ya veo… - Se sentó y termino con su comida en unos minutos. Al pasar luego por su cuarto se dio cuenta que la puerta ajena estaba cerrada.

Entro a su alcoba y volvió a salir muchas veces con la oportunidad de encontrarse con Luzu, pero este nunca salió. Por ello se echó en su cama pensando “¿Que estoy haciendo? Digo, que me importa hablar con el, además si hablo ¿Que le diría? Debo calmarme” se daba fuerzas mentales, hasta que escucho como la perilla del cuarto vecino se abría, se levantó de un salto y miro por su puerta… la habitación de Luzu estaba abierta pero el no estaba ahí y en el baño se oían ruidos del grifo.

Entro de nuevo a su cuarto y espero, al detenerse el agua sin pensar salió nuevamente y se encontró con lo que había estado esperando desde la tarde. Se paro  casi frente a el y detuvo su paso, el otro solo lo miro de forma neutral.

- Impides que pase – ¿Había escuchado bien? ¿Sus ojos lo estaban engañando? ¿Una casi sonrisa?

- Oh, bueno yo solo quería, decirte que gracias por… ya sabes, por ayudarme con tus amigos… tenia miedo y…

- No lo hice por ti, solo lo hice para que no hagan las cosas sin mi, empiezo a perder autoridad… - volvió a caminar y paso chocando un poco su hombro moviéndolo - solo eso, lo hubiera hecho con cualquiera – entro a su cuarto y cerro la puerta, luego de suspirar fue su turno de hacer lo mismo.

Esa noche despertó a las 3:42 minutos, no fue una pesadilla, la verdad fue un buen sueño, aquel en donde todo parece estar bien... Auron no sabia que también los buenos sueños podían despertarte. Tomo un poco de agua de su repisa y se volteó tratando de buscar de nuevo el sueño… sin embargo un ruido lo distrajo.

Era como el crujir de un cama, de manera lenta pero constante "¿Qué es eso?" Se paro de su cama y puso su oído en la pared para tratar de escuchar mejor, de las cuatro paredes hubo una en donde el sonido era más fuerte, justo la pared que conectaba con la de Luzu, pudo escuchar incluso suspiros y ligeros gruñidos.

¿Luzu… se la estaba jalando? Le dio un poco de risa pensar en eso, así que ¿Esa era la razon por la cual despertaba de mal humor? ¿Por quedarse hasta tarde jalandosela? Bueno eso era normal, lo anormal era quedándose ahí escuchando los obscenos gemidos, pero las piernas no le funcionaban para alejarse, tenia curiosidad.

De pronto de escuchó el crujido de la cama un poco más rapido, un suspiro y silencio total. Auron siguió unos segundos escuchando para luego volver a su cama, él no había tenido deseos de tocarse nunca… cada vez que lo intentaba algo lo detenía, ya acostado con las sábanas tapando su pecho, su mano bajo hasta su cintura mientras suspiraba, luego un poco más abajo toco su miembro su cuerpo tembló agarro las sábanas y se obligó a dormir.

A la mañana siguiente no quiso ni verlo a los ojos, Luzu se encontraba desayunando y Auron se sentó al frente, sus ojos se detuvieron en el, mientras el otro observaba en su celular, se veía tan tranquilo… no podía evitar pensar en él masturbándose, sudando… con fuerza y… acabando.

- Ya acabé – dijo el castaño a lo que el otro se sonrojo.

- Esta bien cariño, Auron… ¿Tienes fiebre? – sintió la mirada del castaño en el y eso lo hizo acalorarse más - estas rojo…

- Estoy bien, solo tengo calor… es todo – comenzó a comer rápidamente hasta que sonó el claxon desde afuera  – ese es mi amigo – dio un último sorbo a su té y salió - adiós ma… nos vemos allá Luzu – este solo le devolvió la mirada y el pelinegro salió corriendo.

Cuando el odio se reprime, el amor ocupa su lugar - Fanfic Luzuplay (Acabado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora