Cap. 7 La verdad

1K 154 70
                                    


Este capítulo va dedicado a estas bellas personitas, ¡Me hacen muy feliz con su apoyo! 💗🤩
💗 dulcecita-meli 🤗
💗 The_Black_Bee 😚
💗 Vikiminiom ☺️
💗 pandalakawaiii 😊

¡¡Y a todas aquellas que votan y comentan!!

GUAP@SSSSSS! Sepan que las llevo in mail jar <3

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Paso así tres semanas en los que Auron se acostumbró a que sus dos amigos lo lleven a clases en las mañanas y al salir trataba de regresar en bus, no había cruzado palabras ni con Luzu ni con sus secuaces, que es como el los llamaba, aunque de lejos parecían querer comerlo.

Esa tarde luego de las clases, se encontraba acomodando sus cosas para encontrarse con sus amigos en el estacionamiento de pronto sintió dos miradas en el, pero decidió ignorarlos, camino hacia la salida solo para ser arrastrado del hombro y llevado hacia la parte de detrás del colegio por un chico alto de sonrisa encantadora.

- ¿Pero que cojones? - decía enojado.

- Hola Raúl... o Auron ¿Verdad? Mi nombre es Fargan y el es Willy - dijo señalando a su compañero - te hemos estado observando durante un tiempo, vemos que ya te vas acomplando al cole - Auron parecía comprender a donde iba todo esto - bueno... disculpa por hacerlo asi pero, los nuevos deben hacer un ritual de iniciación - mientras hablaba tomaba un poco de mechón del cabello del menor y lo colaba tras su oreja.

- ¿Ri-ritual?

- Aja... veras, eres amigos del hijo de la directora ¿Eh? - decía el de ojos rasgados caminando tras el.

- ... si... - decia con cautela mientras Fargan continuaba peinando sus cabellos.

- Vale, necesitamos que tu... nos traigas su celular ya que Fargan es increíble averiguando contraseñas ¿A que si? - el de ojos rasgados ya tenía su brazo alrededor del cuello de Auron y lo apegó a su cuerpo.

- Exacto hijo mío...

- Es tan rata - agregaba.

- ¡Eh! Más cuidado... - ambos se encontraban tan cerca del menor que este se estaba avergonzando y poniendo incómodo.

- Eh... uhmm digo ¿Y si no quiero?

- Entonces nos conocerás realmente... Fargan ya tenía una mano en la mejilla ajena y se iba acercando poco a poco mientras Willy reía.

- ¡QUE COJONES PASA AQUÍ! - Luzu hizo una entrada triunfal y los tres lo miraron.

- Madre mía casi me da un paro - Fargan se agarro el pecho asustado.

- Descuida... la edad - contestaba Willy riéndose - ¿Que pasa Luzu? ¿Te unes ya?

- Déjenlo - dijo, ganándose una mirada confunsa del trio - ¡Que lo sueltes dije! - Ambos hicieron caso omiso.

- Auron... a la casa - el menor abrió sus ojos enormemente lo había llamado Auron.

- Pero... Luzu yo...

- Mamá te necesita temprano, a la casa... - el pequeño tenia muchas preguntas pero no quiso decir nada, solo bajo su cabeza y salió doblando la esquina pero deteniéndose a escuchar.

- ¿Se puede saber que demonios estaban haciendo? - comenzó.

- ¡Nos divertimos tío! - comentaba el de ojos de avellana.

Cuando el odio se reprime, el amor ocupa su lugar - Fanfic Luzuplay (Acabado)Where stories live. Discover now