Esperaron hasta el día viernes, Auron y Luzu se encontraban desayunando ya vestidos para el día… era la escusa perfecta, pues se encontraban en la semana de los clubes y ferias.Luzu solo le había comentado “tu sígueme el juego” a lo que el otro no sabia bien que decir o hacer y eso lo excitaba.
-Madre quería saber si podíamos pasar la noche en casa de un amigo que tenemos en común - decía tranquilo mientras Auron se atoraba llamando la atención de su mamá.
-Cof per-don cof el pan - comentó con un hilo de voz.
-Humm ¿Una noche? Como una.. ¿Pijamada?
-Ay madre coño, no lo digas así eso lo hacen las chicas, en nuestro caso es noche de videojuegos algo de cerveza y diversión masculina.
-Me suena a una pijamada – decía su madre inclinando su cabeza.
-¡Pues no! – comenzaba a gritar un poco, mientras respiraba - bueno bueno, ¿Podríamos ir? - su madre siempre permisiva comenzó a preguntar esta vez.
-Amigo en común eh… ¿Y quien es que no me han comentado de el? Es raro que… tengan un amigo en común ustedes, ya que van grados diferentes ¿Auron cariño estas bien? Parece que tienes fiebre – decía viendo al pequeño como un como tomate y respirando lentamente.
-Yo-yo estoy bien, solo hace un poco de calor es todo – Luzu miraba entre divertido y preocupado la escena mientras ideaba el plan.
-Hijo estamos a 14 grados, tengo dos suéteres.
-Son… las hormonas ¡Bien! – decía dándose aire con sus manos abochornado mientras su mamá abría sus ojos como platos.
-En fin, mamá – Luzu comenzaba su discurso de nuevo – se llama Alexby y va en sexto.
-¿Alexby? Y porque nunca…
-Porque lo conocimos en el club de ciencias, ya iba a eso, calma detective.
-Ok, ok lo admito… ando un poco a la defensiva es que… hijo me alegra que ustedes arreglen sus diferencias y esten bien… pero desde hace días vuelven tarde a la casa a veces no me contestan… Auron es muy influenciable a esta edad… no quiero que algo malo les pase.. a los dos.
-Luzu cambio su mirada de divertida a seria, estaba poco a poco cayendo en cuenta de lo que iba a hacer.
-Es-esta bien, no haremos nada incorrecto ma, es solo… una noche entre amigos… hace tiempo que no tenemos una así, será divertida y única… Alexby es un chico increíble ¿Vamos, si? – Auron miraba a su mamá de manera que solo el la convencía.
-Por supuesto que sí, disculpen mi mamá gallina jaja claro que pueden ir – sostuvo una sonrisa mientras acomodaba los platos y los llevaba al lavadero dejando a ambos solos unos segundos, los cuales Luzu aprovechó para susurrarle.
-Auron… esto está mal.
-No ahora… Luzu, no ahora que ya acepto.
-Es que tiene razón, además…
-Y bueno – entro de nuevo al comedor – ¿Donde vive el tal Alexby? – Luzu sostuvo la mirada de Auron, quien en seguida entendió que había quedado en blanco.
-Por casa de Vegetta, son algo así como vecinos.
-Oh genial, no está tan lejos entonces.
-Puedes ir a dejarnos si quieres – comento burlándose - como si dejaras a niños en el Kinder.
-Deja me pongo presentable para hablar con ellos – decía pestañando.
-¡Ni de coña ma! Jajaja – era divertido hasta que vio a Luzu con la mirada perdida.
En el camino a la escuela, cada uno en sus respectivas bicicletas, ninguno dijo nada.
-¿Luzu... estas bien? – comentaba el pequeño.
-Solo necesito… pensar las cosas – la mirada de seriedad en el era sin duda algo que no extrañaba.
-¿Podrías pensar en nosotros? ¿En mi? De verdad quisiera pasar tiempo a solas contigo… - el castaño se detuvo y observo sus ojos, esos pequeños y dulces ojos.
-Si pudiera ahora mismo te besaría - la sonrisa en complicidad volvió a aparecer.
-Hay un día para hacerlo abiertamente… ¿Estas conmigo? – su compañero asintió y dieron por terminada la charla.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el odio se reprime, el amor ocupa su lugar - Fanfic Luzuplay (Acabado)
FanfictionDolido por los acontecimientos del pasado, Luzu se ve forzado a convivir con su medio hermano a quien no le guarda nada de aprecio, sin pensar que poco a poco las cosas podrían dar un giro de 360°