Capitulo veintidos

4 0 0
                                    

07 de julio, 2019

Calum comenzó a enviarme textos mientras yo estaba en la ducha, y mi celular no dejaba de sonar y eso hacía que mi música no se escuche, así que eso me puso un poco de mal humor. La ducha es mi momento de paz absoluta y el moreno me lo estaba arruinando.

Terminé lo antes posible y salí rápidamente para tomar mi celular. Me sequé las manos y anude la toalla alrededor de mi cuerpo para que no se caiga. Apenas tomé mi teléfono, comienza a sonar. Llamada entrante, y por supuesto. Calum.

-Calum, me estaba bañand-

-Oye, ¿a quién le dijiste sobre la fiesta? -habló exasperado.

-Solo a Luke, pero estaba invitado. ¿Que sucede? -pregunté preocupada.

-A alguien le habrá dicho, se enteró toda la escuela y están planeando hacer una partiada.

-Luke probablemente le contó a Lindsay, y estoy segura de que Sarah también lo difundió. ¿Y que es una partiada? Suena ridículo.

-Es cuando demasiada gente no invitada, llega de todas formas a la fiesta y se dedican a romper, molestar y terminar en peleas con otros, aveces generan que llamen a la policia. -se le escuchaba agotado, quería resolver las cosas. -Ashton se habrá de enterar pronto, si es que aún no lo ha hecho.

-Tengo una idea, le diré a Luke que le diga a Lindsay y Sarah que la fiesta se canceló, ellas se encargarán del resto. Deberemos ser solo sus amigos más cercanos esta vez, siento haber arruinado tu plan. -me disculpé, me sentía culpable de alguna forma.

-Deberemos hacer eso, podemos posponer la fiesta para otro momento y seremos cuidadosos con a quien le decimos. No te preocupes, Lay. Lamento haberte llamado tan repentinamente, no fue tu culpa. -dijo y se despidió para terminar la llamada.

Dejé mi teléfono a un lado y terminé de arreglarme, aún seguía en toalla y mi pelo ya estaba empezando a secarse y no le había puesto mi crema desenredante.

Eran las 15:30, decidí ponerme mi bata y comenzar a ponerme mis cremas y gel de limpieza en mi cara, estaba en un estado demasiado pacifico. Amaba esos momentos. Afortunadamente mi baño era grande y con un espejo alargado, y cuando ponía música, me hacía un concierto allí.

Se reproducía The Middle por Zedd. Estaba cantando y bailando mientras me miraba al espejo, subí el volúmen y lo único que lograba escuchar era la música, ni siquiera mi propia voz. Era una de mis canciones favoritas, y cuando la escuchaba me transformaba. Me hacía realmente feliz.

-Oh, baby! Why don't you just meet me in the midd- AY! -Luke apareció en el marco de mi puerta del baño. -¿Como vas a entrar de esa forma? Me espantaste horrible. -dije con el corazón que lo sentía en la boca. Me acomodé mi bata deseando que no se me haya visto el pecho cuando daba mi pequeño concierto.

-Lo siento, preciosa. Toqué tres veces y no me oías. -rodó los ojos y sonrió sin separar los labios.

-Como sea, ¿qué haces aquí? -arreglé un poco el desorden del baño y baje la música para luego salir de ahí hacia mi cuarto.

-La fiesta. Me dijiste que iríamos juntos. -el rubio siguió mi paso y cuando me vio buscando ropa se volteó para que pueda cambiarme sin que me vea.

-Con respecto a eso, se enteró gente que no debía así que se cancela, seremos solo sus amigos cercanos y la fiesta se pospondrá para otro momento. -dije vistiendome rápidamente. -igual vendrás conmigo, cariño. Será... divertido, supongo.

Before you go| lrh [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora