2

139 17 0
                                    

Al adentrarse en el bar ambos fueron directo a la barra, aunque Jimin lo hizo aún algo nervioso, tanto por lo ocurrido, así como por la presencia del Alfa a su lado, quien a pesar de no ser demasiado alto era realmente imponente, y el que el Omega de Jimin estuviera prácticamente rogando por su atención, no le hacía ninguna gracia. Yoongi guío sus pasos con sigilo desde atrás y una vez estuvieron frente a la barra, fue cuando Jimin escuchó su nombre a gritos, y reconoció a Tae Tae, quien llegó como desesperado a su lado.

— ¿Se puede saber en dónde demonios estabas?... — le dijo molesto — hace más de una hora que te he estado buscando, desde que me dijiste que irías al baño.

Kim Taehyung era Omega al igual que Jimin, pero siempre era confundido por su complejo de Alfa, el cual, le había traído tanto alegrías como desgracias. Sin embargo, Jimin lo adoraba justo como era, él era su alma gemela, y era justo por esa razón, que no encontró la forma de explicarle lo que estuvo a punto de vivir minutos atrás, especialmente porque Jimin sabía que no iba a agradarle en absoluto.

— Estaba... estaba en... — dijo Jimin tratando de hilar una idea lo suficientemente coherente como creíble.

— Estaba conmigo — explicó Yoongi interrumpiéndolos, rodeando los hombros de Jimin, salvándolo momentáneamente de decirle a Taehyung que estuvo a punto de ser abusado.

— ¡¿Oh?! Ya veo... — comentó Tae más relajado, al percatarse de la presencia de Yoongi, pero mirando al recién llegado, agregó — ¿Me dejarías hablar con mi amigo, un momento?

— Por supuesto — respondió el Alfa, observando a su vez como Tae tomaba del brazo izquierdo a su amigo y se alejaban unos metros de él, para no ser escuchados.

Cuando finalmente dejaron de caminar, Taeyung se aseguró de que el cuerpo de Jimin quedara de espaldas a Yoongi, para que él pudiera verlo claramente a sus anchas. Y fue entonces, que llegó el momento que precisamente Jimin no quería que llegara.

— Oye, Minie ¿por qué no me avisaste? Digo, somos mejores amigos y eso... Aunque, pensándolo bien, con lo guapo que está ese Alfa, debo imaginar por qué no lo hiciste — agregó Taehyung volteando a ver a Yoongi y sonriendo de forma coqueta.

— Tae, deja de decir idioteces, apenas y lo conozco. Además, no estaba ligándomelo, ni nada parecido, no es lo que crees — le dijo el otro Omega, abrazándose ligeramente ante el recuerdo.

— Entonces, ¿Qué es? ¿Por qué si tú no lo quieres? Definitivamente yo, sí... ¿Ya lo viste bien? ¡Y su olor! — expresó Tae mordiéndose el labio inferior en forma obscena.

— ¿Quieres dejar de mirarlo de esa forma? Se va a dar cuenta, idiota... — Jimin lo regañó golpeándolo levemente en la cabeza, y sujetando su rostro para que lo viera a los ojos, continuó — Ya te lo dije, no estaba coqueteando conmigo, él, él solo me estaba ayudando.

— ¿Con qué, si se puede saber? — preguntó su amigo burlándose de él.

Jimin volvió a golpearlo en la cabeza con un poco más de fuerza y esta vez, Tae se quejó, no obstante, después tomó una corta respiración y acercándose más al cuerpo del contrario, comenzó a explicarle lo sucedido, observando a su vez, el cambio en su rostro, de alegre a preocupado en segundos.

—... Cuando por fin logré salir del baño, decidí salir a fuera a tomar aire fresco, pero entonces... — y al recordar lo que sucedió Jimin se tensó, preocupando a Taehyung al quedarse callado.

— Jimin ¿Qué pasó después?... — le insistió al notar que no le decía nada — ¡Jimin!

— Unos tipos quisieron propasarse conmigo — dijo por fin.

Be The One [Yoonmin, omegaverse]Where stories live. Discover now