4

102 17 3
                                    

Cuando llegaron al departamento, Yoongi fue quien se bajó primero para abrirle la puerta cual caballero andante. Colocándose uno al lado del otro, comenzaron a caminar muy cerca, pero al ser algo tarde, el aire helado de la noche se impactó con mayor fuerza en el cuerpo de Jimin, quien terminó sin querer tiritando y castañeando los dientes, acción que, por supuesto no pasó desapercibida por el Alfa, quien, por supuesto no perdió tiempo en rodear con sus brazos los hombros de Jimin, ocasionando con ese pequeño detalle, que el corazón del Omega latiera en desmesura.

—... ¿Y bien, aun no me has respondido? — Yoongi comentó, mientras tomaba una de las manos de Jimin enlazándola con la suya.

Si bien era cierto que quien marcaba al Omega era el Alfa, al final quien siempre tenía la última palabra en el cortejo, era precisamente el Omega, quien podía aceptar o rechazar a un Alfa, aun si este había propiciado un excelente cortejo. Así que, con eso en mente y, sabiendo que el dejarse cortejar, era símbolo de una relación más seria y madura, Jimin se aseguró de consultarlo brevemente con su Omega, antes de responderle a Yoongi de la forma más sincera posible.

— Pues, ¿qué puedo decirte?... — dijo mordiéndose el labio inferior, observando al mismo tiempo a Yoongi, quien le sonreía ante su acción — Si ya me tienes cautivado.

— Entonces, solo falta un detalle más — expresó Yoongi cambiando de posición, quedando finalmente frente a Jimin.

— ¿Algo más? ¿Qué...? — Jimin cuestionó, algo aturdido por el embriagante aroma del Alfa.

Pero, Yoongi no le dijo nada, porque comenzó a besarlo, primero suavemente, como tentando el terreno, para después hacerlo con más fuerza y demanda, provocando con dicha acción que Jimin tratara de seguirlo con apuro cerrando los ojos. Tras el paso de algunos minutos, al abrir la boca, Jimin acarició tímidamente la lengua de Yoongi con la suya, uniéndose a ella en una lenta y erótica danza de roces y sensaciones. Finalmente, el beso tuvo que ser interrumpido a causa de la falta de aire, tan solo para que y de forma muy tierna, Yoongi colocara su frente en la del Omega y le susurra un:

Ese fue un maravilloso primer beso.




* * *




Para Jimin era increíble como toda su vida había cambiado de la noche a la mañana, si bien, el cortejo de un Alfa a un Omega no tenía una medida de tiempo específica, el que Yoongi diera inicio con el suyo la mañana siguiente a pedírselo, fue algo que lo dejó sin palabras.

—... ¡Por la luna! Minie, ¿estás seguro de que no tuvieron sexo anoche? Porque esto es como demasiado ¿no crees? — Taehyung se regodeó de su amigo, sin embargo, Jimin aún se encontraba en shock al ver la entrada de su departamento, cubierto en su totalidad por arreglos florales.

No obstante, tras el espasmo inicial, la sonrisa que se le formó en el rostro fue tan desbordante, que incluso sentía que las mejillas le dolían, pero, aunque el detalle era realmente muy bello, al Omega le preocupaba el tener el suficiente espacio para guardar todo dentro de su cuarto, hasta que su teléfono comenzó a sonar.

—... Hola, Minie, ¿te gustaron las flores? — Yoongi le preguntó deseando ver el rostro del Omega.

— Fue un lindo detalle, muchas gracias — respondió manteniendo un ligero sonrojo en sus mejillas.

Be The One [Yoonmin, omegaverse]Where stories live. Discover now