7

100 16 2
                                    

—... Park Jimin ¿quisieras hacerme el enorme honor de casarte conmigo?

— Yoongi...

— Sé que tal vez esperabas algo más romántico, con flores y corazones, pero Minie, te amo, mis dos partes lo hacen desde la primera vez que vi, ¿sabes por qué? Porque no podría vivir sin ti... Tú podrías hacer conmigo lo quieras y yo lo aceptaré, porque deseo tanto hacerte feliz. Cásate conmigo y se mi Omega, Park Jimin...

El regocijo burbujeante de saberse amado aún mantenía a Jimin en una nube, inclusive mantuvo una sonrisa durante todo el camino de regreso, mientras que, en su dedo anular izquierdo, reposaba un bonito anillo de compromiso, el cual era el material idóneo para decirle al mundo que sí, que si aceptaba a casarse con el Alfa Min Yoongi.

Sin embargo, aunque la pedida de mano había sido el objetivo principal de Yoongi, bien sabía que su pequeño Omega esperaba compartir aquella noticia tanto con sus amigos como familiares más cercanos, por eso, cuando el auto se detuvo ante la entrada de un bonito restaurante bastante fino, los ojos de Jimin fueron a dar a su rostro, más que nada pidiendo una explicación, misma que Yoongi no perdió tiempo en responder sin comentar una sola palabra, porque después de cruzar las puertas — y siendo acompañados por el hostess —, el Omega pudo reconocer los rostros sentados en distintas mesas, llenando de felicidad pura su interior. Su madre, padre y amigos los esperaban gritando en júbilo por el recién compromiso.

—... ¡No puedo creerlo, Minie! ¡Te vas a casar!... — Tae gritó con alegría mientras abrazaba a su mejor amigo — tienes que dejarme que yo organice todo ¿he?

— Claro, si no, yo solo, me voy a volver loco — le respondió Jimin con la misma energía, aun sin dar crédito a lo que estaba pasando.

El ir de brazo en brazo, recibiendo felicitación tras felicitación, hacia estremecer un poco más el interior de Jimin, haciendo que el lugar se inundara de las feromonas de felicidad que su lobo Omega soltaba. No obstante, al llegar con sus padres no pudo evitar soltar las primeras lágrimas de real felicidad, al ser rodeado por ambos progenitores. Por supuesto que, a su padre, la idea de ver casado a su pequeño Omega, era algo que esperaba pasara dentro de mucho tiempo, sin embargo, igualmente le dio su bendición al igual que su madre, quien teniendo una relación un poco más estrecha con Yoongi, no perdió tiempo en abrazarlo de igual forma, mientras Jimin era tiernamente abrazado por la madre del Alfa.

Más tarde, cuando toda la locura de la celebración se fue de cierta forma apagando, todos tomaron sus puestos para cenar entre divertidas anécdotas que hicieron ruborizar en más de una ocasión tanto a Jimin como a Yoongi, disfrutando así la primera de muchas veladas rodeados de las personas que más aprecio les tenían.

—... Oye, ¿Qué no se suponía que me llevarías a casa? — comentó Jimin al notar que iban por un camino diferente.

— Sí, pero antes, tengo que mostrarte algo.

— Está bien, señor misterioso.

Aparcaron cerca de un parque iluminado con algunas farolas que daban una luz tenue, algo muy íntimo y romántico a ojos de Jimin.

— ¿Me vas a decir ya? Yoonie, ¿por qué estamos aquí? — cuestionó curioso el Omega cuando Yoongi le ofreció su mano para bajarse del auto.

— Bueno, es sencillo, mi amor, la verdad es que quería tener un momento a solas contigo y disfrutarte un poco más antes de llevarte a casa — dijo atrayéndole hacia él y envolviendo el cuerpo de Jimin en sus fuertes brazos.

— Estás loco, pero te amo — dijo soltando una pequeña sonrisa.

— Al igual que yo te amo... — agregó Yoongi acariciando el rostro de su prometido — ¿Sabes lo difícil que fue para mí, organizar esta sorpresa sin que nadie te dijera nada?

Be The One [Yoonmin, omegaverse]Where stories live. Discover now