Capítulo 1 :Memoria de una tribulación fallida

494 24 0
                                    

Una densa masa de nubes negras se apilaba sobre la ciudad como el centro negro de una vorágine. Un relámpago abrió una brecha en el cielo y un trueno retumbó.

En ese momento, algunos jóvenes se reunieron, hablando tonterías por todas partes.

"Hablando de ese compañero de cuarto mío ... Ese que se llama ''Lin Shu". Uno de los jóvenes chasqueó la lengua. "Es como si estuviera enfermo. Nunca lo he visto pronunciar una sola frase ".

La persona a su lado abrió la pestaña de una lata de cerveza y estuvo de acuerdo: "Decir que está mudo sería un halago. Es completamente inexpresivo. Busque rápidamente su propio lugar para vivir. En serio, no quiero verlo, carajo ".

El fuerte y resonante estallido del trueno ensordeció los oídos. En medio ensordecedor, caía una lluvia torrencial.

Todos se volvieron juntos como si estuvieran de acuerdo para mirar por la ventana. "Tan jodidamente fuerte".

El joven que acababa de quejarse levantó los párpados y miró al cielo. De repente se quedó mudo y sus ojos se agrandaron.

"Esto ...". Vaciló asombrado y dijo: " Lao San , ¿no es ese el maldito tipo que está parado en la cima de ese rascacielos de allí?"

Lao San frunció sus ojos muy miope: "Sí, realmente lo es. Está lloviendo tan fuerte, ¿ese tipo está realmente loco?

"Si no es depresión, entonces debe ser autismo. De cualquier manera, no es normal ". El joven se rió, regocijándose por su desgracia. "¡Oye, Lao San, mira! ¿Por qué crees que tiene algo en sus brazos?

"Las personas con enfermedades mentales son más felices, ya sabes, parece una espada ".

Pero antes de que pudieran ver con claridad, sucedió algo completamente más allá de su comprensión.

Un enorme relámpago púrpura se abrió camino a través del cielo negro en líneas radiales inimaginables, e inesperadamente se dirigió directamente hacia la figura en la parte superior del edificio distante. La luz en ese momento era tan deslumbrante que nadie podía ver claramente lo que había sucedido.

En la calle, al pie del edificio, muchas personas estaban de pie bajo la lluvia torrencial y tomaban fotografías con entusiasmo. Título: "La tormenta de Ciudad X es en realidad como el fin del mundo, ¿qué compañero cultivador está pasando por su tribulación aquí?"

—Esa fue la última vez que vieron a Lin Shu.

Cuando Lin Shu se despertó, se dio cuenta de que estaba acostado. Con gran esfuerzo, movió los ojos, intentando y sin poder abrirlos.

"¡El pequeño idiota está despierto!" Una voz con un fuerte acento sonó en sus oídos.

Su cuerpo se congeló inmediatamente. Tenía los párpados tan pesados ​​como el monte Tai, sus articulaciones estaban oxidadas y apenas podía respirar.

Soy alérgico a la gente, de verdad.

Respiró hondo varias veces. El aire estaba húmedo y maloliente, olía a descomposición.

trató y falló de hacer circular su qi, su base de cultivo inexistente.

" ¿Por qué no te levantas ?" Esa voz fuerte y clara continuó sonando. Pertenecía a una señora de mediana edad . Ella pareció extender su mano, extendiéndose hacia él.

Imaginando el calor corporal que se estaba acercando, los sentidos de Lin Shu se aceleraron y de repente abrió los ojos.

La mujer dio un salto de sorpresa cuando abrió los ojos: " ¡ Maldita sea !"

El chico bonito #1 del camino inmortalNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ