Unos días después del viaje a las aguas termales, Alex estaba en el área de entrenamiento con el resto del grupo Gremory, luchando contra Kiba, Xenovia, Koneko y Rosswiesse, todos al mismo tiempo. Alex había dejado de llevar la cuenta de cuánta gravedad se ponía sobre sí mismo hacía mucho tiempo, y la mantuvo en un punto para limitarse a lo que percibía era aproximadamente el diez por ciento de su fuerza real. Como resultado, la combinación de los demás se estaba mostrando bastante bien, usó su bastón para defenderse de los ataques de los usuarios de espada Kiba y Xenovia, respondió a los ataques senjutsu de Koneko con sus propios ataques de refuerzo de ki y los hechizos de Rosswiesse con los suyos.
Se estaba enfocando en tener que luchar contra múltiples oponentes con diferentes estilos de lucha, para mejorar su propia multitarea. También estaba sorprendido por el progreso que todos estaban haciendo, Kiba estaba superando en número a Alex al usar sus drag knights equipados con las espadas que recibió de Seig. Xenovia estaba tratando de dominar al nuevo ex-durandal, que ha sido mejorado con el gobernante Excalibur después de que Arthur se lo diera durante lo que ahora se llama el motín de las bestias demoníacas. La fuerza de Koneko y el control del senjutsu habían mejorado mucho después de su aceleración de crecimiento, y después de un par de sesiones de entrenamiento con Kuroka había comenzado a usar hechizos menores de youjutsu. Rosswiesse estaba usando los hechizos defensivos que aprendió recientemente mientras estaba en Asgard con todo su efecto mientras también le lanzaba hechizos elementales.
Lo que les molestaba a los cuatro era que, aunque parecían estar algo en ventaja, todavía no podían arrinconarlo, eso y el hecho de que sabían que estaba limitando su fuerza y que podría acabar con ellos fácilmente si realmente intentó. Un poco más lejos estaban Rias y Akeno peleando también. Después de la reprimenda que recibió de Alex cuando pensó que había muerto, Rias estaba haciendo todo lo posible para fortalecerse. Aunque él no la trataba así, ella era su sirvienta, y si no podía mantenerlo adecuadamente, entonces no tenía sentido para ella.
Después de un tiempo de esto, terminaron el entrenamiento, Akeno y Rias dibujaron un empate debido al hecho de que Rias no pudo usar sus movimientos de destrucción más poderosos, y Alex simplemente decidió luchar y limpiar el piso con ellos. Una vez que terminó, miró hacia un lado y vio a Ravel, que estaba escribiendo algo como si estuviera tomando notas sobre su entrenamiento. Rias luego pidió que se reunieran todos los miembros de su nobleza, y Asia y Gasper, que estaban brindando ayuda con agua y demás, se acercaron. Cuando escuchó a Rias, Ravel sin embargo se fue por su cuenta, dejando a Alex preguntándose una vez más qué estaba haciendo. Una vez que se reunieron, ella dijo:
"Después de esto, iremos todos al salón del club, y nos reuniremos con el director de la asociación de magos para hacer pactos con los magos. Aunque debido a algunas circunstancias, me gustaría que todos esperaran un unas semanas antes de hacer ningún pacto ". Todos estaban confundidos, pero asintieron con la cabeza ante las palabras de su rey. Alex lo había discutido con Rias y decidieron esperar hasta que se hiciera parte del trabajo en Asora antes de explicarles la situación. Como tal, sería problemático si formaran pactos que duraran hasta después de que él planeara irse, a menos que fuera con un mago que iría con ellos, pero lo dudaba.
Aunque la situación actual no lo involucraba, Alex decidió ir con ellos para conocer al jefe de la asociación de magos. Se reunieron en el salón del club ORC y discutieron las posibilidades de ser contratados con magos, aunque los principales beneficiados son los magos, los diablos hicieron pactos como una forma de negocio. De repente apareció un círculo mágico y apareció una imagen holográfica de un hombre de cabello rojo y azul con ojos a juego. Se volvió hacia Rias y dijo:
"Ah, señora Rias, te estás convirtiendo en una mujer hermosa como tu madre, ¿cómo estás?" Rias le sonrió al hombre y dijo:
"Gracias por el cumplido, señor Mephisto Pheles, y he estado bien". Los dos intercambiaron cortesías antes de que llegara Azazel y llamara su atención. Una vez que la conversación volvió a encarrilarse, dijo:
"Perdón por tomarme un tiempo, ahora le transferiré los formularios de solicitud, señora Rias." Una vez dijo que apareció otro círculo mágico y una pila gigante de papeles cayó de él. Cuando movieron esa pila, otra la reemplazó, luego otra. Finalmente se detuvieron y dijo:
"Esos eran los solicitantes de lady Rias, ahora enviaré los de la torre Rosswiesse". Ante sus palabras, todo el mundo se quedó atónito antes, pero empezaron a caer más papeles. Luego tuvieron que pasar por un proceso similar para cada uno de los miembros. Era obvio que había gente que los magos querían más que otros, la orden fue Rias, Rosswiesse, Asia, Kiba, akeno, Xenovia, Koneko, y finalmente Gasper con lo mínimo. La razón era porque, como rey, Rias tendría muchas personas que querían formar una buena relación con ella, además creían que habría beneficios adicionales.
"Ahora entonces empezaré a transferir los dragones rojos también." Dijo Mephisto, asombrando a Alex antes de que la pila más grande de papeles empezara a caer. Su frente se arqueó ante la pila casi interminable de papel, antes de que finalmente se detuviera después de varios minutos. Todos los demás también estaban atónitos y se volvieron para mirar a Mephisto, quien se encogió de hombros y dijo:
"Por supuesto que hay muchas personas que buscan hacer un pacto contigo, venciste a todos los oponentes en los juegos de clasificación de los Demonios juveniles a los que te enfrentabas por tu cuenta, y luego terminaste sin ayuda un evento que aterrorizó a todo el inframundo. Me sorprendería si cualquiera de los jóvenes demonios de su nobleza consiguió más candidatos que tú ". Alex negó con la cabeza y dijo:
"Te informo ahora, no planeo hacer un pacto con ningún mago, ahora o en el futuro." Como dijo esto, Alex recordó que Issei hizo un pacto con Le Fay, y ella probablemente sería la única con la que podría hacer uno, si quisiera, también, ya que lo más probable es que se vaya en el futuro con el equipo de Vali. Mephisto se encogió de hombros de nuevo y dijo:
"Bueno, las aplicaciones están ahí si cambias de opinión. Con esto, la única que queda con la que no he contactado es lady Sona, pero quiere esperar hasta que se decidan sus nuevos miembros nobiliarios". Entonces Mephisto miró un poco a su alrededor como si estuviera buscando a alguien y preguntó:
"¿Está presente la señora de la casa Phoenix? Tengo algo de lo que me gustaría advertirle".
"No, no lo es, pero podría pasarle lo que sea que necesites advertirle". Cuando Alex pensó en lo que Mephisto quería decir, recordó brevemente que había una parte en la que Ravel, Koneko y Gasper fueron secuestrados en la serie en un momento dado. De repente se maldijo a sí mismo porque no recordaba mucho sobre ese punto de la serie, excepto que tenía algo que ver con las lágrimas de Phoenix. Mephisto asintió mientras recordaba que Alex era su prometido y explicó:
"Esto es de alto secreto, pero parece que los restos de la brigada Khaos están entrando en contacto con miembros de la casa Phoenix, y ha habido informes de que las lágrimas de Phoenix se venden en el mercado negro. Investigamos esto y descubrimos que eran falsificaciones, pero funcionan casi tan bien como el original. Cuida a tu mujer dragón roja ". Con eso Mephisto desapareció y la reunión del pacto de magos llegó a su fin.

YOU ARE READING
God Succession System
FanfictionUn chico tiene un sistema. Va a otros mundos. Quiere construir un harén. ¿Se convierte en dios? Únete a Alex mientras se une a un juego para determinar el próximo Dios mientras viaja a nuevos mundos y construye un harén para ayudarlo en la batal...