Después del anuncio de que ganó, Alex pronto fue teletransportado al estadio mientras el equipo de Rias fue a la enfermería. Después de terminar lo que necesitaba, Alex también fue a ver a los que fueron enviados allí. Rias sentada en la cama con solo unos pocos vendajes de su pelea con Grayfia, la cama en la que estaba Gasper tenía una cortina alrededor, para darle a él y a Valerie algo de privacidad, y finalmente Alex miró la cama de Ingvild. Ella pareció empeorar en el partido, y todavía estaba desmayado y cubierto de intensos hematomas de la cabeza a los pies, sin embargo, se estaba desvaneciendo rápidamente gracias tanto a los médicos como a Asia. Al verlo mirarla, Rias comenzó a explicar:
"En realidad no la golpeaste, por las grabaciones parecía que estaba en la onda de choque de tu ataque, y eso es lo que la atrapó. Dijeron que está un poco conmovida por eso, pero que debería recuperarse bastante rápido ya que Asia está aquí". Alex asintió, mientras también se pateaba mentalmente por no controlar bien su ataque. Sin embargo, cuando recordó que ella planeaba lanzarle un tsunami, no se sintió tan mal. Después de explicar la condición de Ingvild, Rias tenía una mirada amarga en su rostro y dijo simplemente:
"Perdí." Alex estaba entonces en conflicto y murmuró para sí mismo:
"¿La consuelo o no? Por un lado soy el que se supone que debe apoyarla y consolarla, por otro lado soy el que la golpeó en primer lugar". Cuando todos escucharon a Alex murmurar para sí mismo, también sintieron curiosidad por la respuesta a esa pregunta, y un par de personas se rieron un poco. Rias también lo escuchó, y después de un segundo dijo con una cara enfadada,
"¡Oh, solo ven aquí!" Incitando a Alex a sentarse al borde de lo malo mientras se aferraba a él. Aunque pudo haberlo parecido, nunca lloró mientras lo abrazaba. Después de unos minutos, Akeno pareció darse cuenta de algo, luego dijo:
"Qué astuto Rias." Haciendo que Rias se estremeciera un poco en los brazos de Alex, y alertando a todos que aparentemente ya había superado su pérdida y solo estaba tratando de obtener una ventaja. Rias luego levantó la cabeza y le sacó la lengua a Akeno, provocando una serie de risas de la gente de los alrededores. Sin embargo, todos dejaron de reír cuando Roygun habló.
"Eso me recuerda, el maestro dijo que puedo obtener una recompensa si lo hago bien en el partido". Esto hizo que todos estuvieran alerta, ya que se volvieron hacia ella o Alex. Alex simplemente asintió con la cabeza y respondió:
"Eso hice, ven a mi habitación esta noche y te" recompensaré "mucho. Al oír sus palabras, Roygun sonrió, mientras que varias de las chicas parecían haberse perdido, pero la más afectada fue Elmenhilde. Había conocido a Alex mucho antes que Roygun, por lo que le pareció un poco injusto haber estado con él antes que ella. Pero mientras pensaba en esto, también reconoció que la única razón real por la que todavía no se había convertido en él era su propia vacilación. Lo que no vio fue que alguien estaba observando sus reacciones y decidió que conseguiría lo que quería más rápido de lo que pensaba.
Luego cambiaron el tema y comenzaron a discutir los otros partidos que quedaban mientras esperaban a que Ingvild se despertara. Luego se abrió la puerta de la enfermería y entró Sona, quien miró alrededor de la habitación con lágrimas en los ojos. Luego enfocó su mirada en su hermana mayor y se precipitó antes de agarrarla por los hombros y sacudirla mientras exigía:
"Hermana mayor, ¿por qué anunciaste el contenido de ese video? ¡Recibí tantas miradas extrañas después de que dijiste que tuve que rogarle a los Gremory que me dejaran entrar en su habitación privada durante los últimos minutos del partido!" Todos en la habitación miraron a Sona con lástima y simpatía, mientras que Rias rápidamente desvió la mirada para evitar su mirada. Sin embargo, el único que no se vio afectado por esto fue Serafall, como le preguntó a Sona:

YOU ARE READING
God Succession System
FanfictionUn chico tiene un sistema. Va a otros mundos. Quiere construir un harén. ¿Se convierte en dios? Únete a Alex mientras se une a un juego para determinar el próximo Dios mientras viaja a nuevos mundos y construye un harén para ayudarlo en la batal...