100

2K 211 0
                                    

Habían pasado un par de días desde que Rias se fue con Kiba y Azazel, desde ese momento Alex estaba en alerta del ataque que sabía que vendría en cualquier momento. Estaba sentado en el techo de la escuela con Kuroka y Le Fay, esperando. Los dos y Ravel eran los únicos que lo sabían, ya que también eran los únicos que estaban al tanto de sus circunstancias. El resto simplemente pensó que Alex estaba siendo paranoico, pero no descartó sus acciones porque sabían que debían ser necesarias.

Al principio, Kuroka solo lo escuchó porque él se lo pidió como su rey, pero cuando hizo un comentario sobre la prevención del secuestro de Koneko, ella inmediatamente comenzó a emitir una intención asesina, manteniendo su cara de póquer. Estaba sentado allí mientras los de segundo año estaban teniendo p.e., cuando de repente sintió que unas presencias hostiles invadían la zona. Sus ojos se volvieron agudos y le dijo a Kuroka igualmente alerta,

"Iré y me ocuparé de ellos, tú quédate y vigila el edificio, Le Fay notifica a los demás que hay visitantes". Los dos asintieron y siguieron lo que les dijo, mientras Alex se dirigía hacia los intrusos. Su mirada se redujo cuando se dio cuenta de que tenían como objetivo a los de segundo año. Cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando, Irina y Xenovia comenzaron a trabajar para proteger a los estudiantes cuando sintieron que Alex se acercaba, excepto dos.

"¡¿Qué estás haciendo aquí?!"

"¡Esto es propiedad privada, no podemos tener cosplayers al azar aquí!"

Los dos del club de kendo, Murayama y Katase, comenzaron a intentar interrogar a los intrusos. Los tres magos a los que intentaron confrontar solo se burlaron de ellos y comenzaron a formar círculos mágicos. Cuando Alex vio esto, se quitó los limitadores y se acercó a ellos para bloquear el ataque. Las dos chicas se sorprendieron al verlo aparecer instantáneamente, justo antes de que hubiera un repentino destello de múltiples colores de sus ataques mágicos elementales.

Alex recibió todos los ataques mágicos y solo recibió un rasguño a cambio. Cuando las dos chicas vieron ese poco de sangre, la de ellos desapareció de sus rostros. Continuó mirando a los tres agresores, a quienes también les salió la sangre de la cara cuando vieron que sus ataques ni siquiera le hacían cosquillas.

"¿Mayor?" Dijo una de las chicas, al verlo protegerlas con su propio cuerpo. No registró sus palabras y caminó hacia los tres magos. Las dos chicas luego vieron como Alex procedía a vencer a los tres "cosplayers" a una pulgada de su vida. Una vez que Alex terminó, se volvió hacia ellos y dijo:

"Si ves a más de estas personas, no te acerques a ellos, son peligrosos y te matarán sin dudarlo". Los dos no sabían cómo responder, pero finalmente asintieron con la cabeza. Confiaron en el senior con el que practicaron durante más de un año antes de unirse al ORC. Luego les dio su número, en caso de que conocieran a más magos.

Después de eso, Alex se abrió camino por la escuela, eliminando a varios magos en el proceso. Cualquiera que entrara a la escuela fue derrotado por Kuroka, y debido a que no obtuvieron lo que eran después de este tiempo, el ataque continuó hasta que fue obvio que era inútil continuar. Pronto terminó el ataque, y Alex entregó a los magos que atrapó al exterior del edificio de la vieja escuela donde se encontraba el ORC. Allí se reunió con el consejo estudiantil y el resto de miembros de la ORC para interrogar a los cautivos y discutir qué hacer a continuación.

"Fueron tras Ravel Phoenix y atacaron el lugar al que nadie debería haber tenido acceso". Sona dijo claramente. Todos asintieron con gravedad, ya que ahora parecía que tenían un traidor. Alex sabía lo contrario, pero no estaba seguro de cómo explicarlo. Luego dirigieron su atención a los cautivos que trajo Alex, no pudo evitar notar que ninguno de los contra los que Kuroka luchó estaba vivo.

Luego agarró al mago más cercano al que noqueó y comenzó a abofetearlo hasta que se despertó. Alex olvidó que se quitó los limitadores y accidentalmente abofeteó al hombre con tanta fuerza que le rompió el cuello. Todos miraron con los ojos muy abiertos, mientras Alex continuaba sujetando torpemente el cuello del hombre.

"Ups ... Tal vez el próximo." Luego agarró al siguiente chico y en lugar de abofetearlo, simplemente le dio un golpe en la frente.

"¡AH, OUCH!" El hombre gritó, luego trató de frotarse la frente donde lo golpearon, antes de notar que sus manos estaban atadas y que actualmente estaba cautivo. Comenzó a mirar a Alex y al resto, y dijo con audacia:

"Haz tu peor esfuerzo". Alex le devolvió la mirada. De repente sonrió con maldad y empezó a hacer crujir los nudillos. Extendió la mano para agarrar al mago que repentinamente comenzó a Pauling ante la sonrisa sádica de Alex. Pero justo cuando Alex estaba a punto de agarrarlo de nuevo,

ANILLO

ANILLO

ANILLO

Su teléfono celular comenzó a sonar. Alex miró a la persona que llamaba y estaba confundido porque no reconoció el número. Duda, presionó el botón de aceptar y dijo:

"¿Hola?" De repente, una voz femenina familiar dijo desde el otro lado:

"¿Mayor? Súplica-" pero eso fue todo lo que llegó, antes de que su voz se cortara y otra persona comenzara a hablar.

"Asumiré que este es el emperador dragón rojo, yo soy el que envió a los magos a recuperar a la dama de Fénix". Cuando escuchó al hombre, Alex sintió una repentina rabia al darse cuenta de lo que debió haber sucedido. El hombre continuó y confirmó sus pensamientos.

"Ya que no pudimos poner nuestras manos sobre la chica Fénix, intentamos algo más. No pudimos evitar notar a las dos chicas que protegiste antes, y que parecías estar bastante familiarizado con ellas. Estarán esperando aquí. conmigo hasta que la chica Fénix venga sola, después de eso todos serán devueltos después de que tengamos la oportunidad de examinarla ". Alex luchó por mantener sus emociones bajo control y dijo:

"¿Dónde?" Le dijeron la ubicación para enviar a Ravel, y luego le dijeron:

"Tenga en cuenta que ella viene sola, si hay incluso el olor de una emboscada, entonces desapareceremos y simplemente habrá dos sujetos de prueba de tritón para nosotros. Tiene una hora." La llamada se cortó y Alex sintió ganas de patearse a sí mismo por su descuido. Estaba tan concentrado en garantizar la seguridad de Ravel que no se molestó en asegurarse de que no se llevaran a ninguno de los otros estudiantes. Como resultado, Murayama y Katase fueron capturados después de que los dejó. Luego se volvió hacia los demás y les contó la situación, después de hacerlo, se volvió hacia Ravel y dijo:

"Tengo una idea, pero te pondrá en mayor peligro". Ella lo miró con determinación y dijo:

"Lo haré."

God Succession SystemWhere stories live. Discover now