102

1.7K 199 0
                                    

Cuando Alex regresó a Asora, se sintió amargado por la fuga de Grendel y Euclid, pero cuando recordó que probablemente usarían el santo grial para revivir a cualquiera de ellos una vez más, decidió no preocuparse por eso. Luego disipó sus transformaciones y miró a los reunidos.

Debido a la gravedad de la situación, Alex había llevado al resto de los que no lo sabían a Asora, ahora tenía que responder a las más de una docena de personas presentes que querían una explicación. Los miró a todos, la nobleza de Rias menos Kiba, Irina, Sona y su nobleza, incluidos los dos nuevos miembros Bennia y Loup Garou, y suspiró mientras Yasaka y Ravel lo miraban con interés desde el fondo, antes de que comenzara a hablar.

"Lo primero es lo primero", ya partir de ahí explicó toda su historia. A pesar de que algunos tenían miradas de incredulidad, especialmente Sona, finalmente se asentaron con solo mirarlo levemente. Alex se sintió incómodo ya que parecían tomarse las cosas con dificultad que les ocultara algo tan grande, pero dijo:

"Estaba planeando contárselo todo en un par de semanas como máximo. Quería esperar hasta que este lugar estuviera más asentado". Mientras decía eso, miraron alrededor al nuevo asentamiento que los rodeaba. Habían pasado aproximadamente dos semanas desde que Barakiel, Yasaka, Serafall y Gabriel comenzaron a inmigrar a su gente aquí. Hasta ahora solo había alrededor de un centenar de cada raza, pero con la tecnología disponible para cada facción ya había un asentamiento de tamaño decente con casas modernas. Por lo que Alex entendió, los cuatro crearon un sistema en el que uno permanece en Asora durante una semana para vigilar su progreso, y los otros tres buscan nuevas incorporaciones. Luego se volvió hacia Sona y Akeno,

"Barakiel y Serafall ya lo saben, por cierto, representan a su facción aquí y dirigen las cosas en mi lugar". Todos parecían aún más sorprendidos por sus palabras, y ambos sintieron una sensación de haber sido agraviados. Entonces Akeno habló,

"¿Lo sabe Rias?" Alex asintió y dijo:

"Le dije la noche que la salvé de Raiser, y Kuroka nuestra primera noche juntos, porque ambos fueron agregados a mi nobleza. Pero debido a que hay una regla sobre el secreto, que por alguna razón es muy floja, no podría decir el resto de ustedes hasta que los traje aquí ". Una vez él explicó que se sentían un poco mejor, pero luego Sona preguntó:

"¿Estás pensando en llevarnos contigo?" Alex asintió y dijo:

"Sí, quiero traer a todos conmigo". Sona frunció el ceño porque su sueño era abrir una escuela de juegos de clasificación en el inframundo. Si iba con Alex, su sueño se acabaría y, a pesar de cómo intentó negarlo, terminó enamorándose de él. Sabiendo lo que estaba pensando, Alex dijo:

"Planeo agregar juegos de clasificación a Asora ya que es una buena manera de simular juegos de guerra, además de que es muy entretenido. Ya que iré a mundos que no lo conocen, entonces ¿no necesitaré algún tipo de escuela? para enseñarles? " Al oír sus palabras, ella comenzó a sonreír y parecía emocionada de poder seguir su sueño incluso si no fuera en el inframundo. Pero ella dijo

"Aún así intentaré crear uno aquí para empezar, será una buena práctica y si consigue tracción en el inframundo, también ayudará aquí". Alex asintió, complacido de que estuviera feliz. Luego se volvió hacia Rosswiesse,

"También hay muchas personas a las que planeo invitar a Asora en el futuro, ¿tal vez podrían recibir entrenamiento para convertirse en valquirias?" Ante sus palabras, ella también se puso de ojos brillantes, ya que uno de sus sueños era entrenar Valquirias en el inframundo. De repente, Koneko preguntó con sospecha en sus ojos,

"¿Y cuántas mujeres más planeas agregar a tu harén de estos otros mundos?" Las otras chicas se callaron repentinamente ante su pregunta y se dieron cuenta de que estaban enojadas con él por algo equivocado. De repente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y, después de un breve momento incómodo, dijo:

"Bueno, echemos un vistazo a nuestro alrededor, ¿de acuerdo? No he mirado para ver algunos de los progresos que han hecho durante un tiempo". Sabían que estaba evitando el tema, pero no lo siguieron, mientras tomaban una nota mental para interrogarlo más tarde. Luego guió a las niñas mientras tomaba notas para enviar el equipo de laboratorio que trajo a la familia Phoenix. Sabía lo que había allí, clones de los miembros de la familia Phoenix.

El lugar que decidieron comenzar a construir estaba al lado de un río y estaba a solo unos kilómetros del océano. Alex estaba emocionado con esto, ya que pudieron ir a la playa y como había animales en Asora, peces. La ciudad también estaba en la base de una montaña, que se nivelaba en una meseta. Lo que llamó la atención de Alex fue que se estaba construyendo algo allí.

"¿Qué pasa ahí arriba?" Le preguntó a Yasaka, quien se unió a ellos. Ella sonrió y dijo:

"Esa es tu futura mansión, también se está construyendo para albergar al menos a cien personas, o mujeres". Ante sus palabras, casi todas las chicas parecían emocionadas, ya que pensaban en mudarse a un lugar así en el futuro. Yasaka luego continuó,

"Sin embargo, Ravel se encarga de toda la planificación, ya que quiere que nos concentremos en la inmigración y la construcción de la ciudad". Ante sus palabras, Alex envió una mirada de agradecimiento a Ravel, quien miró hacia otro lado con las mejillas rojas. Continuaron caminando alrededor de Asora, con las chicas lanzando sugerencias al respecto, que Alex aceptó con gratitud. Después de un rato, Sona parece darse cuenta de algo y se volvió hacia Alex con una expresión seria.

"Me distrajo todo esto, pero tenemos que discutir lo que pasó antes". La sonrisa de Alex se desvaneció. Ella tenía razón, se distrajeron con Asora y necesitaban discutir la situación actual.

God Succession SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora