A medida que pasaban las horas, Alex y su grupo viajaron rápidamente por la tierra. Aunque hubiera sido más fácil volar, usar el automóvil personalizado que recibió de Azazel o Zenith, esas opciones habrían sido más llamativas de lo que él quería. Sin embargo, cuando el sol comenzó a ponerse, él y las chicas finalmente pudieron ver la ciudad a la que apuntaban, Horlad, hogar del Gran Laberinto de Orcus. Llegaron en el momento oportuno, ya que tanto Anne como Rias estaban empezando a desgastarse después de viajar durante varias horas.
Redujeron la velocidad como a una milla fuera de la ciudad para evitar ojos molestos y caminaron el resto del camino, llegando justo antes del atardecer. Siguiendo las instrucciones de los lugareños, Alex y su grupo llegaron a una posada y usaron lo último de su dinero para conseguir una habitación para pasar la noche. Alex no estaba demasiado preocupado por el dinero, para cuando terminara en Orcus tendría más dinero de este mundo del que sabía qué hacer con las gotas de monstruos. Uno de los libros que compró al principio del día trataba incluso sobre monstruos y los recursos que se podían obtener de ellos.
Cuando dejaron el mostrador y se dirigieron a su habitación, Alex pudo sentir las miradas penetrantes en su espalda, que sabía que eran celos crudos. Después de todo, estaba rodeado de cuatro mujeres muy hermosas y solo reservó una habitación. Normalmente, la figura musculosa de Alex y su aura intimidante serían suficientes para mantener alejadas a las plagas, junto con lo bien conocidas que eran las chicas que lo seguían; pero este era un mundo donde nadie los conocía todavía y en el que algunas personas pasaban sus vidas luchando contra monstruos, ya que ninguno de ellos había oído hablar de Alex, todos pensaban que era un novato de aspecto impresionante. Un par de hombres se pusieron de pie, con la intención de demostrarle a Alex lo que sucede cuando alguien intenta lucirse.
Solo un segundo después esos mismos hombres cayeron de espaldas, completamente pálidos y algunos con lágrimas en los ojos y una mancha húmeda extendiéndose por sus pantalones. En el momento en que Grayfia detectó a unos don nadie con malas intenciones hacia ellos, activó su 'Aura de terror' y los asustó a todos para que se sometieran. En cuanto al resto de los que estaban en la posada, todo lo que vieron fue a la doncella de cabello plateado mirando a los hombres que estaban a punto de enfrentarse al nuevo advenedizo antes de que todos colapsaran, y pensaron que podría haber sido el joven amo de alguna casa noble. Todos decidieron esperar hasta que la doncella no estuviera cerca, y entonces darle una lección al joven, noble o no.
Alex había notado las acciones de esos hombres y Grayfia, pero optó por ignorarlo ya que era algo común en la serie original. No importa a dónde vaya uno, siempre habrá idiotas. Luego llevó a las niñas arriba a su habitación, que solo tenía dos camas. Alex ya esperaba el estado de la habitación, así que no estaba demasiado desconcertado, pero Grayfia, Rias y Kuroka se sorprendieron por el alojamiento en el que tenían que dormir, mientras Anne se sumergía en una cama con una gran sonrisa en su rostro.
"¡FINALMENTE, no más pasto o lechos de tierra!" Los cuatro sonrieron ante sus acciones y pensaron que probablemente pasaría un tiempo antes de que ella se reajustara a la vida normal. Lo primero que salió de la boca de Alex cuando comenzaron a mirar alrededor de la habitación fue:
"Establezcamos un montón de barreras para evitar espías e intrusos, tan fuertes como sea posible". Las chicas estaban confundidas en cuanto a por qué Alex quería tanta protección, pero hicieron lo que dijo y colocaron tantas barreras como fuera posible para evitar que alguien escuchara lo que estaban diciendo. Alex luego les ordenó a todos que se sentaran y comenzó a explicar parte de lo que dejó afuera, mientras Grayfia tomaba notas para llevarle a Asora.
"En primer lugar con respecto a las barreras, lo que estoy a punto de decir podría llamar la atención no deseada sobre nosotros antes de que yo lo desee. Si los residentes de este mundo lo escucharan, probablemente habría una persecución masiva para nosotros dirigida por las iglesias y alguien cuya atención quiero evitar más podría empezar a buscarnos ". Ante sus palabras, todos se pusieron serios, ya que no sabían nada de este mundo, por lo que las palabras de Alex eran lo único que tenían que hacer en cuanto a amenazas hacia ellos. Luego continuó,

YOU ARE READING
God Succession System
FanfictionUn chico tiene un sistema. Va a otros mundos. Quiere construir un harén. ¿Se convierte en dios? Únete a Alex mientras se une a un juego para determinar el próximo Dios mientras viaja a nuevos mundos y construye un harén para ayudarlo en la batal...