Grayfia miró a los dos que estaban encima de ella mientras se dirigía al área que necesitaba esperar con Strada y Lint. Ahora que redujeron el área disponible para el otro equipo, estaba esperando para comenzar a luchar contra ellos una vez que aparecieran. Los que quedaron del otro lado fueron la dama, Diethelm Waldseemüller, una torre y un alfil. Sospechaban que los que quedaban eran Nero Raimondi y Griselda Quarta, la antigua tutora de Xenovia.Mientras esperaban, los sonidos de la batalla comenzaron en lo alto, lo que significaba que todo el campo de batalla se volvería peligroso pronto, especialmente si Dulio activaba su interruptor de equilibrio. Pronto hubo áreas enteras del campo de batalla convertidas en hielo o incendiadas. Inmediatamente después de esto, sin embargo, se pusieron alerta, ya que llegaron los que estaban esperando.
"De ninguna manera, ¿estamos en contra del profesor Strada?" Nero dijo mientras miraba al hombre que le enseñó a usar el puño sagrado. Strada sonrió cuando ahora tenía otra oportunidad de "enseñar" a uno de sus antiguos alumnos.
"Es un placer conocerla, señorita reina del dragón rojo". El hombre con barba, dijo Diethelm. Cuando Grayfia lo miró, supo que necesitaría derrotarlo rápidamente debido a su capacidad para sanar. Luego recibió un mensaje a través de su sistema de Alex diciendo que podía promocionar. Una cosa que descubrieron en estos juegos fue que las piezas que Alex usó en ellos no se sobrescribieron como las demás, ya que las suyas eran únicas para empezar. Debido a esto, aún podía usar la capacidad de promoción de su pieza de peón, pero tenían que mantenerlo en silencio para no meterse en problemas por hacer trampa. Luego ascendió silenciosamente a caballero, ya que la velocidad le serviría mejor contra él debido a su curación.
"¿Irina no vino esta vez?" Griselda preguntó mientras miraba a Lint, quien simplemente se rió levemente a cambio. Las seis personas se enfrentaron entre sí, torre contra torre, reina contra reina y caballo contra alfil. Mientras vigilaban con cautela la batalla que sucedía sobre ellos, comenzaron su propia pelea.
***
Alex estaba en lo alto de la biblioteca mirando cómo se desarrollaban las cosas. Estaba ansioso por salir y luchar contra el propio Dulio, pero se estaba reprimiendo. A medida que avanzaban las peleas, cualquier skyscr .pers que quedaba del ataque anterior de Crom pronto fue derribado, cubriendo las áreas restantes con espesas nubes de polvo, hasta que el viento del engranaje sagrado de Dulio lo arrastró. Pronto hubo un ruido sordo cerca cuando Nova regresó con Elmenhilde e Irina en su espalda. Todos miraron hacia arriba y vieron que Dulio y Crom Cruach parecían estar empatados en ese momento, así que Irina preguntó:
"¿Deberíamos ir a ayudarlo? Sería mejor que todos vayamos contra Dulio a la vez si podemos". Alex negó con la cabeza y dijo:
"Es la pelea de Crom, además una de sus condiciones para unirse a mi equipo fue que no nos inmiscuyamos en sus peleas. Considera un insulto si alguien intenta ayudarlo en una pelea. Además, incluso si lo derrotan, entonces Dulio estará exhausto, por lo que no habrá mucho esfuerzo antes de la victoria, solo tenga cuidado ya que los que están en sus últimas etapas son los oponentes más peligrosos ". Irina asintió con la cabeza ante sus palabras, ya que sería extremadamente vergonzoso si casi derrotaran a Dulio, solo para que él lograra atacar a Alex y arrebatarles la victoria. En ese momento, los sonidos de la batalla sobre ellos se apagaron, cuando los dos hicieron una pausa en su lucha, presumiblemente para recuperar el aliento.
***
"Eres un bromista bastante fuerte, es un verdadero honor luchar contra ti en el campo de batalla". Crom Cruach dijo mientras miraba a su oponente. Dulio se rió y respondió:
"Puedo decirte lo mismo Crom Cruach, ha pasado un tiempo desde que disfruté tanto una pelea. Si no te importa que te pregunte, ¿por qué te uniste al equipo de dragones rojos?" Ante esto, Crom mostró una sonrisa muy rara, y en lugar de responder, preguntó a cambio:
"Primero dime esto, ¿qué tan fuertes dirías que somos comparados entre nosotros?" Dulio fue sorprendido con la pregunta y respondió:
"No sé, yo diría que estamos a la par o muy cerca de eso". Crom asintió y dijo:
"De hecho, ¿y si te dijera que cada una de mis peleas con el dragón rojo fueron derrotas casi instantáneas?" Ante sus palabras Dulio se congeló, y su mirada se volvió hacia Alex, quien estaba viendo esta pelea desde lejos. Crom luego continuó hablando,
"Después de que me derrotó en el territorio de los vampiros, dejé a Rizevim y continué mi entrenamiento, pero luego apareció ante mí para reclutarme para el torneo. Lo desafié una vez más y dijo que si ganaba, entonces tendría que unirme a su equipo. Fui derrotado tan fácilmente como la vez anterior ". Dulio se quedó sin habla ante sus palabras y no sabía qué pensar ante sus afirmaciones. En ese momento,
"La reina, la torre y el alfil de Joker Dulio se retiraron".
Miró hacia abajo y vio que el último de sus compañeros también estaba derrotado, dejándolo solo en la pelea. Dulio se echó a reír y le dijo a Crom Cruach:
"Supongo que este partido es mi derrota, incluso si te derroto, entonces tengo que enfrentarme al resto de tu equipo, incluida la misteriosa Miss Sapphire y el tipo que dices es mucho más fuerte que tú. Pero no quiero terminar nuestra lucha aún, así que continuemos ". Ante sus palabras, Crom mostró una pequeña sonrisa una vez más, y no dijo nada mientras los dos reiniciaban su partido.
En la biblioteca, Alex y el resto solo miraban con entusiasmo cómo la pelea continuaba por encima de ellos, sin importarles el suelo que se derrumbaba a su alrededor. Después de lo que pareció mucho tiempo, Dulio se cubrió con la luz del retiro y sonó el anuncio,
"¡El rey Dulio se ha retirado, los emperadores dragones rojos ganan!"

ESTÁS LEYENDO
God Succession System
FanfictionUn chico tiene un sistema. Va a otros mundos. Quiere construir un harén. ¿Se convierte en dios? Únete a Alex mientras se une a un juego para determinar el próximo Dios mientras viaja a nuevos mundos y construye un harén para ayudarlo en la batal...