145

805 99 0
                                    


Después de regresar a los dormitorios, acostaron a Ingvild en una de las habitaciones y fueron a llamar a Ajuka Beelzebub mientras Rosswiess y Kuroka la examinaban con magia. El Maou suspiró cuando recibió su llamada y comenzó a explicar:

"Se llama Ingvild leviatán, hasta hace poco había estado dormida debido a una enfermedad. Han pasado aproximadamente cien años desde que comenzó a dormir, pero se despertó cuando su equipo sagrado, Nereid Kyrie, comenzó a activarse. Ya se ha considerado un nuevo top tier Longinus, que otorga el poder de controlar no solo los dragones, sino también los océanos ". Al escuchar eso, Rias palideció al considerar el daño que alguien podría hacer con ese tipo de poder. Entonces ella dijo:

"¿Y qué hay de lo que pasó antes? Ella estaba con un grupo de parcas que intentaron atacarnos". Ajuka suspiró de nuevo antes de hablar.

"Ella estaba bajo observación, pero desapareció hace un tiempo. Teniendo en cuenta los poderes que tiene, es posible que haya sido secuestrada y ahora le estén lavando el cerebro para atacar a Alex. Si alguien pudiera controlarlo y hacer que nos atacara, entonces solo puedes imaginarlo. los resultados de eso. En cuanto a los parcas, ya hemos recibido un informe del que se hizo cargo después de que Hades desapareció. Thanatos declaró que hay muchos parcas que no estaban satisfechos con la forma en que manejaba las cosas, ya que él no ' Tienen las mismas ideas que Hades, y desaparecieron recientemente. Aunque también es posible que quieran perseguir a quien eliminó a Hades ". Ante las palabras de Ajuka, todos miraron a Alex, pero no dijeron nada.

Después de eso, se decidió que la vigilarían hasta nuevo aviso y derrotarían a quien intentara lavarle el cerebro si (cuándo) aparecían. Unas horas después de que terminara la reunión con Ajuka, le dijeron a Alex que Ingvild se despertó y fue a hablar con ella. Cuando entró en la habitación, ella estaba sentada y mirando a su alrededor con curiosidad con una mirada adormecida en los ojos, pero se centró en él una vez que apareció. Cuando Alex se sentó y preguntó con vacilación,

"¿Eres el dragón rojo? ¿Es esta tu casa?" Alex asintió y dijo:

"Se podría decir que ya que vivo aquí un poco, pero es propiedad de los Gremory." Actualmente estaban en los dormitorios, por lo que Alex dijo que también era su casa, ya que se quedaba aquí un poco, pero no tan a menudo, ya que últimamente estaba principalmente en Asora. Luego hicieron las presentaciones adecuadas y Alex comenzó a hacerle algunas preguntas. En su mayoría trataban sobre lo que recordaba, dónde había estado y por qué era parte del grupo que lo atacó. Por supuesto, no podía recordar mucho, excepto que quería ver el mar. Una vez que escuchó lo que estaba esperando, Alex dijo:

"En ese caso, vámonos. A todos nos vendría bien un poco de diversión, y podría ayudar a tus recuerdos". Ingvild no sabía cómo responder a eso, pero Alex siguió adelante y comenzó a hacer planes para ir al mar.

***

Al día siguiente estaban todos en la playa. Alex miró a su alrededor y admiró la vista, tenía que admitirlo, ir a la playa con tantas chicas era bastante agradable. Como los únicos chicos alrededor eran él, Gasper (aunque todavía en forma de niña) y Kiba, dondequiera que mirara había una chica en bikini. Asia, Koneko y Ravel estaban construyendo un castillo de arena, Irina y Xenovia estaban compitiendo entre sí en la natación mientras Rossweise los cronometraba, y Kuroka, Rias, Akeno y Roygun estaban tomando el sol después de que les aplicó loción solar. Mientras tanto, Kiba y Tosca caminaban por la playa, Gasper y Valerie se relajaban bajo una sombrilla, Grayfia vigilaba a Millicas y Kunou, y Elmenhilde se escondía en una cueva cercana porque estaba débil a la luz del sol. Alex luego centró su atención en la última persona presente, Ingvild.

"Es hermoso, ¿no?" Ella se volvió para verlo y respondió:

"Sí, gracias por traerme aquí." Alex asintió y dijo:

God Succession SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora