Capítulo 12. Un villano heroico

3.3K 271 33
                                    

Deku, Mineta, Ochako y Bakugo serían quienes nos buscarían, pues el nuevo ejercicio consistía en escondernos, pues seríamos las "víctimas" y ellos cuatro, debían ser los héroes que nos salvarían. Nos dieron dos minutos para escondernos, decidí esconderme sola en uno de los edificios "abandonados". Escuché como Bakugo gritó y saltó, seguramente se precipitó y avanzó solo; mientras caminaba por el edificio logré ver a Todoroki, estaba centrado en sus pensamientos por lo que no me acerqué, escuché cómo alguien hablaba, Todoroki se levanto y un villano entro derribando una pared. Vi como el bicolor atacaba, quería ayudarlo, pero conocía muy bien al chico, no lo querría y me haría pedir ayuda, cosa que hice de inmediato.

-Iida!- grite al ser el primer chico que me encontré
-Aizawa! Qué sucede?! Deberías...- dijo con su distintivo movimiento de brazos
-No hay tiempo! Un villano se acerca, hay que alertar a los demás- el chico me tomó en brazos y me llevó a donde estaban los demás alertando a los demás
-Huyan! Es un villano!- dijo cuidando a las chicas
-Qué hace aquí?!- Ochako se altero -Estaba escondido?!-
-Todoroki?- balbuce al ver a mi amigo
-El más fuerte de la clase...-
-Vayan con los profesores- gritó Iida poniendo orden
-No dejare que escapen!- el villano alzo la tierra con un golpe en el suelo -Bien, ahora el terreno está despejado...no se escapará ninguno!-

Bakugo atacó al villano en cuanto tuvo oportunidad, decidido a ganarle, mientras Deku parecía pensar en un plan. Todos nos decidimos a atacar y vencer al villano, cada quien ayudaba a su manera; esquivando, distrayendo o incluso atacando, sin embargo, el villano era muy fuerte. Mientras Bakugo seguía atacando, Deku nos explicó su plan para vencer al villano, sencillo pero aparentemente funcionaría. Deku corrió y Ochako lo hizo flotar, de esta manera Tsuyu le daría un impulso con su lengua y yo aumentaría su velocidad con el viento, así el villano no lo percibiría. Deku salvo a Todoroki y con una de las bolas de Mineta, aturdió al villano con uno de sus golpes para que después Bakugo lo empujara hacia una roca con las bolas de Mineta y el villano quedará atrapado. Abrace a Ochako y a Deku al finalizar el exitoso plan, inmediatamente fuimos a ver al villano...que en realidad era All Might, todos estábamos furiosos con él, pero era mi tío, entre comillas, claro, no podía hacer nada o un castigo de al menos tres meses era seguro.

-Sho....Todoroki!- mire al chico quien estaba a salvo y con Deku
-Estabas incluido en la sorpresa!?- Bakugo me quito del camino para ir con el "bastardo mitad mitad"
-Oye! Qué te pasa!?- dije abrazando a mi amigo bicolor
-Porqué siempre lo abrazas?!-
-Por que él no es un musulman y si me quiere!-
-Ya Bakugo, déjala en paz, siempre ha sido así con Todoroki- Jake intervino
-Porqué te molesta tanto Bakugo? Es solo un abrazo- dijo Shoto rodeando mi hombro con un brazo
-Qué hijo de...!-
-Joven Bakugo! No es correcto expresarse así en frente de una...de una...- lo regaño All Might aún en la piedra
-De una demente? Desquiciada? Marimacha?- continuó Jake riéndose
-All Might! Lo estás escuchando?!- chille haciendo un puchero
-Deberías dejarla en paz si no quieres problemas...- mencionó Todoroki un poco molesto
-Bueno, chicos les robare a Bell-

Ochako tomó mi brazo y el de Deku, lo llevaríamos a la enfermería. Días después la rutina volvió a la normalidad, mi padre volvía conmigo a clases, aún lesionado. Tsuyu nos hablaba de una de sus amigas, y aunque nunca la habíamos conocido en persona, me agradaba. Un día, cuatro alumnos se unirían a nuestra clase como invitados especiales, como siempre Kaminari y Mineta se comportaron como idiotas ante una chica, eso me molesto, en especial de Kaminari, aunque no sabía la razón así que lo ignoré. Los chicos se presentaron, la chica de lentes era Kashiko, un chico un poco obeso y de pelo marrón era Tadan Dadan, (Jake y yo no pudimos evitar reír por su nombre aunque nos callamos por la mirada acusadora de Iida), un chico con la misma actitud que Bakugo era Fujimi y la última era la amiga de Tsuyu, Habuko. En los vestidores Ochako y yo estábamos un tanto desconcertadas con Habuko pero no podíamos evitar sentirnos algo tensas cuando sacaba su lengua. Una vez en el área de entrenamiento, Deku nos contó que Bakugo y Fujimi tenían personalidades muy similares y que por ello chocaban, pero no podíamos hacer mucho ante eso. All Might llegó y nos explicó nuestro ejercicio, un entrenamiento de supervivencia. De equipo me tocó junto con Sero, Iida, Tokoyami y Sato.

Escogeme a miWhere stories live. Discover now