Capítulo 28. Asesino de héroes: Stain

2K 173 36
                                    

Ese día también me enfoque a entrenar mis alas, Hawks me ayudo a controlar mi respiración y me dio uno que otro consejo para manejar los elementos sin tener que esconder mis alas, para ser sincera, estas pasantías me han ayudado mucho y he mejorado enormemente. Antes, solo podía usar mis alas menos de una hora, no podía liberar mas de unas diez plumas sin sangrar, solo a veces y muy rara vez, podía usar solo tres elementos al mismo tiempo y los ataques no eran tan efectivos, además, no usaba mis alas. Ahora, uso mis alas al menos cuatro horas, libero unas quince plumas, no es tanto, pero tienen mas resistencia y fuerza, también, puedo usar los elementos junto con mis alas, tal vez pueda combinarlos si así lo quisiera, pero todo a su debido tiempo. Hawks fue muy estricto este día, pero supongo quiere que mejore, patrullamos y detuvimos un robo, fue bastante ajetreado, pero a la vez, divertido.

-Apresúrate, esta vez cenaremos en casa e ira Endeavor- Hawks me arrastro al departamento
-Otra vez? Por qué tenemos que tolerar a tu novio?- le cuestione un poco molesta
-Porque hay que ser amables con todos- menciono entrando al edificio -Y, porque me encanta verlo enojado por tu culpa-
-Oye! Eres un grosero-
-Vamos, hay que hacer la cena, tu me ayudaras, según tu padre, cocinas muy bien-
-Y crees que voy a cocinar para un engreído como él?- le interrogué entrando a la cocina del departamento
-A quien llamas engreído, niñata?- Endeavor entro en el departamento junto con Shoto
-Aizawa, necesitas ayuda?- Shoto se lavo las manos y se acerco a ayudarme
-Shoto, deja ahí, ella es una mujer, su única obligación es atendernos y complacernos, no la ayudes- Endeavor tomo del brazo a mi amigo y lo arrastro a la sala
-Y este quien se cree?-
-Bell, yo haré la cena, tú puedes salir a distraerte-
-Pero...-
-Sal a distraerte-
-Bien-

Salí del departamento un poco, muy, enojada. Escuché como Shoto me acompañaría pero no su padre lo detuvo, me quede un rato afuera del edificio hasta que Hawks salió a buscarme, esa noche no cené, pase directamente a dormir. Shoto y Hawks durmieron en sus respectivos lugares, esta vez, tuve que dormir con Shoto en el sillón, pues Endeavor se quedo a dormir para que su hijo "no cayera en los encantos de una bruja". A pesar de todo esto, Shoto y Hawks me defendieron, aún así, el héroe número dos, durmió en la cama, así es, me quito mi lugar. Sin embargo, dormir con Shoto no estuvo tan mal, para ser honesta, dormimos abrazados para conservar el calor, ya que alguien, (no es por ser chismosa pero fue su padre) tomó las mantas. El tercer día fue muy similar, desayunamos juntos, entrené con Hawks y me enseñó a patrullar por las alturas. Mas tarde, nos cruzamos con Endeavor y Shoto, con quienes seguimos patrullando, era incómodo, pues Endeavor me usaba para que sus "fans" se acercaran a él. Fuimos a Hosu para detener al asesino de héroes y un viaje de negocios de Endeavor, no obstante, comenzaron a aparecer cosas parecidos a Nomu, tal vez serían parientes. Endeavor y Hawks se encargaron de ellos, los asesinaron y seguimos el rastro de desastres, ahí encontramos a otro hermano, creo, de Nomu y a Gran Torino, lo conocía gracias a All Might, me contaba que le tenía miedo, pero esa es historia para otro día.

-Bell- Shoto llamó mi atención mientras veía su celular -Quédate aquí, ya vuelvo-
-Qué?-
-No se queden atrás!- Endeavor nos gritó
-Solo es su posición- susurró Todoroki analizando algo
-Es Deku?- pregunte mirando su teléfono
-Mírenme a mi, no al celular!- en eso Shoto corrió en dirección opuesta
-Shoto! Espera!- grite siguiendo a mi amigo
-No escuchaste? Quédate con el viejo y Hawks-
-No te dejare solo, y si necesitan ayuda?-
-Eres una terca! Regresa!-
-Que parte de "no", no entiendes?!- abrí mis alas y tome al chico para llegar lo antes posible -Dime por donde-
-Calle Ekou 4-2-10- dijo mirando su celular -Es un callejón, no sé exactamente cuál sea-
-Entendido- mencione volando lo más rápido posible -Es ese! Son Deku e Iida!-
-Ve por ayuda! Nos vemos luego-

El chico se liberó, y cayó muy cerca del lugar, cuando el villano estaba por atacar a Iida, Shoto envió un ataque de fuego para protegerlo, obviamente me acerqué para ver a Iida, mientras Shoto se mantenía alerta, parecía que ninguno podía moverse. Shoto atacó nuevamente para que el villano se alejará, aproveche la oportunidad para acercar a Deku y a otro héroe herido, los protegí con una barrera de piedras, no había mucho con que protegerlos, Deku nos advirtió del quirk del villano, si lamía la sangre, quedarías paralizado, por más mínima que fuera. Mantuvimos la distancia, pero Stain, lanzó dos dagas, haciéndonos un pequeño corte, se acercó rápidamente para lamer la sangre, pero cada quien protegió al otro, es decir, Shoto me protegió con una pequeña barrera de hielo y yo a él, con una barrera de plantas, aún así, se acercó a Shoto para lamerlo, pero con una de mis plumas lo alejé, estaba agradecida con Hawks de que me enseñará a fortalecer mis alas. Escuché que Shoto e Iida hablaban de algo, pero debía concentrarme en cuidar de Shoto, parecía no prestar mucha atención, alejamos al villano con una barrera de hielo y rocas, pero la atravesó fácilmente; iba a atacar al héroe. Deku reaccionó y lo atacó antes de que Stain pudiera lastimar a alguien, luego Shoto los separó con más hielo, me puse enfrente de Deku para protegerlo por cualquier cosa mientras hacía una espada de platas y fuego, Deku nos explicó sus teorías. 1, la duración de parálisis varía por la cantidad de sangre consumida; 2, entre más personas, menos tiempo; 3, el tipo de sangre afecta el tiempo. Stain confirmó que era por el tipo de sangre. Le envié la ubicación a Hawks, él vendría apenas tuviera tiempo. Deku nos dio un plan, y decidimos seguirlo, Shoto y él atacarían, yo me ocuparía en cubrir a los heridos y alejarlo en caso de que se acercara mucho a los dos chicos.

Escogeme a miWhere stories live. Discover now