Cap. 6 El entrenamiento

4.3K 433 86
                                    

Seguí luchando contra Jake, perdiendo de vista a Ochako, quien se habia escabullido hasta llegar donde Iida cuidaba de la "bomba". Después de escuchar varios gritos por parte de los dos chicos, una explosión se hizo presente logrando asi la victoria de los héroes. El de cabello naranja y yo sonreímos al unísono y chocamos las manos; nos dirijimos hacia los demás y pude divisar al de ojos esmeralda en el suelo, corri hacia él para después dirigirme a Bakugou y reclamar por su estúpido carácter. "En el entrenamiento de combate...el equipo de héroes gana!" escuche la voz de All Might mientras cargaba a Deku y buscaba a Ochako con la mirada. Pronto llegó una especie de camilla junto con unos pequeños robots se llevaron al chico. Vi como Bakugou se relajo por algunas palabras de Toshinori mientras Ochako y yo regresabamos con los demás, luego de todo aquel escandalo, Iida fue quien tuvo mayor puntuación por sus decisiones. Las batallas continuaron sin otro inconveniente. Como esperaba el equipo de Todoroki sin dificultad alguna.

-Bakugou...te encuentras bien?- cuestione mientras tocaba su hombro con delicadeza
-Qué te importa perra?!-grito como ya era costumbre y se libero de mi mano
-Deja de ser tan inmaduro! Sólo trataba de ayudarte pero con esa actitud ni siquiera conseguirás amigos-
-Maldita hija de...- susurro para si y luego suspirar
-Lo vez? Sabes que tengo razón-
-Tsk, ahora callate y vete a joder a otra parte-
-Como quieras musulmán- fui con Jake antes de que gritara otro insulto
-Te gusta?- sonrió mi mejor amigo
-Estas loco, es un tú, pero con mas ego y mas estúpido- reclame mientras miraba al rubio
-Recuerda que del odio al amor solo hay un paso- recalcó Jake, riendo y despeinandome
-Retiro lo dicho, nadie es más estúpido que tú-
-Y nadie más infantil que tú-

Ambos nos miramos con una sonrisa, a pesar de todo, éramos amigos desde niños y nos conociamos a la perfección, terminando las peleas, All Might nos reunió para dar finalizada la clase y felicitarnos por nuestro primer entrenamiento, todo un éxito, y claro ir con Izuku a la enfermería corriendo, realmente me preocupaba que alguien lo descubriera. Me sumergí en mis pensamientos sin darme cuenta que Ochako estaba hablándome, no fue hasta que llegue Jake me empujo suavemente para que reaccionará.

-A ti qué te pasa?!- le grite
-Te están hablando sorda!- se defendió
-No me llames sorda!-
-Como digas...enana-
-Vete a la...-
-Bell, porqué mejor no nos acompañas a cambiarnos?- interrumpió Mina
-Si! Y luego vamos a la enfermería a ver a Deku!- añadió Ochako
-De esta no te salvas maldito- mire a mi mejor amigo para luego reir junto a él
-Sabes que me amas-
-Ya quisieras idiota- nos abrazamos como gesto de despedida
-Valla...tienes muy buenos movimientos en tu combate Bell!- habló Toru
-Y los chicos! Estaban fascinados contigo!- gruñó Jiro -No puedo creer que sean tan pervertidos!-
-Debieron de ver a Mineta! Él muy idiota no me ayudó en nada y solo me observaba muy indecorosamente...- Yaoyorozu habló esta vez mientras ingresaba a los vestidores -Cómo los soportas? Es decir, uno ya es imposible, ahora más de cinco? No podría-
-Pues, creó que no harían nada indecoroso, además, saben quien es mi padre y después de sus ultimas pruebas, dudo que se acerquen- reí a lo bajo a la vez que terminaba de cambiarme -Bueno chicas, iré a darle una rápida visita a Midoriya antes de entrar a la siguiente clase, las veo luego!-

Las chicas se despidieron de mi alegremente y salí corriendo a la enfermería, quería ver cómo estaba Izuku, después de todo y después de aquel ataque necesitaba saber qué pasaría. Cuando llegué Recovery Girl me recibió sonriendo; "Aún no entiendo cómo eres hija de tu padre", sus palabras me hicieron reír y pedí permiso para ver a mi compañero, me dijo que debería descansar pues el poder que se la habia otrogado aún no se acoplaba a su cuerpo. Le pedí un poco de tiempo a solas para poder hablar con Izuku, ella solo río y salió de la habitación.

-Hola Izuku, solo quería decirte que, estoy sorprendida por lo que hiciste hoy, realmente me dejaste sin palabras y gracias...- tome la mano del chico y mire sus heridas -Gracias por tus palabras, porque, aunque no lo sepas, me alentaron bastante y ahora quiero decirte que...-
-Me gustas, oh besame Midoriya y hazme un hijo- escuche la voz de Jake
-Hey! Qué te pasa?!- le grite, soltando la mano del peliverde y escondiendo mi roja cara
-No le ibas a decir eso?- sonrió con burla
-Callate, y ya vamonos, las clases están por iniciar-
-Claro, pero ve a besar a tu novio primero-
-No es mi novio, es un amigo-
-Eso dijiste de Sam-

Ambos guardamos silencio, él había dado en el clavo, Sam era un ex novio que me había engañado cruelmente; cuando Jake reaccionó ante sus palabras pidió disculpas pero era demasiado tarde. Simplemente me levanté y me dirigí hacia nuestra aula correspondiente, estaba verdaderamente enojada y triste, todos los recuerdos que había pasado con él regresaron a mi mente, estaba realmente mal en ese momento; entré al aula, ignorando las disculpas de mi amigo y me senté en una mesa alejada de los demás, donde la mayoría intentaba alegrarme, pero fue en vano. Sin embargo ocurrió lo que menos esperaba, Bakugou se sentó a mi lado espantando a los demás.

-Qué tienes fea?- dijo sin mucha importancia
-No te importa- cubrí mi rostro con mis manos
-Deja de joder, todos están preocupados, qué ocurre? El puto ese te hizo algo?-
-Te refieres a Jake?- lo mire curiosa
-A quién más? Qué hizo?-
-Nada, y no tengo porque contarte, mucho menos a ti-
-Dime por las buenas, o tendrás que decirme a las malas- sep, básicamente me amenazó
-Qué te pasa? No te diré-

En ese momento vi como Izuku ingresaba al salón y todos los rodeaban, felicitando su combate con Bakugou. El chico de mi lado aprovechó mi distracción para tomar mi mejilla y darme un corto pero rudo beso en los labios, lo miré apenas nos separamos pero ya se había retirado con sus cosas, mientras todo esto ocurría Ochako verificó que Izuku se encontrará bien e Iida regaño a un para de estudiantes por no respetar el mobiliario escolar. Cuando regrese mi mirada al oji verde ya había salido, al parecer en busca del rubio, y como señoras chismosas, Tsuyu, Mina, Ochako y yo, vimos como Bakugou, Midoriya y All Might hablaban.

-Qué fue eso?- pregunto Mina
-La batalla destinada entre hombres- contestó Ochako
-Aunque parece que Midoriya solo estaba dando excusas- añadio Tsuyu
-La batalla destinada entre hombres!- repitió Ochako apoyando su cabeza en la ventana, solo me límite a ver como Bakugou se retiraba del instituto.

Volviiiii, pero bueeeno momento de que decidan, con quien pasaremos el otro capitulo?
1. Deku
2. Denki
3. Kirishima
Byeeeee

Escogeme a miTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon