🐟Cuarenta y Dos🐟

4.8K 406 71
                                    

🎶Escuchar con auricular🎶


—Alfa ¿estás bien? —Pregunto Taeyung bastante preocupado, en cuanto ambos estuvieron solos entre las cuatro paredes de la habitación.


—Lo estoy omega, aunque no puedo negar que me siento algo desconcertado, aun no reconozco a mis padres— expreso con los pensamientos entrecruzados, su familia no era así, no podía aceptar lo ocurrido—. Supongo que... supongo  que las personas cambian.

— Ey —llamo Taehyung, acercándose a su par, mirando su rostro al ver como mantenía las cejas fruncidas—. Que esto no te amargue la vida a ti, estamos comenzando una nueva vida juntos.

— Es mi familia joder — dejo salir lo último afligido, volteando rápidamente para ocultar cuan dolido estaba, sus manos temblaban, sus ojos se dejaron vencer —. Pensaron que era marica, dijeron que eras un monstruo, quisieron... ellos quisieron.

— Lo sé— el omega lo tomo de la nuca, lo hizo voltear y lo arropó calidamente entre su pecho—. Déjalo salir, no te guardes nada, aquí estoy. Puedes ser libre alfa.

— En ese momento, creí ser fuerte, creí que podría aguantar como un verdadero alfa, por mi, por ti, por ellos pero yo...— hablo emitiendo palabras cortadas, sus sentimientos eran fuertes, las palabras que le regalaron sus padres lo estaba quemando—. Pero me duele mucho, me duele tanto,  esto me duele.

Jungkook gritó. Y Taehyung nuevamente comprendió.

— ¿Tan malo es conversar con un hijo sin llegar a las ofensas? Tal vez piensen que por ser alfa yo no tendría sentimientos o que simplemente esto también seria una "etapa"— siguió hablando intentando aguantar el nudo exorbitante que yacía latente en su garganta, en su pecho—. ¿Sabes por qué muchas veces los hijos cometemos el grabe error de querer suicidarnos o siquiera pensarlo? Es por que si allá afuera no encontramos consuelo esperamos con el alma encontrarlo en casa. Pero eso no sucede tal cual deseamos.

— Jungkook, cariño— susurro Taehyung al oír aquello, su corazón se inquieto—. ¿Tú?

—No pienso hacerlo, no me encuentro solo, tengo tu apoyo y a ellos— murmuro llevando un lado de sus manos hecho puño a su rostro, para limpiar sus ojitos, luego bajarlo nuevamente a su vientre—. Solo era un decir, si yo estuviera completamente solo, creo que no obviaria esa salida rápida.

— Sea lo que sea, no importa que, no importa cuando, prométe que me lo dirás, yo estoy aquí para levantarte y sostenerte cual pilar, al igual que mi familia — pidió el omega, paseando las manos por el cabello y espalda del alfa —. Promete que en cualquier circunstancia pensaras en mi como recurso para que tu puedas sentirte bien, por que  puedes usarme como tu ascensor sabes, es más yo me ofrezco...

Jungkook rió ante lo último.

— ¿Cómo mi ascensor dices? — el omega omitió un sonido afirmativo, levantando su brazo y con su dedo índice señaló hacia arriba —. Eres raro.

— Lo sé.

— Me gusta lo raro, no me siento tan único de esa forma — levanto el rostro, besando el menton del hombre que estaba dispuesto a levantar el muro de la felicidad a su lado—. Gracias omega mío.

—Lamento haberles hablado así, son tus padres después de todo, pero verte llorar me recuerda a lo patético que fui yo contigo antes—suspiro agobiado ante la situación, no sabía si lo estaba haciendo bien, aun así al menos lo intentaba—. Me prometí a mí mismo no volverte a lastimar, no dejare que alguien más te haga sentir de esta forma ¿de acuerdo?.

—Debo mantener mi mente calmado. Gracias por traerme a tu casa omega— reacciono, saliendo de sus brazos para inspeccionar lentamente cada parte de la habitación, a su vez que limpiaba completamente su rostro rojo—. Vaya, tu cuarto está muy bien ordenada.

♕𝙌𝙞𝙟♕  𝙺𝙟𝙟𝙺𝚅 - 𝚃𝙰𝙎𝙺𝙟𝙟𝙺 (𝙟𝙌𝙎𝙶𝙰𝚅𝙎𝚁𝚂𝙎, 𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐍𝐃𝐎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora