Capítulo 16

28K 2.1K 126
                                    

Me alejo un paso cauteloso de Paul, pero ahora, el que parece que domina la situación es su lobo y no él. Por suerte para mí, Paul ya me explicó que hacer en estos casos, y hay dos opciones, la primera es salir corriendo, cosa ridícula sabiendo a que velocidad lo hace él, así que me decanto por la segunda opción.

Me acerco paso a paso hacia el enorme lobo que está rayando el suelo, este resopla de furia, pero no muestro el gran miedo que tengo por dentro y levanto el brazo derecho con cautela, intentando que vea mis intenciones, no debe ser bonito sorprender a esta máquina de matar.

El lobo resopla, pero aún así, acerca su morro a mi mano y me deja pasarla por el pelaje de su frente, acariciándolo con suavidad para conseguir que se relaje. Pero está tan alterado que cualquier mínimo ruido puede hacer que me arranque la cabeza.

—Tranquilo hermanito. —Susurro con la voz calmada, cosa que no sé como he conseguido, y veo como poco a poco la rabia en la mirada del gran animal va desapareciendo poco a poco. —Eso es, buen chico.

Reprimo mis ganas de llorar por el terror que siento ahora mismo al ver los dientes punzantes del enorme animal, y sigo acariciando su cabeza, ya que, ni loca, voy a acercar más mi mano a su cuerpo.

Cuando está a punto de volver en sí, algo suena en la puerta trasera provocando que el lobo vuelva a resoplar y gruñir con furia en mi dirección, pues soy la que más cerca está. Pero lo que realmente aterra, es que estoy mirando en sus ojos como es totalmente un animal, sin pizca de mi hermano en esa mirada.

De un zarpazo que no veo venir, me lanza contra la nevera, dejando mi brazo lleno de sangre que sale de mi cuerpo a borbotones. Caigo al suelo junto con trozos rotos de encimera y comienzo a cerrar los ojos lentamente, pensando que este es mi fin, y lo peor es que voy a morir virgen.

Mi última visión antes de verlo todo negro, es a Seth corriendo hacia mí, mientras Sam y Jared calman al enorme lobo.

Little sister |SETH CLEARWATER|Where stories live. Discover now