Capítulo 29

24.2K 1.6K 12
                                    

—Yo también tengo que hablar contigo, Paul. —Susurro un poco avergonzada por lo que acabo de hacer con Seth, el cual parece bastante orgulloso. —He visto a mamá.

—¿Qué? —Pregunta Paul alzando las cejas por sorpresa. —Joder, y yo que venía a disculparme por ser un imbécil. ¿Qué quería?

—Quiere llevársela a Seattle con ella. —Dice Seth antes de que pueda responder yo misma. —Dice que solo quiere llevarse a Amanda.

—¿Es que se han puesto de acuerdo para molestarnos a la vez? —Pregunta Paul pasándose las manos por el pelo, totalmente enojado y frustrado. —No van a alejarte de mí, de eso estoy totalmente seguro.

Saca su móvil del bolsillo de sus pantalones y va hacia el salón para hablar con alguien, y enseguida sé que está hablando con nuestro abogado, que no sé ni si quiera como lo paga. Solo sé que usa el dinero que nos dan mensualmente el estado.

Seth me lleva de la mano a la cocina, agarra mi cintura y me hace sentarme en la nueva isla que tuvieron que reconstruir. Me siento extraña al volver a estar en el mismo sitio donde conseguí la cicatriz que tendré para siempre.

—Amanda, ¿me estás escuchando? —Pregunta Seth acariciando mi mejilla, asiento y sonrío de nuevo. —¿Sabes? Me encanta esa marca de tu cuello.

—¿Te refieres a la marca? —Pregunto agarrando el sándwich que me da, pero niega y se ríe un poco culpable. —¿Qué marca?

Seth saca su móvil y pone la aplicación de la cámara para mostrarme un chupetón que tengo al lado de su marca lobuna. Abro la boca y golpeo a Seth, que ahora se ríe a carcajadas de mí.

Cuando voy a replicar, Seth y Paul se miran a la vez, y luego miran directamente hacia las escaleras, gruñendo inconscientemente.

—¿Has dejado la ventana abierta? —Modula Paul, y Seth asiente, generando otro gruñido. —Sácala de aquí ahora.

Seth me agarra de la mano, justo cuando escuchamos pasos bajando las escaleras.

Little sister |SETH CLEARWATER|Where stories live. Discover now