Capítulo 31

23.3K 1.5K 29
                                    

La noche pasa, y Kim ya no está con un tono jocoso y divertido, ahora está sentada junto a mí y Emily, esperando a que la manada llegue de mi casa, pero aún no hay noticias. Collin y Brady salieron de casa a las tres de la mañana hacia el bosque, para proteger el perímetro de la casa donde estamos nosotras.

—¿Qué hora es, Emily? —Pregunto con la voz rasposa, ya que he estado llorando durante unas cuantas horas.

—Las cinco y media de la madrugada. —Responde sin dejar de mirar por la ventana, parece mucho más preocupada ella que Kim o yo, y eso que yo tengo dos lobos por los cuales me tengo que preocupar, pero parece ser que ella no solo se preocupa por Sam, si no por todos.

—¿Alguna vez habían tardado tanto? —Pregunta Kim con los ojos rojos de lo poco que parece estar parpadeando. —Debe haber pasado algo.

—Nunca habían tardado tanto. —Dice Emily, se levanta, y comienza a hacer café. —¿Queréis cocinar? Así podríamos distraernos.

Kim asiente y va a la cocina con Emily, pero yo me siento en el taburete que da a la isla de la cocina y observo distraídamente sin centrarme en la conversación insulsa que están teniendo, y es porque estoy dándome cuenta de lo que sería mi vida sin Paul o Seth, no tendría sentido seguir viviendo sin ellos.

—¡Ya vuelven! —Exclama Collin apareciendo brevemente por el porche para volver salir corriendo. Las tres lo seguimos y nos quedamos en el límite del bosque esperando a que salgan.

El primero en salir es Embry, que va corriendo hacia el interior de la casa.

—¡Despeja la mesa! —Exclama Sam desde el interior del bosque hasta que salen varios de la manada agarrando a un Seth inconsciente. Voy corriendo hacia él, pero Paul me agarra de la cintura y me aleja del cuerpo de Seth.

—¡Seth! No, por favor. —Digo con lágrimas en los ojos, viendo una herida bastante grave en su estómago. —¡SETH!

Little sister |SETH CLEARWATER|Where stories live. Discover now