Capítulo 46

20K 1.3K 5
                                    

PDV DE SETH

No sé que me ocurre con Amanda desde que se transformó hace unos días en lobo, pero si antes ya tenía el mote en la manada de "el cachorro salido" ahora ya era muchísimo peor, está mucho más hermosa y más perfecta, y no puedo evitar sentirme avergonzado por ir con una erección permanente cuando estoy con ella.

Creo que por eso no tienes ninguna guardia con ningún Lahote. —Dice Leah corriendo a mi lado por el bosque colindante al borde del tratado, riéndose internamente por la vez que Sam intentó dejarnos a Amanda y a mí una hora de guardia juntos. —Bueno, solo os pillamos desnudos después de haberos pasado la guardia entera retozando, no sé cómo conseguimos para a Paul.

Bueno, mi cuñado solo me quiere pillar a solas para matarme por, según él, mancillar a su hermanita. —Digo un poco asustado, la última vez que me pilló a solas fue anoche, y me dio un buen golpe en mis partes.

Según Sam, la sensación de "celo" se irá pronto, es solo que ambos sois unos jóvenes lobos que no saben controlar muy bien sus impulsos. —Dice Leah sonando comprensiva, aunque ella sabe que soy yo principalmente el que va siempre detrás de Amanda buscando lo que busco.

¿Crees que Amanda piensa que solo la quiero por el sexo? —Pregunto asustado de que piense que solo la uso, pero por la risa lobuna de mi hermana para de golpe el camino que estaban tomando mis pensamientos. —Hablo enserio.

Seth, todo el mundo ha visto en tu mente, que para ti, Amanda es lo más importante del mundo, y que lo que sientes por ella va mucho más allá de la atracción física. —Dice Leah rozando su lomo con el mío en señal de apoyo.

Me siento avergonzado por sus palabras, pero tiene razón, va más allá de lo físico, aunque parece que a Paul no le importa, y siempre quiere matarme, pero ¿cómo lo hago para demostrárselo?

Ahí está esperándote, no tienes mucho tiempo para pensarlo. —Dice Leah antes de darme su apoyo y dejarme solo con un Paul cruzado de brazos, temblando levemente y con el rostro inescrutable. 

Little sister |SETH CLEARWATER|Where stories live. Discover now