Capítulo 28

25.5K 1.7K 95
                                    

Después de haberle contado la conversación con Camille, Seth me ha abrazado con fuerza y se ha mantenido así, abrazado a mi como una enredadera mientras acaricio su cabello para que deje de temblar.

—Odio a tus padres, no te ofendas. —Susurra Seth tras quince minutos dejando que acaricie su cabello. —Solo espero que no te logren apartar de ti.

—No creo que logren hacer nada de eso. —Digo totalmente segura, pero ¿cómo decirle que eso es solo mi opinión? Seth se aprieta un poco más contra mi cuerpo y lo noto sonreír contra mi piel.

Seth comienza a besar mi piel bajo mi estómago y sube un poco más por mi piel hasta que parece que el lobo vuelve a tomar el control y me destroza el vestido bruscamente.

—¡Hey! ¿Vas a destrozarme toda la ropa cada vez que quieras hacerlo? —Pregunto entre divertida y molesta, pero Seth no parece por la labor de querer hablar, porque me da la vuelta y me hace levantar el trasero en su dirección.

Restriega su erección contra mis pliegues, y cuando menos me lo espero, se entierra en mí, y sé que ahora va a ser duro y rápido. Pero aún me duele un poco de hace unas horas.

Seth gruñe contra mi cuello, y besa repetidamente mi cuello y mi espalda, jadeando con fuerza. Es tan potente, que me vengo enseguida, seguida por su inminente orgasmo. Lame la marca que me hizo, y cae sobre mi espalda, pareciendo satisfecho consigo mismo.

Pero Seth se pone tenso enseguida, y comienza a vestirse rápidamente, me lanza un vestido cualquiera que escoge al azar y cuando estamos listos, abre la ventana para ventilar mi cuarto, y de la mano bajamos las escaleras, donde está Paul.

Tiene el ceño fruncido y parece contrariado y un poco asqueado.

—Tenemos que hablar.

Little sister |SETH CLEARWATER|Where stories live. Discover now