Capítulo 179: Apunta hacia mí otra vez y haré que te arrepientas

1.1K 210 25
                                    


Yuwen Tong simplemente asintió con la cabeza en respuesta a las palabras de Zheng shi y luego los saludó suavemente. "Tío tía."

"Encantado de conocerte, Lord Yuwen, Señora Yuwen", dijo también Ling Zhang.

"Entonces eres Ling Zhang". Zheng shi, como si acabara de notar a Ling Zhang, lo evaluó de la cabeza a los pies y luego comentó: “Debe haber sido una gran prueba para ti viajar miles de millas con ellos desde Tanyang hasta la ciudad capital. La situación en un lugar pequeño como Tanyang es incomparable con la de la ciudad capital. Si un ladrillo cae de un edificio en esta ciudad y golpea a tres hombres, uno de ellos sería un funcionario de alguna clase. Dado que no tiene conocimiento de cómo se hacen las cosas por aquí, es casi inevitable que ofenda a alguien. Ahora que ya has venido, ¿por qué no te mudas aquí para vivir con nosotros? La gente no se atreverá a molestarte si saben que vives en la familia Yuwen. Y cuando decida regresar a Tanyang, podremos enviarlo de regreso de una pieza. Puede tomarlo como un favor a cambio de lo que el viejo maestro Ling hizo por nuestra familia ese año. ¿Qué dices?"

Zheng shi estaba sentada allí con gracia y decoro, pero había un trasfondo sarcástico y ácido en sus palabras, lo que hizo que su presencia fuera bastante hueca.

Por supuesto, Ling Zhang estaba enojado después de escuchar estas palabras, no porque Zheng shi se estuviera metiendo con él, sino porque Zheng shi mostró un desprecio total por los sentimientos de Yuwen Tong. Yuwen Tong y yo acabamos de llegar aquí y ni siquiera hemos tomado asiento todavía. ¿Zheng shi realmente tiene que estar tan ansioso por meterse conmigo? Ella es la tía de Yuwen Tong y, en cierto sentido, la señora de este gran complejo residencial de la familia Yuwen. ¿Qué daño podía hacer si fingiera? ¿Qué daño podría hacer salvar la cara de su sobrino? Incluso si ella quiere contestarme, ¿es realmente tan difícil al menos esperar hasta que nos sentemos? Yuwen Tong acababa de regresar a casa, ¿dejarle tomar un sorbo de té primero era demasiado pedir?

Ling Zhang estaba de hecho muy enojado, sintiendo que Zheng shi literalmente no podía sostener una vela con su tía, Fu Caiwei.

“Esas consideraciones suyas son innecesarias, señora Yuwen. Soy un compatriota sin educación y no estoy acostumbrado a vivir en una familia noble. Encuentro las casas pequeñas más cómodas para vivir. Además, Yuwen Tong y yo estamos comprometidos para casarnos. Sería algo incómodo si me mudo aquí así. Incluso si me mudo algún día, deberíamos esperar hasta después del día de la boda entre Yuwen Tong y yo ”, respondió Ling Zhang.

'Zheng shi ni siquiera mencionó el compromiso entre Yuwen Tong y yo, pero ¿quiere que me vaya de la ciudad capital? Multa. ¡De lo que no quiere hablar es exactamente de lo que voy a mencionar!

Como era de esperar, el rostro de Zheng shi se oscureció. '¿Qué le pasa a este tipo Ling Zhang? ¿No entiende mis palabras? ¿De verdad cree que podría casarse con un miembro de la familia Yuwen?

“Pooh, Ling Zhang, ¿realmente no lo entiendes o simplemente finges no entender? No eres bienvenido aquí en la familia Yuwen, así que deja de soñar… "

¡Bang!

El tono de Yuwen Qi fue sarcástico desde la primera palabra, pero desafortunadamente para él, no había terminado su oración cuando Yuwen Tong le dio una patada enviándolo a volar.

"¡Ah!" El grito de dolor de Yuwen Qi se mezcló con el grito de Zheng shi. La sala de estar se convirtió instantáneamente en confusión.

“¡Qi'er! ¿Qué estás haciendo, Yuwen Tong? Es tu primo. ¡¿Quieres matarlo a patadas ?! " Zheng shi ayudó nerviosamente a Yuwen Qi a ponerse de pie, lo arrastró detrás de ella y reprendió a Yuwen Tong con frialdad.

TGAR-[The Glory After Rebirth] ②Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin