Capítulo 264:

911 156 15
                                    


Capítulo 264: El envenenamiento de Yuwen Qi y una píldora de un médico que hace milagros

Tomando diez líneas en cada mirada, Zheng shi terminó de leer la carta rápidamente, la sorpresa en su rostro se hizo más profunda. También había una mezcla de éxtasis y emoción en su rostro. Como si temiera haberla leído mal, miró la carta de principio a fin por segunda vez. Después de confirmar su contenido, se puso de pie de un salto, se dio la vuelta y caminó hacia el exterior con gran prisa.

"¿Señora?" La criada se sobresaltó y la siguió apresuradamente.

A mitad de camino a sus habitaciones, Zheng shi se detuvo de repente, con un tick en sus mejillas, agarrando con fuerza su pañuelo, la mirada en sus ojos algo aterradora.

Al ver a Zheng shi actuar como si hubiera perdido la cordura, la sirvienta preguntó con horror: “¿Qué pasa, señora? Me estás asustando."

Pasó bastante tiempo antes de que Zheng shi se recompusiera y le dirigiera a su sirvienta una mirada fría. "¿Por qué tanto alboroto?"

La sirvienta palideció levemente y se disculpó apresuradamente: "Le ruego que me disculpe, señora".

“Ve y haz algunos preparativos. Por la tarde voy al templo a rezarle al Bodhisattva por mi hijo ”, instruyó Zheng shi.

"Si señora. Lo haré de inmediato." La criada se fue sin más preámbulos.

Los demás apoyaron cautelosamente a Zheng shi de regreso a sus habitaciones, donde comenzó a prepararse para el viaje al templo por la tarde, olvidándose temporalmente de Yuwen Qi.

Esta vez, Zheng shi se llevó a veinte guardias con ella en su viaje, y tomó solo calles amplias y concurridas, sin atreverse a atravesar ningún callejón.

Después de llegar al templo, Zheng shi se bajó del carruaje, fue a orar al Bodhisattva primero y luego se dirigió a una habitación tranquila al lado del patio trasero con el pretexto de que necesitaba pasar un tiempo a solas.

Zheng shi entró en la habitación, acompañada solo por una anciana niñera, todos los demás esperando en la puerta del patio trasero, que estaba a una distancia bastante larga. Segura de que ella no estaba aquí para sentarse en silencio a orar por dentro. Fue porque el que le había enviado una carta le pidió que viniera a esta sala para una reunión con él esta tarde. La carta decía que había una manera de curar las piernas de su hijo, así que aunque la identidad del culpable que había enviado a esos hombres de negro a atacarla aún era desconocida, ella había decidido venir de todos modos.

Al principio, Zheng shi había estado sentada en silencio con paciencia, pero después de esperar un rato, se puso ansiosa.

—No se preocupe, señora. Saldré y echaré un vistazo ".

"Entonces ve."

Pasó bastante tiempo antes de que regresara esta Niñera Zhong, una antigua sirvienta de Zheng shi. A Zheng shi se le estaba acabando la paciencia debido a la larga espera. Siguiendo el sendero de la niñera Zhong estaban un monje budista y un misterioso hombre encapuchado que parecía no tener ninguna intención de quitarse la capucha que cubría la mitad de su rostro. Esta persona mantenía la cabeza ligeramente baja, dejando al descubierto simplemente su barbilla y parte de su cuello. Zheng shi solo pudo decir que esta persona era un hombre.

La ansiedad en el rostro de Zheng shi desapareció al verlos. Evaluó a este monje budista y al hombre misterioso que estaba a su lado, teniendo la intuición de que este hombre encapuchado era el que le había pedido que viniera aquí. "¿Quién eres tú?"

Alguien capaz de curar las piernas rotas de su hijo, por supuesto. ¿No es esta la razón por la que vino a conocerme, señora Yuwen? respondió el encapuchado con voz masculina, como se esperaba.

TGAR-[The Glory After Rebirth] ②Where stories live. Discover now