Capítulo 256: No puedo esperar

952 170 17
                                    


"Jaja." Originalmente, la mitad del cuerpo de Ling Zhang estaba flácido debido al agarre de Yuwen Tong en su muñeca, pero este fuerte sonido metálico sacó su mente del medio trance y una risa escapó de sus labios. Afortunadamente, esta puerta no se había roto, o de lo contrario tendrían que hacer que alguien la reemplazara, lo que sería bastante vergonzoso.

Yuwen Tong, al ver sus ojos curvados y sonrientes, se excitó aún más. Con los dientes apretados, llevó a Ling Zhang al baño, cerró la puerta, lo abrazó, lo inmovilizó contra la parte trasera de la puerta, lo miró y dijo en voz baja: "¿Cómo te atreves a reírte de mí?"

"¿Hiciste algo vergonzoso y no puedo reírme de eso?"

Ling Zhang movió ligeramente su cuerpo y cambió su posición para sentirse más cómodo, apoyado contra la puerta, sus ojos curvados y sonrientes brillaron con una mezcla de astucia y encanto de zorro, sin miedo en absoluto a la ferocidad fingida de Yuwen Tong.

Yuwen Tong sintió como si su alma fuera desencarnada, el anhelo en sus ojos se intensificó. "Entonces haré que sepas las consecuencias de reírte de mí".

Después de decir esto, presionó sus labios sobre los de Ling Zhang antes de que Ling Zhang pudiera pronunciar otra palabra.

Ling Zhang rodeó la espalda de Yuwen Tong con sus brazos y abrió la boca de una manera muy cooperativa.

Yuwen Tong se detuvo brevemente y luego su lengua comenzó a retorcerse violentamente en la boca de Ling Zhang.

...

Les tomó a los dos casi dos horas terminar su baño, y efectivamente su cena se había enfriado por completo hace algún tiempo.

Mientras sus amos estaban teniendo un momento íntimo, los sirvientes también estaban muy felices. Cuando Ling Zhang y Yuwen Tong fueron al comedor después del baño, se sirvió otra mesa llena de platos recién preparados. El chef también había cocinado congee especialmente, y era evidente para quién estaba destinado. La cara de Ling Zhang se puso verde al ver el congee. Lanzó una fría mirada a Yuwen Tong, quien parecía completamente renovado, empujó firmemente el congee hacia el frente de Yuwen Tong, se sentó y comenzó a devorar esos platos de carne.

El deleite en el rostro de Yuwen Tong no se desvaneció en absoluto cuando vio el congee, y no trató de convencer a Ling Zhang para que bebiera el congee. El ungüento preparado por ese médico de la corte había resultado milagrosamente eficaz. El cuerpo de Ling Zhang se había adaptado notablemente, y Yuwen Tong ahora tenía un mejor control de su movimiento y no lastimaría a Ling Zhang, por lo que estaba bien si Ling Zhang no bebía congee.

Pero al ver a Yuwen Tong bebiendo felizmente la sopa de arroz, Ling Zhang se sintió un poco disgustado. Mientras comía carne, estaba introspectivamente: claramente ya había descubierto una manera de ponerse encima de Yuwen Tong, pero siempre lo olvidaba cuando estaba mareado. ¡Debe ser porque no había comido suficiente carne que no podía mantener su mente clara!

"Disminuye la velocidad un poco o terminarás comiendo en exceso nuevamente".

Dado que había habido varias ocasiones en las que Ling Zhang había comido en exceso, a Yuwen Tong le preocupaba que fuera malo para su salud, por lo que había estado vigilando a Ling Zhang cuando cenaba, con cuidado de no dejarlo comer demasiado.

Ling Zhang lo ignoró, concentrándose en comer carne. Era cierto que extrañaba mucho a Yuwen Tong después de una separación de dos días, tanto que había perdido el control de sí mismo al verlo, pero después de que la ráfaga de emoción terminó, volvió a sus sentidos y Ni siquiera tenía ganas de hablar con Yuwen Tong. Sabiendo que Ling Zhang estaba siendo difícil, Yuwen Tong lo miró con ojos cariñosos.

TGAR-[The Glory After Rebirth] ②Donde viven las historias. Descúbrelo ahora