Capítulo 241: Un toque de celos

1.1K 198 66
                                    

Un sirviente que trabajaba en la mansión les llevó la comida al pabellón. Ling Zhang y Yuwen Tong bajaron las escaleras y vieron la comida en la mesa. No había vino ni ninguno de los platos de carne que Ling Zhang había imaginado, solo congee soso. Ni el pollo desmenuzado ni su buen sabor pudieron cambiar el hecho de que solo era congee.

Ling Zhang parecía muy deprimido. Había hecho un ejercicio extenuante y sintió que había agotado su energía vital y tenía una gran necesidad de alimentos nutritivos como pescado, carne, etc. La sola idea de esos manjares le hacía la boca agua. Su rostro se quedó inexpresivo al ver el congee.

Cuando Yuwen Tong vio el cambio de semblante, le dolió el corazón, pero también sintió una punzada de culpa. Cuando sus ojos se encontraron con los de protesta de Ling Zhang, casi cambió de opinión y concedió el deseo de Ling Zhang, pero se contuvo justo a tiempo.

Le tomó bastante tiempo engatusar a Ling Zhang para que bebiera un gran plato de sopa de pollo congee. Yuwen Tong exhaló un suspiro de alivio. Su espalda estaba bastante húmeda de sudor, porque había tenido problemas para soportar la mirada en los ojos de Ling Zhang.

Aunque no había sido una comida suntuosa, el ánimo de Ling Zhang aún se normalizó después de terminar el gran plato de congee de sopa de pollo. Se habían agregado algunos tónicos preciosos al congee, y produjeron los efectos deseados casi de inmediato. Su estómago se sentía cómodo ahora, así que, naturalmente, se veía mucho mejor, luciendo un poco apático.

Yuwen Tong no se atrevió a tener una comida abundante en presencia de Ling Zhang en estas circunstancias. También había bebido una generosa ración de congee al igual que Ling Zhang. Ling Zhang estaba lleno y parecía no tener intención de levantarse de su asiento, apoyándose perezosamente en el respaldo de la silla, luciendo como su cachorro de zorro blanco. Levantó ligeramente los ojos, cuyas esquinas exteriores estaban ligeramente inclinadas, mirando a Yuwen Tong. Al ver el brillo en sus ojos, Yuwen Tong contuvo la respiración brevemente, a pesar de sí mismo, su abdomen inferior se contrajo involuntariamente y sintió la necesidad de llevar a Ling Zhang de regreso a la cama.

(X4869X: Y por fin mencionan al zorrito... Ya llevo varios capítulos sin verlo :( No se olviden de esa criaturita)

Ling Zhang resopló suavemente y le preguntó: "¿Qué piensas del congee?"

Yuwen Tong se acercó un poco más a él. “Toda mi atención está en ti. No tengo la menor idea de cómo sabe el congee ".

Las comisuras de la boca de Ling Zhang se crisparon. Parecía que este tipo se estaba volviendo meloso. Después de un rato, apartó los ojos de Yuwen Tong, cuya mirada lo inquietaba mucho. Sentía como si Yuwen Tong quisiera desnudarlo de inmediato. El sólo pensar en lo que habían hecho el día anterior hizo que sus mejillas se sonrojaran, y no tenía ganas de volver a la cama con Yuwen Tong, porque eso no sería lo mismo para Ling Zhang.

Se puso de pie y se dirigió al exterior. Excepto por el leve dolor en sus piernas y cintura, estaba en un estado mucho mejor que en el que estaba cuando acababa de despertar.

Yuwen Tong lo siguió inmediatamente. Una mirada muy cautelosa apareció en su rostro a pesar de sí mismo cuando habló, y su voz era baja, profunda y tierna también. “Como llovió ayer, debería haber más agua en la cascada. ¿Quieres ir allí y echar un vistazo?

Ling Zhang se detuvo ligeramente. La expresión y el tono de Yuwen Tong habían sido extraños desde que se despertó. No fue hasta este momento que se dio cuenta de esto. Se dio la vuelta y lo miró. "Sé normal, ¿quieres?"

Yuwen Tong se sintió un poco agraviado. Intentaba ser normal. Su corazón rebosaba de profundo afecto por Ling Zhang; para decirlo de una manera sensible, su corazón estaba lleno de dulzura. Todo parecía tan agradable, y Ling Zhang era la niña de sus ojos. Se encontró mirando a los pies de Ling Zhang cuando caminaba, preocupado de que pudiera golpearse el dedo del pie o tropezar en el umbral. Su hablar con cautela era totalmente inconsciente, y no se dio cuenta en absoluto de que estaba siendo muy empalagoso.

TGAR-[The Glory After Rebirth] ②Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu