Capítulo 235: El día de la reunión de caza

1K 186 20
                                    


Aunque tenía la conciencia culpable, Ling Zhang, que había sido privado de la oportunidad de susurrarle a Yuwen Tong por la presencia de Yuwen Han y Yuwen Jin, se sintió bastante frustrado.

Finalmente, resignado, Ling Zhang puso una excusa, salió y encontró a Yao Yi para obtener información sobre la situación en el terreno de caza.

Yao Yi dijo: “Tenga la seguridad, Childe Ling, que el mariscal hace algún tiempo hizo algunos arreglos secretos, por lo que el rey Hui no se saldra con la suya.

Actualmente, todos los invitados han ido al terreno de caza excepto el Rey Yu. Ayer, cuando se dirigía de regreso a casa, los caballos de su carruaje se alarmaron abruptamente por un caballo loco y sufrió una herida leve que lo dejó sin poder participar en la cacería. Además, la mitad de los guardias del palacio han sido enviados allí ".

Ling Zhang se mostró escéptico. “¿El Rey Yu está herido? Esto es una coincidencia ".

Yao Yi observó: "Creo que alguien lo hizo a propósito".

Ling Zhang frunció el ceño. "¿Quién? ¿Hay otros conscientes de esto? "

Yao Yi negó con la cabeza. "Realmente no. Fue Shan Congwen ".

¿Shan Congwen? Ling Zhang estaba desconcertado. ¿Por qué Shan Congwen había intentado evitar que el Rey Yu fuera al terreno de caza? ¿Habían tenido estas dos personas algún trato en privado, por casualidad?

Yao Yi comentó: “Aún desconocemos la razón, pero no fue porque Shan Congwen de repente decidió tener piedad de él. No hay duda de que lo hizo por un motivo en particular ".

Ling Zhang reflexionó sobre ello. Lo único que le preocupaba era si había algo que había escapado a su atención y, si lo había, si esto alteraría el plan de Yuwen Tong.

Además, la situación en el terreno de caza todavía le preocupaba, ya que no podía ir a verlo por sí mismo. Pero dado que Yuwen Tong estaba "gravemente herido" y todo el complejo residencial estaba siendo vigilado, fue un inconveniente para él ir.

...

El terreno de caza.

Debido al intento de asesinato que ocurrió aquí en la carrera de caballos, los guardias del palacio en preparación para este evento habían revisado hace algún tiempo todo el terreno de caza varias veces, incluido el perímetro. Y en este día la seguridad en este lugar fue excepcionalmente estricta.

El rey Hui había anticipado esta situación, por lo que no había dispuesto que algún asesino se escondiera en el terreno de caza. En cambio, había colocado algunos explosivos debajo de la tribuna. Mientras tanto, 20.000 soldados que habían sido enviados con urgencia estaban al acecho fuera del terreno de caza, junto con los tiradores equipados con el tipo de ballestas que Shan Congwen le había prestado.

Todas las personas en la tribuna serían aniquiladas en un instante una vez que detonara los explosivos, y la posibilidad de que algunos sobrevivieran a la explosión no le preocupaba en absoluto, ya que sus hombres y los tiradores del Reino Wan entrarían inmediatamente, asegurándose de que nadie escapara. Aunque habría algo de fuego amigo, consideró que eran sacrificios necesarios para su gran anhelo.

Shan Congwen, como representante del Reino Wan, había aceptado hace algún tiempo la invitación especial del emperador. Al igual que el rey Hui, también tenía un asiento en la tribuna, pero los dos se excusarían y se irían tan pronto como llegara el momento.

El emperador miró a su alrededor antes de que sus ojos se posaran en el comandante de los guardias del palacio, quien asintió con la cabeza dando a entender que todos los arreglos de defensa y seguridad se habían manejado correctamente.

TGAR-[The Glory After Rebirth] ②Donde viven las historias. Descúbrelo ahora