Capítulo 325: Un espía y un mapa

706 144 20
                                    


Capítulo 325: Un espía y un mapa

El jefe He sentía un escalofrío de miedo recorrerlo, sin atreverse a hacer contacto visual con Ling Zhang, con la cabeza gacha, los ojos vagando nerviosamente. Cualquiera podría decir de un vistazo que estaba ocultando algo.

"¡Ah–!"

Qiu Bing rápidamente clavó la aguja en uno de los puntos de acupuntura del Jefe He, reduciendo al hombre a gritar de angustia.

"Responde la pregunta ahora mismo o pasa el resto de tu vida gritando de dolor".

El jefe He Miró el rostro burlón de Qiu Bing como si estuviera mirando a un diablo. Con profundo pánico en sus ojos, con el rostro torcido por la agonía, imploró: “¡Te lo diré! ¡Te diré! ¡Por favor, haz que se detenga! "

Qiu Bing extendió la mano para agarrar la barbilla del Jefe He y le metió una pastilla en la boca, y con esp el jefe He, gradualmente detuvo los gritos de angustia y se arrugó sin fuerzas, como si acabaran de salir de las puertas del inframundo.

“Al entrar en la ciudad, el mariscal Yuwen mató a un par de matones locales que estaban robando gente. Una vez asesiné a alguien, y originalmente no había nada que la familia de ese chico pudiera hacerme, pero después de enterarse de este asunto, decidieron ir al mariscal y suplicarle que los ayudara a obtener justicia. Traté de detenerlos pero fallé. Por temor a ser arrestado, reuní a mis subordinados y escapamos juntos de la ciudad ”.

El jefe He estaba temblando mientras hablaba. No parecía estar mintiendo y sus palabras tenían sentido.

“Por favor, tengan piedad de mí, héroes. Te lo he contado todo. Por favor, dame la oportunidad de pasar a una página nueva. Me entregaré al yamen. ¡Por favor, no me mates! "

“El suministro de alimentos del yamen es limitado. ¿Por qué deberían desperdiciarlo en escoria como tú? dijo Qiu Bing fríamente, mirando al Jefe He. Asustado por estas palabras, el Jefe He comenzó a rogar por su vida nuevamente.

Entregar a estas personas al yamen era una opción. Al menos el yamen se salvaría de la necesidad de cazar a estas dos bandas de bandidos.

Sin embargo…

"¡Joven maestro!" Wang Dashan salió de repente de una de las casas, con un mapa en la mano.

El jefe He giró la cabeza y su rostro cambió drásticamente al ver el mapa en la mano de Wang Dashan.

“Encontré un mapa de túneles secretos de esa ciudad fronteriza en Youzhou. Tiene anotaciones en el idioma Luohai ”, dijo Wang Dashan en un tono serio, entregando el mapa a Ling Zhang, lanzando una mirada severa al Jefe He.

Era un mapa de los túneles secretos de esa ciudad fronteriza en Youzhou, y tenía marcas en idioma Luohai. La combinación de estos dos hechos hizo inconfundible la finalidad de este mapa.

Al notar el cambio drástico del semblante del Jefe He y la mirada determinada que apareció de repente en su rostro, Qiu Bing, que era rápido de vista y diestro, rápidamente clavó la aguja en uno de los puntos de acupuntura vitales del Jefe He para paralizarlo temporalmente, agarró su barbilla, fuertemente dislocando su mandíbula inferior y señaló con frialdad, “¿Quieres morir? Esa no es tu decisión de hacerlo nunca más ".

Ling Zhang había abierto el mapa. Después de leerlo detenidamente, su rostro se puso serio. Mirando con frialdad al Jefe He, que babeaba por la boca como un perro moribundo, le dijo: “Vuelve a meter la mandíbula y haz que diga la verdad sobre su identidad y sus orígenes. Los demás siguen buscando en este lugar y ven si hay algo más sospechoso ".

TGAR-[The Glory After Rebirth] ②Donde viven las historias. Descúbrelo ahora