Capítulo 190: Un anhelo creciente

1.2K 220 52
                                    


Después de informar a los guardias de seguridad de cómo estaban las cosas, Ling Zhang, siguiendo los métodos de entrenamiento proporcionados por Yuwen Tong, comenzó a adaptarse a su cuerpo, que ahora tenía una fuerza de nivel completamente nuevo.

Lo que Yuwen Tong le dijo a Ling Zhang que hiciera primero fue hacer todo lo posible para atacarlo. "No hay necesidad de que se preocupe de que me lastime, porque actualmente no es lo suficientemente poderoso como para causarme ningún daño".

Como Yuwen Tong lo expresó de esta manera, por supuesto, Ling Zhang decidió creerle. Lanzó un ataque total contra él sin escatimar esfuerzos.

Sin embargo, aun así, Yuwen Tong desvió cada golpe de Ling Zhang tan fácil como caerse de un tronco sin siquiera moverse por una pulgada.

Ling Zhang se quedó sin palabras.

"¿Cómo te sientes?" preguntó Yuwen Tong. "¿Te has acostumbrado a tu fuerza ahora?"

Ling Zhang inclinó la cabeza, con una mirada algo emocionada en su rostro. "Creo que sí."

En el pasado, simplemente había sentido que el kung fu de Yuwen Tong era muy bueno, pero ahora llegó a una percepción más clara del mismo: si su kung fu se comparara con un goteo, entonces el de Yuwen Tong sería un océano poderoso; si su kung fu fuera comparado con un montículo, entonces el de Yuwen Tong sería una montaña elevada. Aun así, hace un momento Yuwen Tong le había dicho que el método de cultivo mental de energía interna que estaba cultivando en este momento era más poderoso que el que estaba cultivando el propio Yuwen Tong.

Esta fue la primera vez que Ling Zhang sintió profundamente una oleada de anhelo en su corazón, junto con ... ambición. Nadie diría que no a un acceso al poder, especialmente un poder más potente que el de cualquier otra persona. Este era un anhelo innato. Era solo que Ling Zhang nunca antes había tenido una concepción clara de esto debido a los obstáculos de la educación convencional impuestos en su mente. Aunque había renacido, era el fuerte deseo de venganza lo que lo había motivado a mejorar su poder. Esta vez, sin embargo, las cosas fueron diferentes. Este era un anhelo muy claro y muy puro de mayor poder. Quería superarse a sí mismo, alcanzar el apogeo.

"Si algún día llego a la cima de una montaña elevada como lo hace Yuwen Tong, ¿qué tipo de paisaje estaría viendo?" Ling Zhang de repente sintió la necesidad de averiguarlo y también el deseo de estar al lado de Yuwen Tong en la cima para disfrutar de la misma vista.

Ahora tenía una oportunidad. ¿Qué más podría ser más emocionante que esto?

"¡Intentemoslo de nuevo!" dijo Ling Zhang.

Yuwen Tong sonrió. Sintió la sed de Ling Zhang, que le era muy familiar, porque él también solía ser así. Y esta vez el anhelo de Ling Zhang le estaba dando un sentimiento diferente. Como si estuviera afectado por el deseo de Ling Zhang, no pudo evitar anticipar el día en que Ling Zhang sería tan poderoso como él, lo que creía firmemente que sería el momento más emocionante de su vida.

Ling Zhang todavía lanzaba cada golpe con toda su fuerza, y tenía una percepción más clara de su fuerza cada vez que hacía todo lo posible. Incluso podía sentir una ola de calidez surgir de su Dantian, así como los cambios que traía dentro de él cada vez que lanzaba un puñetazo. Ahora se había dado cuenta de la condición en la que se encontraba su cuerpo.

Yuwen Tong, al ver que Ling Zhang conocía su fuerza corporal, comenzó a enseñarle cómo controlarla, lo cual era más difícil que lanzar un ataque total, pero este era su propio cuerpo después de todo, así que no lo hizo. Ling Zhang tardará mucho en entenderlo.

“Con la experiencia de lo que acaba de hacer, gradualmente sabrá qué esperar en diferentes circunstancias y en qué tipo de condición se encuentra su fuerza corporal sin ningún entrenamiento adicional en particular. No volverás a sentirte inadaptado ”, comentó Yuwen Tong.

TGAR-[The Glory After Rebirth] ②Donde viven las historias. Descúbrelo ahora