PRÓLOGO

635 38 0
                                    

Candis

Correr y correr. Es lo único que tengo para hacer, escucho los disparos por toda la mansión trato de esquivarlos. Llego a la carretera que está cerca de la mansión y trato de esconderme entre los arbustos para que nadie de los hombres de mi padre me encuentre. Las lágrimas comienzan a aparecer, no puedo creer que todo esto este pasando ¿Cómo podré comprobar mi inocencia?

Horas más tarde ....

Llevo cuatro horas caminando sin rumbo, me encuentro al fin en una ciudad, es de noche, hace mucho frío y tengo mucha hambre. Encuentro frente mío un bar, trato de esconderme en el callejón que está atrás, me recuesto en el frío metal del basurero, escucho que el sonido de la policía está cerca, me pongo en alerta y me adentro más al callejón, escucho que se abre la puerta.

Que haces aquí, niña? - pregunta muy confundida, trato de hablar pero el miedo me invade.

Entra adentro y ponte a trabajar - gruñe enojada ¿Trabajar? Obedezco a la mujer y entro junto a ella, me mira de arriba hasta abajo mientras yo observo todo el lugar. Los carteles que están pegados en la pared solo son de motos, los hombres tienen chalecos y las chicas están con un uniforme un poco llamativo.

Ponte esto niña, comienza a trabajar - dice la señora y me tira un uniforme, me indica el baño, observo atentamente el atuendo.

¿ Dónde llegué a parar?

Nahual

No me gustan las fiestas, pero tampoco me gusta estar solo. Necesito un trago muy fuerte esta noche, me siento en la barra y me levanto mi vista, me percato que hay una nueva mesera en el bar ¿Quien es ella? Nota mi mirada y enseguida la desvío, mis mejillas están sonrojadas, parezco una chica.

Ya está atendido? - pregunta la mujer, mierda tiene una hermosa voz y niego varias veces.

Que desea tomar? - pregunta mientras anota mi pedido, levanto mi vista de nuevo y trago saliva, no puedo hablar por la maravilla que tengo frente mío.

Vice, lo mismo de siempre? - pregunta otra mesera, me limito a asentir y suspiro. La chica nueva se retira pero yo lo impido sin pensar dos veces, quiero que se quede a mi lado

¿Cual es tu nombre? - cuestiono. No dice ninguna palabra, se logra zafar de mi agarre e irse a atender mesas.

Necesito saber el nombre de la nueva, pero al parecer ninguna mesera lo sabe ¿Por qué, de donde apareció esa mujer?

***

Cambie el nombre de Nahuel por Nahual

PELIGROSA PASIÓN (#2 Mc Latins Kings) Where stories live. Discover now