CAP. 7

429 30 0
                                    

Nahual

La casa tiene dos dormitorio; uno es mío y el otro de visitas pero lo uso como mi oficina, un baño, una cocina y una sala pequeña. No tengo grandes cosas; tengo una cama, mis electrodomésticos que traje de la calle; heladera, horno eléctrico, una pequeño horno a gas también pude rescatar una pequeña cafetera yo mismo los arreglé. En cuanto a la televisión, me regaló el presidente del Club, mi sofá lo encontré en la calle y también lo pude tapizar. Siento que alguien toca mi hombro, me interrumpe mis pensamientos y sacudo mi cabeza.

Estas bien? - pregunta Candis preocupada.

Lo estoy, dormirás en mi cama y yo dormiré en el sofá de la sala - hablo mientras observo la heladera y saco mi jugo para servirme un poco en un vaso.

Cómo crees, Nahual, no dejaré que duermas en un sofá incómodo. Yo soy la invitada aquí - comenta con mucha vergüenza.

No me importa, estás embarazada y tienes que pensar en el niño. Dormirás dónde te dije sin reproches - hablo con un tono frío y ella se tensa, baja su cabeza.

Está bien - dice sin mirarme.

Lo siento, no fue mi intención hablarte así - me disculpo muy apenado de mi acción.

Tengo una idea - dice con una sonrisa en el rostro.

Cual? - pregunto interesado.

Horas más tarde...

Esto es una mala idea - hablo por décima vez mirando el techo de mi habitación.

Deja de quejarte, no estamos haciendo nada malo, solo dormiremos juntos - bufa y rueda los ojos, se mete a la cama, se acuesta de espalda para poder dormir.

Sigo insistiendo, esto es una mala idea - repito.

Duérmete - ordena.

Está bien - susurro en un tono bajo.

No puedo hacerlo, mi conciencia me carcome. Esta chica está un día conmigo y me vuelve loco, necesito mantenerme alejado de ella pero ¿Cómo lo hago? Le prometí que le ayudaría y Nahual Reese siempre cumple con una promesa. Cierro mis ojos y enseguida me duermo.

Candis

Me levanto y observo que no está al lado mío, suspiro triste porque tenía la necesidad de darle los buenos días. Observo que hay una nota cortita en su lado.

Tenía que ir al Club, hay problemas que debemos hablar más tarde.

Nahual.

¿Que problemas habrá? ¿Que está pasando?

***

Continuará...

PELIGROSA PASIÓN (#2 Mc Latins Kings) Where stories live. Discover now