CAP. 5

443 32 0
                                    

Candis

Terminé de contarle todo lo sucedido, me sigue mirando pero no con horror ni tampoco nervioso, de hecho está muy tranquilo.

Te ayudaré por tu bebé, ese niño o niña no tiene culpa de lo que está pasando. Tu no tienes la culpa de nada, solo quisiste defenderte de un desgraciado - comenta. Mis esperanzas se están haciendo presente, no estoy sola.

Solo te pediré algo importante - dice cambiando el tono de su voz, está muy serio.

¿Que cosa? - pregunto interesada.

No salgas de este lugar, tu padre tiene muchos contactos en esta ciudad, este lugar es mi casa, mi hogar ni siquiera el presidente de mi club sabe de este lugar, puedes salir al patio pero por poco tiempo - habla serio.

Esas condiciones puedo cumplirlas bien, tengo que tratar de confiar de este hombre.

Nahual

Este problema es peor de lo que me imaginaba. Esa mujer embarazada, sola y no puede contar con nadie, debe ser muy duro para ella. Se nota que ella no habla mucho, es muy callada y solo asiente cuando hablo ¿Que pasa con ella?

Tienes hambre? - pregunto mientras me levanto del cómodo sofá para ir hasta la cocina y prepararme para hacerle algo para comer.

No estás con tu padre o tu madre, Candis. Puedes hablarme, retarme también puedes hacer lo que quieras aquí - hablo frustrado por su silencio.

Tengo hambre - habla por primera vez, seguro en todo el día.

Que quieres que te prepare? - pregunto.

Mixto con café - dice con un tono más suave y asiento en silencio cuando termino de hacer su pedido, pongo el mixto en un plato, sirvo su café en la taza y le entrego comienza a comer al terminarlo, se limpia su boca con la servilleta con mucha delicadeza. Escucho mi teléfono sonar, observo la pantalla y enseguida contesto.

Prez - saludo.

Te necesito en el club - dice y suspiro.

Voy para allá - hablo. No dice ninguna palabra y cuelga la llamada. Miro a Candis que quiere dormir. Se nota que está cansada.

Tengo que irme, puedes dormir en cualquier habitación - hablo.

Muchas gracias por ayudarme - me agradece, no puedo decir ninguna palabra y salgo de la casa.

Solo espero que nadie encuentre a Candis o me meteré en grandes y graves problemas.

Narrador desconocido...

La encontraron? - pregunto a mis personales pero todos niegan con la cabeza baja.

Y que mierda hacen aquí? - grito enojado.

Uno de nuestros informantes, comento que estaba en un parque y un hombre con chaleco la ayudó - dice con mucho miedo un hombre y asiento.

El informante ¿La siguió? - pregunto pero niega.

Desaparezcan de mi vista - gruño enojado.

Tengo que asegurarme que ella no pise la mansión nunca más, con tal de que escape me conformo pero igual tengo que vigilarla para que no cometa ninguna locura.

***

Continuará...

PELIGROSA PASIÓN (#2 Mc Latins Kings) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora