CAP. 14

318 26 0
                                    

Candis

Una semana más tarde...

Hace una semana que estoy sin Nahual y es una verdadera mierda. Estar en esta casa es una verdadera tortura, no salgo de la habitación por ningún motivo, me quedo encerrada solamente lo hago para las comidas básica del día; desayuno, almuerzo y cena.

Todos insisten en que salga de esta cuatro paredes pero me niego rotundamente, solo quiero ver a mi Nahual. Por otro lado, Hoy vino un ginecólogo a ver a mis bebés, me miró con una sonrisa en el rostro.

Sus hijos están bien, pero les afecta su estado de ánimo - explica y suspiro, no hablo creo que no es necesario hacerlo.

Me retiro, espero que cuide bien a sus hijos - dice. Escucho que el hombre se levanta de su silla, prepara su maletín médico para salir de ahí y cierra la puerta de la habitación.

Quiero llorar.

Me siento furiosa porque puedo comer una hamburguesa con papas fritas, porque no puedo hacer el amor con Nahual y quiero llorar porque quiero ver la película que tanto me gusta. Escucho que alguien abre la puerta de la habitación viene hacia mi corriendo.

Que te pasa? Estás bien? - pregunta preocupado el hombre que me trajo aquí, lloro más fuerte porque quiero mi hamburguesa y no tiene en la mano.

Carajo ¿Que le hiciste Darwin? - le regala mientras entra en la pieza su novia.

Porque piensas que yo le hice algo, mujer? Estaba llorando cuando llegué - explica frustrado

Que pasa cariño? Darwin sal de aqui - ordena la chica y enseguida obedece.

Lo siento, las hormonas del embarazo son una mierda. Quiero cosas que no puedo tener ahora mismo - trato de calmarme y seco mis lágrimas.

Es normal. Los antojos son una bendición en la vida de las embarazadas ahora mismo me dirás qué quieres y te daré con gusto - habla la mujer de Darwin.

Quiero unas hamburguesas con papas fritas - confieso sin ningún filtro, si ella me dice que va a traer la comida que quiero con gusto recibo.

La próxima tienes que decir solo a Darwin - me dice y asiento con rapidez para ella traiga mi comida. La novia de mi ex prometido sale de la habitación y suspiro mientras me muerdo los labios, sobo mi vientre.

Solo quiero que Nahual este conmigo, necesito a ese hombre a mi lado y Darwin está impidiendo que me vaya junto a el pero ¿Por qué?

Minutos más tarde...

Escucho el hombre que me tiene raptada y encerrada aquí viene con una bolsa de McDonald's, mis ojos brillan enseguida cuando me entrega.

Necesitamos hablar y creo que es mejor que no comas tu hamburguesa porque es muy fuerte lo que te diré - suelta de la nada.

Que pasa? - pregunto confundida.

Tu padre está muerto, Candis, pero eso no es todo, se supo que fue en una emboscada pero algunos piensan que no es cierto, tienen la sensación que tú los mataste, la otra noticia es que tu primo será el heredero de la empresa que tenía igual que sus negocios - comenta y tapo mi boca del asombro.

Cada vez esto se complica más ¿Quien me está inculpando ahora? Primero los padres de Darwin ¿y ahora?

Tendrás que quedarte por un tiempo largo aquí, Candis. Tenemos que buscar al traidor, y creo que se quien es pero no puedo confirmarlo hasta tener suficiente pruebas - dice mirándome.

Quien puede ser? - pregunto con una voz entrecortada.

La mano derecha de tu padre - suelta la bomba.

PELIGROSA PASIÓN (#2 Mc Latins Kings) Where stories live. Discover now