Cap. 9

356 26 0
                                    

Maratón 1/4

Nahual

Un mes después...

Ha pasado un mes desde que ella está en mi casa, tengo que admitir que me acostumbré a Candis, no tengo porque acostumbrarme a ella sino es nada mío siempre pienso en esas palabras.

En el club, este mes ha estado tranquilo, no hay ningún problema por ahora, el padre o la mano derecha no han venido a preguntar por ella, eso me pone nervioso pero estoy preparado para los ataques que se avecinan.

Nahual - me llama el prez,me doy la vuelta para mirarlo.

Pasa algo Daleth? - pregunto.

Hay dos tipos frente al club y quieren hablar contigo - dice con mucha tranquilidad. Seco mis manos con un trapo húmedo y me encamino hasta la salida del club cuando llego observo que dos hombres iguales y vestidos de negro están hablando, aclaro mi garganta para llamar la atención, ellos se dan la vuelta, los dos se cruzan los brazos como si fuera que me van a intimidar.

Se les ofrece algo? - pregunto con una voz fría. Ellos dos se ponen nerviosos y rascan la nuca.

Candis ¿Dónde está? - cuestionan.

No lo sé - miento con descaro.

Somos de confianza, ella es nuestra mejor amiga - apresura a decir, no confío en los dos para nada.

Le diré que vinieron - hablo con tranquilidad. Ellos se quedan callados viéndome fijamente lo cual me hace sentir incómodo.

Que más quieren? - pregunto irritado.

Nosotros te contactaremos, el padre de Candis es un ser malévolo y queremos que ella esté a salvo, nosotros veremos la forma de que ella salga de la ciudad, por cierto mi nombre es Elijah y el es Isaiah - dice y se presentan a la vez, ellos se retiran sin decir ninguna palabra más.

Entro de nuevo a la casa club, observo al Prez hablar con algunos hermanos, se da cuenta que estoy mirándolo y me hace una seña para que me acerque.

Que pasa? - pregunto confundido.

Nada importante, tenemos que forzar la seguridad del club. Eso es todo. Quiero que traigas aquí a tu novia embarazada  porque no hay opción. Ellos saben que esta mujer está contigo, por suerte no la ubicación del lugar - comenta el presidente.

La mano derecha de su padre, sus supuestos amigos vinieron hasta aquí y es cuestión de tiempo que den con la cabaña - continúa con su explicación.

Es mejor que esa mujer se quede en la cabaña, no quiero que los demás se incomoden con ella - hablo recordando de la manía de Candis, ella se pasa limpiando toda la casa y todos los días.

Que pasa? Me estás escuchando? Últimamente andas perdido, Nahual - dice bufando.

Que estás diciendo? - pregunto.

Trae a tu novia aquí y es una orden - dice con una voz autoritaria, asiento con cabeza y me doy la vuelta para irme a mi habitación. Escucho que me llaman en el teléfono, saco de mi bolsillo y observo la pantalla que dice "Cabaña"

Que pasa? - pregunto en susurro.

Necesito tu ayuda, Nahual. Es mi bebé - dice con una voz entrecortada.

Voy para allá - digo y cuelgo la llamada, me encamino hasta mi moto cuando salgo de la casa club y arranco con mucha velocidad

Esto será más difícil de lo que creí, no puedo despejar la vista de esta chica. Porque prometí cuidarla y voy a cumplir.

****

Continuará...

PELIGROSA PASIÓN (#2 Mc Latins Kings) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora