❥ 58

2.4K 273 65
                                    

Era mi semana veinte de gestación -5 meses-, la mitad de mi embarazo y ya tenía una barriga notoria de embarazada. Podía sentir de vez en cuando al bebé moverse; era una sensación extraña y a la vez increíble. Lamentablemente Yoongi aún no era capaz de sentirlo, pues cuando lo llamaba y le pedía que colocara su mano en mi vientre el bebé se quedaba quieto.

—No me quiere.

—Yoongi... No digas eso...

—Siempre hace lo mismo. Este bebé no me quiere —refunfuñó.

Se cruzó de brazos luego de correr hasta la sala de estar desde la cocina para alcanzar a sentir el movimiento del bebé sin éxito, nuevamente. Podía sentir su decepción, así que debía animarlo como fuese posible. Lo agarré del borde de su camiseta y lo obligué a sentarse junto a mí en el sofá.

—Sí te quiere. Deberías hablarle para que sepa que eres su papá... —me miró con algo de incredulidad y continué —Leí un artículo en el que decía que en esta semana el bebé ya es capaz de oír y experimentar emociones conmigo, percibe luz, abre la boca y respira.

—¿Y si le pongo una de mis canciones? Me da vergüenza hablarle a tu barriga, Haeyoung —reclamó.

—¿Por qué? Solo yo te veré y el bebé te escuchará.

—No lo sé... —dudó.

—Comienza enseñándole una de tus canciones —lo animé, lo pensó un poco y tomó el control remoto de la mesita de centro.

—Ya sé cual —encendió la televisión y puso Spotify buscando una canción en uno de los álbumes de BTS, específicamente en el Love Yourself; Her. Bajó hasta la canción con el mismo nombre y comenzó a reproducirla —Es la primera canción que escribí para ti, ¿lo recuerdas? —asentí sonriendo.

—Hace tiempo no la escucho.

Me tomó de la mano y nos enfocamos en la letra, tan bonita como recordaba que me provocaba escalofríos. Esperaba que el bebé sintiera la misma emoción que yo sentía al escucharla y se enterara de lo mucho que su padre me ama, que estará para él siempre y que está igual de ansioso que yo -o más- esperando su llegada.

«Quiero ser el mejor para ti. Obviamente, tú eres el  mundo para mí

Cuando dijiste que morirías conmigo prometí ser el hombre que desearas»

Volver a escuchar la letra después de tanto tiempo me ponía nostálgica; recordando los viejos tiempos, el ver como hemos crecido y madurado como pareja en todo ámbito, lo orgullosa que estaba de nosotros, de lo que hemos formado y lo que estamos por formar: una familia.

«Contigo encuentro una nueva luz y la noche brilla

Ahora lo entiendo, aun en esta oscuridad, para mí tú eres la mañana. Me despertaste.

A todas mis preguntas eres la respuesta

Te llamo, ella, porque eres mis lágrimas.»

—No... ¿Estás llorando, Hae? —preguntó preocupado cuando la canción estaba por terminar.

—Joder, estoy tan enamorada de ti, Yoongi. Como el primer día... —reconocí entre sollozos, no pude contenerme —Te amo tanto... —chillé.

—Haeyoung... ¿Son las hormonas?

—¿¡No puedo confesarte mi amor sin que pienses que es por las hormonas!? —me quejé e hizo una mueca.

 ❥ Hᥱr ||『𝑴𝒊𝒏 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora