Prólogo :

1.3K 51 4
                                    

Era un día de dicha , el mar estaba con alegres y refrescantes olas y el sol empezaba a salir del poniente , dándole al mar un aspecto encantador y sobrenatural , Y metros abajo de la superficie marina , El Reino de la Átlantida regozaba de felicidad , ya que ese día nacieron los nuevos miembros de la familia y futuros reyes del mundo de las sirenas . La Reina Aquea se sentía orgullosa de las criaturitas que sostenía en sus brazos : una pequeña sirenita de cabello blanco como espuma de mar , ojos púrpuras como el coral , y una cola negra como la noche a la que le puso por nombre : Úrsula .
El hijo menor , que era un varón , era un pequeño tritón con una cola azul verdoso , ojos de un azul cálido y una cabellera castaña al que llamo : Tritón .
Todo el Reino de las sirenas había sido invitado a la gran celebración del nacimiento , todos incluso la misteriosa y con mal carácter mujer de Marissa , la Supuesta adivina y hechicera de la Átlantida. La fiesta en el grán salón fue decorada de una manera hermosa : Grandes telas que colgaban del techo del salón cubiertas de caracolas y estrellas de mar se balanceaban por encima de todo , y los corales iridiscentes que brotaban en las paredes proyectaba en ellas una hermosa sombra de patrones distintos que le daba al grán salón un aspecto que parecía de un maravilloso sueño .
Las trompetas reales pronto empezaron a sonar , ya que el Rey había regresado a la ceremonia de su rutina anual con sus hombres de guardia para la prevención de que un Reino humano quisiera tomar las riquezas de la Átlantida o atacarlos .
-Oh Cielo , gracias a los siete mares que regresaste a tiempo ! - Dijo la Reina Aquea mientras nadaba en dirección para abrazar cariñosamente a su Rey .
-Yo támbien me alegro de verte mi reina , Aunque me siento aun mas tranquilo hoy ya que ninguna señal de vida humana se mostró cerca de aquí - Dijo el rey mientras la atraía así para besarla .
-Me alegro que estés tranquilo corazón , mira , los niños duermen profundamente - Dijo la reina mientras le mostraba la cuna con sus dos retoños dormidos , El rey sonrío con ternura . La ceremonia de rendir tributo a los recién nacidos hijos del Rey estaba por empezar . Todos formaron una fila por turnos para que cada sirena y tritón del reino pudiera rendir tributo y dar la bienvenida a los hijos del rey . Marissa fue la primera en hablar .
-Vaya , que tiernos y pequeños pecesillos Reina Aquea , Les ofrezco la bienvenida a nuestro mundo y en tributo , les brindare la profecía que los marca .... - Dijo mientras sonreía de una forma sarcástica .
-Escuchen bien todos , esta profecía podría marcar el futuro del reino de la Átlantida , "Cuando estos dos sean mayores de edad , a uno de ellos los cegara la avaricia y la ambición del poder , por lo cual te asesinara , y se convertirá en el rey o reina supremo de los siete mares !! -gritó Marissa mientras se iba rápidamente , Casi se escuchaba por todo el palacio la risa maniática y malvada de aquella mujer cuando se esfumó . El Rey y la Reina estaban preocupados , no sabían si le debían creer a esa vieja bruja sobre que unos de sus hijos traicionaría a su madre y la asesinaría para ascender al poder..... Lo mejor que podían hacer era continuar la celebración .

La Bruja del Mar: La historia jamás contada de ÚrsulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora