Desastre (1)

2K 327 71
                                    


Pasados quince minutos, la puerta fue tocada. Izuku se levantó de su lugar y fue a la entrada. Extrañado por la insistencia de los golpes.

-Traemos su pizza.

-¿Pizza?- preguntó en un susurro, a pocos metros de la puerta. Se acercó, pero antes de poder abrirla esta fue derribada.

-¡Tu pizza está aquí!

-¡¿All Might?!

Había esquivado unos escombros de la pared que la entrada, y al mismo tiempo, había visto la entrada sorprendente de su héroe. El corpulento hombre se acercó al nervioso chico, con intención de abrazarlo, pero antes de alcanzarlo, Aizawa se interpuso y reviso a Izuku. Los policías y demás héroes entraban al domicilio, pero toda la atención de Izuku estaba en su sensei frente a él.

-¡Aizawa-sensei!

-Deja de gritar- se quejó, terminando su revisión- Me alegro de que estés bien.

-Aizawa-sensei.

Shota acaricio los cabellos verdosos, soltando un suspiro involuntario. All Might miraba la escena, desde lo lejos, sintiéndose extrañamente abandonado y aliviado. 

. . .

Sacaron a Midoriya de la casa, y le llevaron a la comisaría más cercana. Revisaron la zona tratando de encontrar el villano, pero no había ni un rastro de él. A excepción de la pared desintegrada.

-Entonces...., Shigaraki Tomura, te arribo en la calle a altas horas de la noche, esperaste la oportunidad para pedir ayuda. Te arrastro hasta un callejón con intención de atentar contra tu vida, el señor Hiroto paso por el callejón, pero por un error termino usando su Quirk en ambos. Quedaron inconscientes por tres días y tres noches, hasta que finalmente lograron despertar hace unas horas.

Midoriya asintió, el hombre se había saltado unos detalles pero Izuku supuso que los tenia anotados en esos papeles que no paraba de observar.

-¿Qué sucedió cuando se encontraron dentro de ese..., otro mundo? ¿Te dio información sobre algún plan o nuevas intenciones?

-Bueno, ciertos detalles sobre el tiempo que pase dentro de ese mundo, se vuelven borrosos cuando trato de recordarlos. Pero, con respecto a información sobre planes o sus intenciones, no sé nada.

Y no mentía, la mayoría de cosas que Izuku recordaba tenían que ver con situaciones en la que el villano estaba involucrado. No podía recordar detalles como; el color de cabello de Kiseki, ni el papel que interpreto dentro de la obra, tampoco recordaba la mayoría de rostros o ropas que habían usado las personas que conoció.

Sabía que no tenía que preocuparse, ya que el mismo Hiroto le comento que podría olvidar ese tipo de detalles. "Cuando ves una película por primera vez, solo recuerdas lo más emocionante" Le había dicho, luego de su interrogatorio, se habían encontrado en la comisaría mientras volvían a examinar a Izuku.

-Bueno, necesito que me digas ¿Cómo escapo? Se supone que no sabían que Hiroto-san nos venía a pedir ayuda.

-Hiroto-san dijo que iría a comprar comida para el perro, pero cuando desperté Hiroto-san le estaba dando de comer mientras mencionaba que le había comprado más alimento. Supongo que Shigaraki también se dio cuenta de ese detalle y por eso se fue inmediatamente después de que Hiroto-san saliera.

El oficial suspiro, decepcionado. Hizo una señal, e inmediatamente entro el símbolo de la paz, sacando a Midoriya de la habitación.

-Joven Midoriya, me alegro de que estés bien. Nos tenías preocupados a todos.

AdversidadWo Geschichten leben. Entdecke jetzt