Visita

1.2K 208 19
                                    


Shigaraki observo aburrido a Padre sobre su mano, lo dejo caer sobre la mesa y volvió su vista a Toga y Twice.

-Ese es mi plan.

-¡Es un increíble plan! ¡Eso no funcionara!

La chica se levantó del sucio mueble en el que se había mantenido, camino hasta llegar a él y colocar la punta de su cuchillo contra su pecho. Shigaraki le miro, esperando su respuesta.

-Eso fue tan romántico Tomura-kun, después de todo sí eres como yo pero- Toga retiro su sonrisa al mismo tiempo que el cuchillo –Ese plan, no funcionara.

-...Entonces ¿Qué aconsejan?

-¿Por qué no me dejas ir a visitar a Izuku-kun en tu lugar?

-No, ni hablar- Su respuesta se mantenía tan clara como la primera vez en la que la chica había dado su propuesta.

Quería ir por Izuku, los héroes eran un problema y Kurogiri no estaba.

Era el peor momento para poder ir tras el pecoso. En la semana que había pasado, había enviado a Toga y a uno de los clones de Twice por información del chico, pero nadie decía nada. Había destruido su teléfono luego de la respuesta del ex-símbolo de la paz –Por odio y por desesperación- Eso le había dejado un mal sabor de boca en el que aun pensaba.

Al parecer Izuku le había dicho a ese héroe de su cercanía, pero el problema estaba en que Midoriya estaba prácticamente a merced de esos malditos héroes.

"No te metas en problemas cuando no estoy a tu lado"

Si no se apresuraba en sacarlo de ese lugar, posiblemente se lo llevarían lejos de él.

Por otro lado estaba la preocupación que sentía, le mataba desde adentro -Era horrible y angustiante- No sabía el estado del peliverde y solo podía intuir en que era peor que la última vez, la ansiedad aumentaba y su mente se negaba a pensar en que Izuku estaba bien.

"Eso sería mentirme"

El peliverde ya llevaba una semana en ese lugar y no daba señales de salir. ¿Se suponía que debía esperar gustosamente mientras Midoriya se encontraba sufriendo?

-Yo podría sacarlo sin que nadie se fijara.

-No, no sé como se encuentra. Actualmente no contamos con médico y si su estado es grave no quiero que corra peligro de muerte. Además, tú no te fijarías en eso, posiblemente harías una escena si lo ves.

-¡Eso no es cierto! ¡Sí, si lo es!

-¡Twice! ¡Deberías apoyarme!

. . .

. . .

Toda esa charla le desesperaba, justo cuando tenía una oportunidad, ellos aparecían negándole salir como si fueran Kurogiri. Su plan era un fracaso, incluso esta vez era más iluso y estúpido que la última vez pero, la desesperación y la incertidumbre le estaba carcomiendo.

-¡Silencio!- grito. Por accidente la mesa que golpeo termino desintegrada y Padre termino en el suelo. El verlo en el suelo le lleno de ese sentimiento enfermizo que le llevo a comenzar a rascar su cuello. –Maldición, ¿Por qué no paras de joderme? ¿Es que acaso quieres que vuelva acabar contigo? Todo esto es tu culpa, si no hubieras estado cuando vi a Izuku él no-

-Tomura-kun- Toga le llamo, al mismo tiempo en que cubría a padre con un pañuelo y se lo entregaba a Twice –Precisamente por esto no puedes ir, desde la vez en la que te llame no has parado de rascar tu cuello y además no has dormido nada. No estás en condiciones de aparecer en un lugar público, peor aún si no sabemos el estado de Izuku-kun, y ese lugar esta resguardado por héroes.

Toga le miraba seria, en resumen, no querían perder a su líder por sus descuidos.

-Estoy perfectamente.

-Tu plan es ir por el chico como si fueras a un simple centro comercial a comprar cigarrillos ¡Es un excelente plan!- Twice grito desde su lugar, manteniendo a Padre lejos de su vista.

-No es un plan seguro, ¿Qué sucede si activas tu Quirk por accidente y no puedes huir? ¿Qué tal si no lo encuentras y te desesperas?

-Ya pensé en eso, no soy un idiota Toga.

-Entonces, ¿Qué harás cuando lo encuentres? Si no es necesario que yo valla porque no planeas sacarlo, ¿Qué es lo que tú harás de diferente?

La rubia sonrió ampliamente al verlo enmudecer, Twice adulo su sonrisa desde atrás. No parecía querer intervenir demasiado en esa charla.

-Está arreglado; me disfrazare y buscare información de él, le tomare fotos y te las enviare cuando lo encuentre y solamente bajo tus indicaciones procederé a sacarlo o dejarlo.

Shigaraki observo los restos de lo que en su momento fue una mesa, no podía hacerle eso a Izuku pero, dejarlo con una loca obsesionada con el peliverde no le parecía mínimamente tentador.

-Toga, tienes prohibido probar su sangre o cortarle. Si él te pide algo, complácelo siempre y cuando no le perjudique.

. . .

. . .

. . .

Observo el techo blanco y monótono de hace varios días, no le gustaba. Jugo con el papel entre sus dedos, tratando sin éxito de darle forma.

Milagrosamente su madre dijo que pensaría en no sacarlo de UA, pero eso realmente le dejaba en posición de mejorarse lo más pronto posible de esa situación.

Recovery girl le había explicado su situación –Ella estaba molesta claramente- Habían podido salvarle los brazos y las manos, y sus piernas estaban prácticamente intactas, pero eso no quería decir que las otras partes salvadas estaban tan perfectas.

"-Cuando llegaste, la prioridad de todos fue hacerte recuperar tu sangre perdida y hacer que tu cuerpo se estabilizara- explico, mientras revisaba sus brazos –Esperamos y te manteníamos sedado para que el dolor fuera soportable, finalmente cuando tu cuerpo se estabilizo, intervenimos con la operación. Entenderás que por el estado en el que pusiste tus brazos, yo no podía usar mi Quirk.

Esta vez el siguiente en hablar fue el doctor al otro lado de la cama.

-La operación fue larga, pero obtuvimos el mayor porcentaje de éxito. Sin embargo, como se esperaba, no fue suficiente como para evitar tratamiento. Ni aun después de que Recovery girl usara su Kosei"

Midoriya movió sus temblosas manos, cerrándolas en un puño, dolía demasiado. Llevaba ya, una semana y tres días en ese lugar. El doctor le había dicho que le mandaría a casa dentro de poco, pero que continuaría asistiendo a terapia si quería recuperar la mayor cantidad de movilidad en sus manos.

El teléfono a su lado, era otra de sus preocupaciones. Shigaraki no llamaba y temía que tratara de hacer alguna descabelles por la situación. Incluso All Might estuvo de acuerdo con el –Luego de haberle explicado el tipo de "interacciones" con Shigaraki, el maestro veía de manera diferente al pupilo- Yagi llegaba a intuir el tipo de decisiones impulsivas que el villano podía ser capaz de tomar pero, eso no quería decir que estaba de acuerdo con ellas.






Había escuchado muchas veces esa canción, pero nunca había visto al cantante, hace poco la encontré y note el parecido con Shigaraki......me encule.

Es que tiene el lunar cerca del labio y el cabello largo y es como...no sé...ja ja ja

AdversidadWhere stories live. Discover now