El mal del mundo

1.7K 322 19
                                    


-Tomura por fin empezaba a pensar y decidir por sí mismo...Desearía que no hubieran intervenido.

Izuku apretó sus labios mientras aguantaba su respiración, sentía que podía ver alucinaciones de su cadáver y los de sus amigos. Jamás había sentido algo igual. ¿A esto se refería All Might? ¿Él era el mal del mundo? ¿La persona que tendrían que enfrentar? Sonaba lejano y aterrador.

"Tomura...habla de Shigaraki, ¿Qué es esto...? No es cierto, ¿Verdad? All Might. No me digas...que esto es. Esto es... All For One." pensó, escuchando la llegada de Bakugo a la escena, gruñía y se quejaba. Luego fue consiente de la presencia de la Liga y con ella, de Tomura. "Después de todo, no logre cambiar nada"

-Sensei.

-Fallaste de nuevo, Tomura. Pero no te desanimes. Inténtalo de nuevo. También traje a tus socios, y hasta a este niño. Porque juzgaste que era una pieza importante. Hazlo tanto como lo necesites. Por eso estoy aquí. Todo es por ti.

Trato de recordar la razón del "¿Por qué?" se encontraba en ese lugar, reprendiéndose por no haber actuado cuando secuestraron a Katsuki. Trataba de pensar en un plan, un plan para rescatar a Katsuki sin ser notado, un plan para que todos puedan huir. Sabía que si no podía moverse no podría salvarlo.

-Estas aquí, ¿verdad?- Ante esas palabras los jóvenes estudiantes se tensaron en su lugar, creyéndose descubiertos por el villano. Inconscientemente soltaron un suspiro esperanzador cuando escucharon la entrada de All Might. 

. . .

. . .

Era abrumadora la cantidad de poder con la que peleaban, pero era obvia la desventaja que retenía a All Might. No podía pelear en serio sin que Bakugo saliera herido.

Entonces una idea cruzo por su mente, era una oportunidad, una oportunidad para salvar a Katsuki.

En parte, el plan dependía de Bakugo, sabía que él no quería que le salvaran, pero estaba seguro de que su amigo de la infancia entendía la situación en la que se encontraba.

"Este es mi plan, primero nos lanzaremos con mi Singularidad y el Recipro de Iida-kun. Luego, con el endurecimiento de Kirishima-kun, atravesaremos el muro. Apenas se abra, Todoroki-kun hará un camino de hielo para nosotros. Que valla lo más alto posible.

Hasta ahora los villanos se habían anticipado, pero ahora estamos en posición de anticiparnos a ellos.

Y cruzaremos el campo de batalla a una altura que no alcancen. El líder de los villanos detendrá a All Might, por lo que también sucederá lo contrario. Entonces depende de Kirishima-kun. No servirá conmigo. O con Todoroki, Iida o Yaoyorozu.....Si su amigo lo llama...seguro que..."

Justo como había predicho. Bakugo había lanzado una explosión para llegar hacia Kirishima, distrayendo a los villanos y dándoles tiempo a escapar al par que seguía en tierra.

En tierra, los villanos fueron retenidos por Gran Torino y sus ataques súper veloces. A los estudiantes se les dio la oportunidad de realizar el rescate sin complicaciones. Una vez libres de la mirada de los villanos, corrieron hasta llegar frente a la estación, todas las personas estaban siendo evacuadas por los héroes. Era un caos, pero al menos lo habían logrado.

. . .

. . .

. . .

Perdieron al símbolo de la paz. Ahora era su turno.

En una sola noche, habían sucedido demasiadas cosas. Los días que le siguieron no estuvieron apartados de cambios, les anunciaron una iniciativa de protección para los estudiantes; los dormitorios. La charla de su madre con el héroe de toda su vida, fue un remolino de emociones que le dejo más en claro el tipo de héroe que quería llegar a ser; Un héroe que no preocupara a nadie.

.

.

-Izuku, ¿Me puedes hacer un favor?

-Claro mamá, ¿Qué es?

-Quería prepararte tu comida favorita mientras estés conmigo, pero me faltan unos ingredientes, ¿Crees que puedas ir a comprarlos por mí?- La voz de su madre se mantenía amorosa, pero Midoriya podía notar el deje de tristeza que arrastraba por su pronta partida.

-Mamá, no hace falta que lo hagas.

- Solo te voy a consentir. Vamos Izuku, te deje la lista y el dinero en la mesa, corre o se volverá tarde.

- Bueno, iré.

--

No era extraño que no hubiera tantas personas en las calles, con el retiro del símbolo de la paz, todo se había vuelto una burbuja a punto de explotar- El ambiente era pesado y eso hacía que todos estuvieran tensos en las calles- Había sido un golpe fuerte para la sociedad en general. 

-¡Gracias por su compra!

Salió de la tienda de conveniencia, un poco distraído. Por inercia, camino hasta llegar a la playa donde entreno con All Might. Nuevamente se encontraba vacía. Se sentó en la arena y dejo salir un suspiro cansado, había algo que le molestaba desde hace unos días; seguía sin saber nada de Tomura.

Cuando pensaba en Shigaraki su pecho se comprimía, se sentía mal saber que el villano había secuestrado a su amigo de la infancia, además de haber lastimado a sus compañeros y profesores. No podía culparlo de la pérdida del símbolo de la paz, después de todo, eso habría sucedido en cualquier momento. Pero cuando más lo pensaba, más entendía algo; Ya no veía a Tomura como un villano. No sabía si era incorrecto, pero se preocupaba por el estado de él. 

Quería verlo, quería hablar con él. Pero al mismo tiempo, tenía miedo de volver a verlo. No quería que Tomura cambiara de la noche a la mañana y se volviera el ser cruel que una vez pensó que era.


 . . .

. . .


Quería pensar que fue una coincidencia haberse encontrado con el villano, incluso si la coincidencia se dio mientras se encontraba solo y expuesto.

Shigaraki le miraba y Midoriya le mantenía la mirada, era extraño, llevaban dos minutos sin decir nada. ¿Por dónde empezar? ¿Quién debería empezar?

-Te lo llevaste- dijo Izuku. Tomura se mantuvo en silencio. Debajo de esa capucha y esos cabellos despeinados podían ver su penetrante mirada sobre su cuerpo, específicamente sus brazos -Hiciste daño a muchos. Y lo peor es que no fue la primera vez.

-Esto que hago...., es necesario- susurro, su voz se escuchaba tan rasposa.

-Eres mejor que todo eso. Tú no-

-Eso no lo sabes, solo pasamos juntos unos días. No me conoces al igual que yo no te conozco del todo- Midoriya le miro, le escocían los ojos. ¿Qué era todo eso? -Deja de verme de ese modo, por favor.

Apretó los labios y le dio la espalda. Él tampoco podía seguir mirándole, le dolía. Abrazo sus piernas, escuchando como el villano caminaba hasta sentarse a su lado. 

Si volvía a intentar hablar, su voz se quebraría. Se suponía que ya no lloraría. Ya había aguantado el llanto, lo había aguantado frente a sus amigos en el hospital, lo había aguantado frente a su madre y su héroe. Ese llanto mezclado entre la tristeza, la culpa y la decepción. Era asfixiante. 

-Izuku, no te odio....No quiero hacerte llorar, no quiero verte herido de este modo y no quiero pelear contigo. Son muchas cosas las que no quiero hacer, pero al final las he hecho todas- Midoriya le volvió a mirar, no le entendía. Sonaba arrepentido y al mismo tiempo esquivo -Esa noche, quería llevarte conmigo.....Fue una estupidez y cuando tú me miraste de ese modo sentí que decías; Te odio, desaparece de mi vida.

-Yo no trataba-

-No importa, después de todo, es lo que deberías de hacer.

AdversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora