DIX

707 116 21
                                    

Manejé hasta mi casa en silencio, repasando lo que sabía. Me sentía furioso, abrumado por la información que me habían dado, todavía sin poder creerlo.
La conversación con Mike estuvo intensa, y fue muy larga, ahora mismo ya pasaban de las doce de la noche.

Entre la pelea con Win, la conversación con Mike y los problemas de la empresa, la cabeza me volvía a punzar con fuerza, sentía como si toda la energía que tenía fue drenada. Llegué a mi casa sintiéndome como un zombie y fui directamente a tomar un baño caliente. Ni siquiera en la ducha era capaz de olvidarme de las palabras de Mike.

"Tengo la sospecha de alguien"
"¿En serio? ¿De quien?"
"Son solo suposiciones. Después de encontrar el video, estuve rastreando desde las primeras veces que fue publicado. Claramente fueron muchísimas cuentas falsas pero logré ubicar a un tal TT Wan, que también fue una cuenta falsa pero era la primera que compartió el video. Sigo intentando ver cómo puedo ubicar a la persona detrás de esa cuenta"
"Entonces no hay nada concreto"
"Sospecho de tu ex"
"¿Nevvy?"
"Piénsalo un segundo. Ella dijo que te ibas a arrepentir, y siempre supimos que tenía una ligera manía por usar cuentas falsas, ¿recuerdas esa vez que se creó una cuenta solo para espiar lo que hacías y ver si le eras infiel? Bueno, pues esto suena mucho a ella"
"Pero ¿por que se iría contra Win? Su rencor es conmigo"
"No lo sé, solo son suposiciones. Ahora lo que más debes hacer es cuidar a tu chico, por que algo así definitivamente le va a afectar"

Solo que no es más mi chico.
Nunca lo fue realmente.

Me siento un idiota.
Las cosas con Win son intensas, siempre y para todo. Para el sexo, para el cariño y creo que para las peleas también. Ese pensamiento me regresó al inicio del problema, esa llamada.
Cerré la llave del agua y me salí del baño. Rápidamente me enrede una toalla en la cintura como pude y fui directamente a mi celular. Recorrí entre las aplicaciones y llamadas que había usado durante el día hasta que llegue al número desconocido y marqué.

Uno, dos, tres tonos...

"El número que usted marcó no está disponible o se encuentra fuera del área de servicio"

Excelente, un número bloqueado.
Aventé el celular con fuerza contra la cama, frustrado. Ahora no sabía quien había provocado todo el problema con Win. Me tumbé en la cama y respiré hondo, tratando de ordenar mis pensamientos para no terminar haciendo estupideces.

En ese momento, mi prioridad era arreglar las cosas con Win. Necesitaba saber qué había pasado para que estuviera tan enojado conmigo hasta el punto de no querer hablarme. Era extraño, pero tan espontáneo que no creí que fuera una broma.
Solté otro suspiro y cerré los ojos, dejándome llevar por el sueño.

A la mañana siguiente, me levanté temprano para volver a ir a la empresa. Revisé mi celular, esperando tener al menos un mensaje de parte de Win, pero no había nada. En cambio, tenía un mensaje de Tay y otro de Max, uno avisándome que llevaba café para ambos y el otro preguntándome por cosas que habían cambiado en cuanto al trabajo después de las reuniones de ayer.
No le respondí a ninguno y procedí a cambiarme para salir de mi casa. Me sentía cansado todavía a pesar de haber dormido relativamente bien, así que supuse que era cansancio mental. Hacia mucho tiempo que no me sentía tan lleno de cosas en la cabeza.

Cuando llegué, pasé directamente a la oficina, saludando con apenas un movimiento de cabeza a las personas que me encontraba en el camino. Para el momento en el que toqué mi escritorio, solté un suspiro mientras me apretaba los hombros.

— ¿Cansado?—
Salté en mi lugar y volteé rápidamente hacia el pequeño sofá de mi oficina.
— Mierda Max, me sacaste un susto—
— Pues que tanto tienes en la cabeza para asustarte así—
— No tienes ni idea—
Se levantó y se sentó en la silla frente a mi mientras yo me acomodaba en mi propio lugar.
— ¿Quieres contarme?—
Suspiré.
— ¿Te parece si salimos en el almuerzo? Ahora mismo tengo que terminar de revisar los contratos de la nueva plantilla, más al rato va a venir el representante a discutir términos y necesito tener todo ordenado para cuando llegue—
— De acuerdo entonces. Solo quería preguntarte sobre los pedidos y envíos que tenemos generados. El pedido de proveedores aún está estancado—
— ¿Aún? Pero si ya pasaron dos semanas—
— En mi opinión, deberíamos considerar hace un nuevo convenio con otro proveedor lo más pronto posible, ya es la tercera vez qué pasa—
— Tu eres el encargado de esa área, tú toma la decisión. Confío en ti, yo te apoyo—
— Gracias por confiar, yo te aviso de cualquier decisión.Y otra cosa...—
— ¿Qué pasa?—
— ¿No haz notado a Tay un poco raro estos días?—
— ¿Raro? Mmm, no he estado mucho con él estos últimos días así que no sé de qué hablas—
— Si, exacto. Se ha estado quejando de que todo lo que te la haz pasado haciendo la última semana es hablar de un chico y que no tienes la cabeza donde deberías—
Fruncí el ceño con confusión.
— ¿En serio?— Max asintió con una expresión ligeramente confusa — Qué raro, a mi no me ha dicho nada—
— Si, pero en fin... Te dejo para que hagas tu trabajo, nos vemos en el almuerzo—
— Nos vemos—

ଽ   ꞋꞌꞋ Oɴʏx ꞋꞌꞋ ᝢWhere stories live. Discover now