Capitulo 7: El Cadáver Andante

74 15 30
                                    


—Siempre estaré para ti, Cielo —susurraba un Trouble de dieciséis años—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siempre estaré para ti, Cielo —susurraba un Trouble de dieciséis años—. No llores por él, me tienes a mí.

En ese momento, no había pensado que las palabras de su joven amigo iban a significar tanto en el futuro.

Heaven lloraba porque su novio de esa época había terminado con ella. Le dijo que ya no la quería, que era muy rara. Él fue el único novio que supo que ella padecía de esquizofrenia.

Me trató mal, gritó frente a todos que era un fenómeno —masculló molesta, pero dolida.

No vale la pena llorar por alguien insignificante, Cielo —el adolescente buscó el rostro lloroso de su amiga, y la sostuvo con delicadeza—. Tienes que buscar a alguien que te ame, te proteja y te vea cómo la niña más hermosa de su mundo.

Heaven sonrió y abrazó a Trouble con cariño. Él siempre sabía que decir para alegrar sus días malos.

Quisiera encontrar a alguien cómo tú —besó cariñosamente la mejilla de su amigo.

Lo harás.

Trouble la abrazó con fuerza, transmitiéndole todo su amor, cariño y fuerza. No le gustaba verla llorar por nada, y mucho menos por alguien que no la supo valorar.

Las semanas pasaron y el corazón de Heaven había sanado casi por completo, podía ver a su ex-amor por el colegio y no le importaba en absoluto. Pero, una mañana en el colegio, vio que a la entrada del colegio un grupo de jóvenes rodeaban a otros dos que parecían estar peleando entre ellos.

¡Lo está moliendo a golpes!

¡Le partió el labio!

¡¿Por qué no se defiende!?

¡Alguien que los detenga!

Escuchaba cómo gritaban y murmuraban las personas del grupo. Por inercia se acercó al grupo de jóvenes hormonales, apartó a algunos para ver que sucedía, y cuando llegó al frente del círculo, los vio.

Trouble estaba sobre el cuerpo magullado y ensangrentado de Ian —el ex de Heaven —, golpeándolo con fuerza una y otra vez. No podía creer lo que sus ojos veían, nunca antes había visto a Trouble golpear a alguien, y mucho menos a Ian. Ellos solían llevarse bien.

¡Trouble, detente! —gritó alterada al ver que no dejaba de golpear al joven que yacía sobre el suelo inmóvil.

El joven Trouble detuvo su puño en el aire, al oír entre la multitud la voz desesperada de su amiga. Trouble dejó de golpear al joven y se levantó del suelo por inercia. Buscó a Heaven entre la multitud, y al verla, conectó sus ojos con los de ella, buscando su aprobación.

El Bosque De Las Almas Perdidas ©️Where stories live. Discover now